Ver la Versión Completa : despertar panatalla de bloqueo
dark_cp1
04/02/14, 18:35:37
alguien sabe como se puede despertarl la pantalla con las teclas de volumen en stock rom?
o algo parecido a la app touch control o al know know del lg g2 , es para no usar tanto el boton power.
Chematoma
06/02/14, 15:10:32
Con algunas roms está la opcion que dices de encender con botones de volumen pero encenderlo como el lg g2 creo que hay que cambiar el kernel tambien.
Con la app tap tap puedes encenderlo sin tocar nada solo pasando el dedo por el sensor pero deber configurarlo,es sencillo.
dark_cp1
06/02/14, 20:49:29
Con algunas roms está la opcion que dices de encender con botones de volumen pero encenderlo como el lg g2 creo que hay que cambiar el kernel tambien.
Con la app tap tap puedes encenderlo sin tocar nada solo pasando el dedo por el sensor pero deber configurarlo,es sencillo.
en stock rom con xposed no hay alguna forma?
el tap tap lo malo que consumira bastante bateria no?
muchas gracias
Chematoma
06/02/14, 21:05:51
en stock rom con xposed no hay alguna forma?
el tap tap lo malo que consumira bastante bateria no?
muchas gracias
Es que el xposed nunca lo he probado..pero si eso depende de un kernel supongo que si lo cambias funcionará con xposed pero ya te digo que no estoy seguro.
La app tap tap si que gasta...yo para usar el boton mucho menos utilizo la opcion de bloquear de power toggles.
suaoker
06/02/14, 21:25:47
Stock con xposed y modulo gravity,sī se puede
Da igual el kernel....
suaoker
06/02/14, 21:30:36
Con algunos kernels se puede despertar del modo sweepwake (deslizando)y doble toque
dark_cp1
06/02/14, 21:59:59
Stock con xposed y modulo gravity,sī se puede
Da igual el kernel....
que opción es? yo e visto desbloquear con el boton menu pero con las teclas de volumen no veo.
dark_cp1
06/02/14, 22:01:31
Con algunos kernels se puede despertar del modo sweepwake (deslizando)y doble toque
con que kernel funcionan esas opciones?
gastan mas bateria de lo normal tenerlas activadas, se puede cambiar de kernel y mantener la stock rom?
suaoker
07/02/14, 06:48:13
Aunque ya no lo utilizo en botones hay una opción para ello y en una chincheta tienes todos los kernels y algunos tienen esa opción pero gastan mucha batería si lo activas
oskr_8n
07/02/14, 12:10:33
alguien sabe como se puede despertarl la pantalla con las teclas de volumen en stock rom?
o algo parecido a la app touch control o al know know del lg g2 , es para no usar tanto el boton power.
En gravity box, acciones de botones de navegación, despertar con botones de volumen 😉
dark_cp1
07/02/14, 17:54:01
En gravity box, acciones de botones de navegación, despertar con botones de volumen 😉
muchisimas gracias
no veía la opción porque buscaba en opciones de desbloqueo
esto es lo que estaba buscando, aunque a veces no desbloquea con el volumen no se porque.
tonimg1988
27/02/14, 17:47:51
También puedes flashear el kernel de Faux, bajarte la app FauxClock y configurarla para desbloquear el móvil dando dos toques en la pantalla como el LG G2. Eso si. se come bastante la batería.
enlagar
28/02/14, 09:50:08
Una duda, ¿qué aporta desbloquear con la tecla de volumen? Para eso desbloqueo con la tecla de desbloqueo, ¿no?
Ya sé que para gustos, colores, pero quiero decir, que lo que aportaría algo, sería no tener que pulsar un botón, en lugar de pulsar el botón del otro lado.
Es para gastar menos el boton de power
JavierAriasDP
12/04/14, 01:35:58
Aquí un video de como bloquear el nexus 5 con knock lock una aplicación que no hace falta root para tenerlo como lg g2
http://youtu.be/VJbJkuy-csE
Espero que sea de ayuda. Un saludo compañeros
krlitoz
21/04/14, 08:38:58
Yo me pasé del Moto X al Nexus 5 y extrañaba activar el telefono sin tocar botones y ver mis notificaciones sin tanto rollo. Encontré la solución instalandome estas dos apps en el Nexus:
Gravity screen (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree)
NiLS notifications (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget)
La primera para que se apague la pantalla en cuanto lo pongo sobre la mesa y se active cuando paso la mano por el sensor de proximidad (entre otras opciones de la app) y la segunda para ver mis notificaciones en la pantalla de bloqueo. :-) No sufro por batería ni nada, y vaya que hace al nexus mas smart de lo que ya!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.