Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Ascend P1
Blasper
04/02/14, 18:28:21
Buenos dias, Resulta que tenia el recovery CWM pero volvi al recovery original que me traia el tlf ahora como hago para volverlo a cambiar?
Yo lo haria mediante shuame.Descargas el programa y el recovery que quiered instalar. Abres shuame y pones el telefono en bootloader creo. Le das a recovery y flasheas la imagen del recovery que quieras instalar.
Blasper
04/02/14, 19:14:36
Hermano ya lo intente hacer por shuame y nada. Nisiquiera se queda en modo donwload o como se diga
En el p1 xl es apagando el telefono. Y cuando este apagado power y volumen+ a la vez. Se te quedará el logo de huawei y ahi esta n modo bootloader. Bien una vz echo eso dale primero a root y lo roteas. Y despues haces lo del recovery. Prueba eso,primero rotearlo y luego instalar el recovery con shuame. Espero serte de ayuda.
Blasper
04/02/14, 21:31:40
ya yo lo tengo rooteado. Solo que no puedo entrar en el modo donwload. Otra cosa leei por aqui sobre que si volvias al recovery original no podrias cambiarlo mas. Es verda?
Pues...no lo sé si será verdad. Lo que si sé,esque si estas con el recovery original y la rom original te anula el roteo creo. Asi que prueba a rotearlo de nuevo,y a poner de nuevo otro recovery,siguiendo los mismos pasos.Por probar que no quede.
Sin embargo,acabo de leer que no hace falta ser root para poner el recovery. Así que prueba a fonerlo en modo fastboot apagar el telefono y cuando lo enciendas presionar power y volumen+ a la vez 10 segundos. Abres eñ shuame y ñe das a recovery. Para flashear la imagen del recovery que quieras poner.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.