PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como Internet en Android sin Datos contratados?

yo20yo
04/02/14, 18:24:51
Hola a todos, quería saber si hay algún metodo para tener Internet gratis en un teléfono Android, PERO sin tener saldo ni datos contratados.

rascayus
04/02/14, 18:25:45
Conectandote por wifi

yo20yo
04/02/14, 18:29:27
Conectandote por wifi
Sin utilizar wifi :ok:

dnfuentes
04/02/14, 18:32:15
Hay tutoriales para usar droidvpn si no me equívoco. Aún así, tienes tarifas de internet muy bien de precio al mes sin necesidad de andar haciendo nada raro.

yo20yo
04/02/14, 18:36:22
Hay tutoriales para usar droidvpn si no me equívoco. Aún así, tienes tarifas de internet muy bien de precio al mes sin necesidad de andar haciendo nada raro.

Tengo otra tarjeta de contrato, solo es para tener Internet en esta tarjeta sin datos también (no me importa que vaya lento) me podrías pasar, porfavor, algún enlace para algún tutorial de dicho programa?

dnfuentes
04/02/14, 23:00:02
Tengo otra tarjeta de contrato, solo es para tener Internet en esta tarjeta sin datos también (no me importa que vaya lento) me podrías pasar, porfavor, algún enlace para algún tutorial de dicho programa?

Usa el buscador e foro, y busca lo de droidvpn, que hay cientos de tutoriales donde explican como hacer.