Ver la Versión Completa : problema con datos cuando bloqueo el movil
9homer9
04/02/14, 18:04:08
sabeis como solucionar este problema:
al rato de tener el movil bloqueado se deben de cortar los datos,por que no me llegan wasap y hasta que no desbloqueo no me llegan.
os pasa a vosotros tambien yo estoy con yoigo con un g740
josgracia
04/02/14, 18:18:01
A mi no me pasa eso, pero creo que no eres el unico, eso se debia por un problema q los de yoigo han ido solucionando , pero algunas zonas por lo q veo aun no
Yo también tengo este problema y mi movil es de orange asiq creo q mas q del operador es cosa del movil. Espero q se solucione pronto
Creo q he encontrado la solución, leyendo por foros he visto q hay q tener marcada la opción de Siempre habilitar datos por redes, sino a los treinta minutos de inactividad se desactivan los datos para que el terminal gaste menos bateria
9homer9
04/02/14, 22:32:32
ok.lo voy a probar y mañana os digo algo.gracias :ok: a ver si hay suerte...
Yo soy Orange y sin problemas en este aspecto.
A mi casa no llega el 4g, solo me lo coje cuando llego a la ciudad, asi que no deberia de ser del servicio de la compañia en mi opinion
8000RPM
06/02/14, 01:18:55
Creo q he encontrado la solución, leyendo por foros he visto q hay q tener marcada la opción de Siempre habilitar datos por redes, sino a los treinta minutos de inactividad se desactivan los datos para que el terminal gaste menos bateria
Exacto! Es la solucion, lo marque cuando he leido tu post y esta tarde probandolo no he perdido en ningun momento la tarifa de datos, asi que muchas gracias :ok:
Mira que habia tocado cosas y esta no xD
scrat64
06/02/14, 14:41:26
Pues aquí mismo ya se había dicho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755069
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.