Ver la Versión Completa : duda entre procesador
keiser23
04/02/14, 17:19:02
Hola que procesador rinde mejor el spadragon S4 del daytona el spadragon 400 moto g o el spadragon s4 plus lumia 520 me traen mañana el moto g y vengo de estos dos terminales mencionados ambos 512 de ram anterior tuve un htc sensation y un motoluxe este seria mejor k los moviles k eh tenido hasta ahora¿
Gracias por adelantado
miguelm3
04/02/14, 17:30:53
¿Estas de coña no? Los dual core de Daytona y 520 no hacen nada contra el quad-core del Moto G. Solo busca un poco en la red y verás las especificaciones de cada uno.
keiser23
04/02/14, 17:36:29
lo eh buscado mas de mil veces y eh visto que el moto g deja 200 megas libres de ram teniendo 1gb y el daytona me ofrece lo mismo 200 mg libres mi pregunta ahora es la memoria ram libre hace funcionar mejor el movil¿ o es la capacidad de lectura de la ram¿
Danidemas
04/02/14, 17:37:58
Esta pregunta es de coña no? El daytona eso es como el s2 mas o menos
Jorgelm91
04/02/14, 17:38:53
macho pues a mi me deja mas de 400 megas libres xD y el daytona deja 30 megas libres dando gracias.
keiser23
04/02/14, 17:40:25
Esta pregunta es de coña no? El daytona eso es como el s2 mas o menos
El daytona es muxo mas inferior que el s2
keiser23
04/02/14, 17:41:39
macho pues a mi me deja mas de 400 megas libres xD y el daytona deja 30 megas libres dando gracias.
Dios ojala me deje esa ram ami xk el daytona me trae loco y el moto g me tiene muy entusiasmado
Jorgelm91
04/02/14, 17:44:54
Pues ya te digo yo que el daytona va de promedio a 15 fps en interfaz y en juegos y el moto g va al máximo. El rendimiento es increíble y si te da un lag el móvil es raro.
Por si no te lo crees, una captura del mio con Kit Kat:
http://i62.tinypic.com/2igixbn.png
IMAGINATE DESINSTALANDO EL ASCO DEL WHATSAPP E INSTALANDO TELEGRAM, sería maravilloso...
keiser23
04/02/14, 17:45:28
Esta es mi ram libre
Jorgelm91
04/02/14, 17:49:10
Eso en el daytona? eso es un milagro muchacho.
Esa ram es sin pasarle ningún task killer que conste. Imagínate lo que se le queda pasándoselo, aunque en android no hace falta utilizarlos.
keiser23
04/02/14, 17:50:56
Eso en el daytona? eso es un milagro muchacho.
Esa ram es sin pasarle ningún task killer que conste. Imagínate lo que se le queda pasándoselo, aunque en android no hace falta utilizarlos.
Solo con una rom cocinada stock b199
Jorgelm91
04/02/14, 17:53:12
Mira yo tenía un neo v de un núcleo con android 4 mal optimizado por sony y se partía al daytona en rendimiento. Con el moto G no tienes ni que meter rom, vas a ver que va perfecto. Ni un lag ni nada y muchísima ram libre. Esta muy muy bien optimizado sólo mira la imagen de arriba que te he puesto.
keiser23
04/02/14, 17:53:24
Pero a lo que ivamos que esto va de motorola jaja yo kiero el moto g para usar lo tipico menos facebook asphalt 8 gta vice city y juegos asin
Jorgelm91
04/02/14, 17:54:35
pues te van a ir todos perfectos y más si les activas el ART.
http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/400
Mira la parte de Snapdragon 400 in action, que te vas a quedar loco. Sobre todo el vídeo de gaming without glitches que creo que es lo que viene a interesarte.
keiser23
04/02/14, 17:57:37
pues te van a ir todos perfectos y más si les activas el ART.
http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/400
Mira la parte de Snapdragon 400 in action, que te vas a quedar loco. Sobre todo el vídeo de gaming without glitches que creo que es lo que viene a interesarte.
Que diferencia ai entre dalvik y art¿
Jorgelm91
04/02/14, 18:01:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760643
Mejor que leas todas las opiniones en este post. Yo noto mayor fluidez, sobre todo en los scroll de todas las aplicaciones, y una fluidez bastante tocha en la apertura y scroll de whatsapp.
Isaacsr23
04/02/14, 18:01:52
Yo vengo del Motoluxe y el cambio se nota y mucho. Le barre en todo, fluidez pantalla camara bateria y mil cosas. Yo estoy encantado con el cambio, y eso que el motoluxe fue un movil que me gusto mucho y no me daba excesivos problemas
keiser23
04/02/14, 18:10:33
Ya me lo e leido lo dejare en dalvik por que segun leo esta en fase beta y puede dar problemas se pude volver de art a dalvik ¿
miguelm3
04/02/14, 18:14:25
Por favor, todo esto ya ha sido respondido en otros post, veo innecesario este.
miguelm3
04/02/14, 18:15:45
lo eh buscado mas de mil veces y eh visto que el moto g deja 200 megas libres de ram teniendo 1gb y el daytona me ofrece lo mismo 200 mg libres mi pregunta ahora es la memoria ram libre hace funcionar mejor el movil¿ o es la capacidad de lectura de la ram¿
Pues no se donde has buscao, pero yo tengo normalmente 450mb libres...
Jorgelm91
04/02/14, 18:21:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128
Mira léete este post así aclararás muchas dudas. Y si, se puede volver de arte a dalvik y de dalvik a art todas las veces que quieras.
keiser23
04/02/14, 18:22:18
Pues no se donde has buscao, peor yo tengo normalmente 450mb libres...
Pues lo vi en este mismo foro y si ves que este hilo es innecesario cierralo pero esa hostilidad no es normal para eso esta el foro para hablar entre personas y solucionar dudas no para dar palos y si ai hilos repetidos no pasa nada nadie cobra x ellos ya seran borrados :risitas:
todotuscani
04/02/14, 18:29:06
Con las apps de sistema, ajustes (35Mb), youtube, twitter, outlook, whatsapp, tiempo de yahoo, facebook, dos procesos de go weather y outside style rewards de weather ex, me quedo con 307 Mb libres de ram.
keiser23
04/02/14, 18:31:14
Con las apps de sistema, ajustes (35Mb), youtube, twitter, outlook, whatsapp, tiempo de yahoo, facebook, dos procesos de go weather y outside style rewards de weather ex, me quedo con 307 Mb libres de ram.
Las apps se pueden deshabilitar desde administracion de aplicaciones¿
todotuscani
04/02/14, 18:33:32
Sí. No todas, pero sí muchas.
miguelm3
04/02/14, 18:36:45
Pues lo vi en este mismo foro y si ves que este hilo es innecesario cierralo pero esa hostilidad no es normal para eso esta el foro para hablar entre personas y solucionar dudas no para dar palos y si ai hilos repetidos no pasa nada nadie cobra x ellos ya seran borrados :risitas:
¿Que hostilidad, si solo te he dicho que todo esto ya ha sido preguntado varias veces? El buscador existe para algo. Entiendo que tengas dudas respecto al teléfono y quieras resolverlas, pero ya están resueltas, es cuestion de buscar un poco. Si cada duda ya resuelta creamos un nuevo tema, el foro se llena en seguida y se vuelve un caos.
PD: ¿Ves que sea moderador como para cerrarte el hilo? xD
Hola que procesador rinde mejor el spadragon S4 del daytona el spadragon 400 moto g o el spadragon s4 plus lumia 520 me traen mañana el moto g y vengo de estos dos terminales mencionados ambos 512 de ram anterior tuve un htc sensation y un motoluxe este seria mejor k los moviles k eh tenido hasta ahora¿
Gracias por adelantado
Sera con root y alguna rom? Yo vengo de daytona sin root y lo maximo 140 libres le da mil vueltas al daytona mas procesador mas ram mas todo ..
Esta es mi ram libre
keiser23
04/02/14, 19:12:26
¿Que hostilidad, si solo te he dicho que todo esto ya ha sido preguntado varias veces? El buscador existe para algo. Entiendo que tengas dudas respecto al teléfono y quieras resolverlas, pero ya están resueltas, es cuestion de buscar un poco. Si cada duda ya resuelta creamos un nuevo tema, el foro se llena en seguida y se vuelve un caos.
PD: ¿Ves que sea moderador como para cerrarte el hilo? xD
Bueno perdon x crear un hilo ya existente pero que no soy nuevo en el foro y se como buscar y como va esto solo que tengo mi telefono un poco loco por eso el cambio de terminal y buscar en el foro es una lucha entre reinicios y lagg excesivo
miguelm3
04/02/14, 19:19:00
Bueno perdon x crear un hilo ya existente pero que no soy nuevo en el foro y se como buscar y como va esto solo que tengo mi telefono un poco loco por eso el cambio de terminal y buscar en el foro es una lucha entre reinicios y lagg excesivo
Lo siento por desvariar del tema, pero no entendí nada de lo que escribiste. Por favor, dale sentido a las frases.
Unused RAM is Wasted RAM (la RAM no usada es RAM desperdiciada), en android se intenta tener toda las RAM posible ocupada, es la idea del sistema de por si, obsesionarse con liberar RAM sólo supone un gasto mayor de batería y una bajada de rendimiento, ya que el sistema intenta todo el rato meter aplicaciones en la RAM. Lo importante es como de bien y rápido la gestiona, nada más:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
Y por la pregunta del hilo, el qualcomn 400 del moto g es muy superior tanto al del Daytona como el del lumia 520, ya sea sólo por ser quad core de generación posterior.
keiser23
04/02/14, 19:53:55
Lo siento por desvariar del tema, pero no entendí nada de lo que escribiste. Por favor, dale sentido a las frases.
Te lo pongo mas claro,tengo el movil roto
miguelm3
04/02/14, 19:56:58
Te lo pongo mas claro,tengo el movil roto
¿Eso es excusa para no usar el buscador antes?
keiser23
04/02/14, 20:01:06
¿Eso es excusa para no usar el buscador antes?
Pero otra vez? No kiero ser mal educado pero eres el unico que se esta quejando, no cres que es hora de dejarlo pasar? Ya e pedido perdon, no me voy a hacer el araquiri x esta tonteria
Alkalinorap
04/02/14, 20:01:29
Qué perra os ha entrado con el espacio libre de la RAM, coño. Si tenemos un módulo de 1 GB de RAM será para llenarlo, ¿no? Es de lógica.
Lo ilógico es pretender que tenga la mayor cantidad de RAM libre, porque estás desperdiciando mucha memoria, la cual has pagado junto a los demás componentes del móvil cuando lo compraste. Para tener 500 MB de RAM disponibles pues cómprate uno con 512 MB. La RAM está para llenarla, señores.
keiser23
04/02/14, 20:04:32
Qué perra os ha entrado con el espacio libre de la RAM, coño. Si tenemos un módulo de 1 GB de RAM será para llenarlo, ¿no? Es de lógica.
Lo ilógico es pretender que tenga la mayor cantidad de RAM libre, porque estás desperdiciando mucha memoria, la cual has pagado junto a los demás componentes del móvil cuando lo compraste. Para tener 500 MB de RAM disponibles pues cómprate uno con 512 MB. La RAM está para llenarla, señores.
Alkalinorap espero tu rom para este telefono
miguelm3
04/02/14, 20:04:58
Pero otra vez? No kiero ser mal educado pero eres el unico que se esta quejando, no cres que es hora de dejarlo pasar? Ya e pedido perdon, no me voy a hacer el araquiri x esta tonteria
Solo te estoy dando un consejo para futuras preguntas que tengas. Que desagradables sois algunos de verdad. Si no aceptas consejos ni criticas, que haces en un foro? Me hace gracia que crees un post pidiendo ayuda, y cuando alguien te ofrece su ayuda para una consulta futura la rechaces de tal manera, pero tu verás, es tu reputación.
miguelm3
04/02/14, 20:06:30
Es más, cuando más ram ocupada tengas, mejor. Android lo que hace es mantener procesos en segundo plano. Si usas optimizadores de memoria para liberar ram, lo único que haces es cerrar estos procesos para nada, y la próxima vez que vayas a abrir esta app tendrá que cargarse otra vez, tardando más y aumentando el gasto de batería, al tener que volverla a abrir.
Alkalinorap
04/02/14, 20:08:01
Es más, cuando más ram ocupada tengas, mejor. Android lo que hace es mantener procesos en segundo plano. Si usas optimizadores de memoria para liberar ram, lo único que haces es cerrar estos procesos para nada, y la próxima vez que vayas a abrir esta app tendrá que cargarse otra vez, tardando más y aumentando el gasto de batería, al tener que volverla a abrir.
Exactamente, no sé como se extendió el rumor de que cuanta más RAM libre, mejor.
DaniMonto
04/02/14, 20:29:58
Se debería entender ya de una vez que la memoria ram da igual tener libre 200 megas o 1 gb... El móvil irá igual. Android gestiona la ram muy distinto a Windows que es de donde creo que todos tienen esa creencia.
fmvictor
04/02/14, 20:33:09
Venimos de tiempo viejos de PC, donde tener firefox con muchas pestañas abiertas, o aplicaciones muy pesadas, que ellas solas "ocupaban" toda la ram que tenia el pc, y al cambiar de ventana (aunque en teoria estaba abierta), tenia que paginar todo desde el disco duro y se volvia realmente lento el PC.
Primero habia que guardar lo que estaba cargado en RAM, para posteriormente recuperar el contexto de la otra aplicación. Con las cantidades de RAM que manejamos hoy en dia, y aunque tengamos sistemas de 64 bits, realmente la mayoria de ejecutables siguen siendo de 32 bits con un tamaño máximo de uso de memoria de 2GB (limitación que les ponía windows), hace que con unos miseros cuatro gigas, podamos tener bastantes aplicaciones realmente pesadas todas cargadas a la vez, y por tanto cambiar de una otra (o tenerlas de fondo, como reproductor de música, etc...) sea instantaneo.
En el caso de android y el tamaño normal de consumo de memoria de estas aplicaciones hace que con un giga vaya realmente bien. Pero ojo, ahora mismo estoy usando un L3 II, y si bien se mueve bastante bien, por ejemplo al salir del único juego que le va bastante bien, Temple Run 2 (mas que nada por temas de resolución), al salir de el... tenga que cargar todos los escritorios e iconos. ;)
DaniMonto
04/02/14, 20:33:33
Y por cierto, hablando de juegos más que el procesador, fíjate en la gpu. El nuestro lleva una Adreno 305 si mal no recuerdo y no defrauda para nada.
todotuscani
04/02/14, 21:19:13
8 mensajes que no valen como información a la duda (9 con éste).
Si nos liamos a discutir sobre como usar el buscador y el porqué de no usarlo, al final la molestia es mayor que si no se usa y se abre un nuevo tema.
Un poco de paz, que sacáis el carácter por nada... :rolleyes:
miguelm3
04/02/14, 21:26:19
Y por cierto, hablando de juegos más que el procesador, fíjate en la gpu. El nuestro lleva una Adreno 305 si mal no recuerdo y no defrauda para nada.
Juegos corren la gran mayoría excelentemente. El único que me da una baja tasa de fps (aun asi jugable) es el GTA San Andreas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.