Ver la Versión Completa : Cabreado con nokia.
HSilencio
04/02/14, 16:56:47
que tal gente? el otro dia puse una reclamacion a nokia por que aun no me habia llegado la carcasa gratuita que ellos ofertaban, Me piden mis datos, se los paso y me comentan que se ha retrasado por motivos logisticos. Hoy me envian un mail diciendome que en esta promocion excluyen a Islas Canarias (que si lo ponia), ceuta, melilla e islas baleares (que estas tres ultimas no decian nada). Segun me ponen en su email (tiene guasa) solo cubre la promocion dentro del ambito nacional :españa:, se ve que ahora canarias, ceuta, melilla y baleares somos independientes (y yo sin saberlo). Total, que sin ponerlo en sus bases (yo solo vi a canarias) me dejan fuera sin mas... tiene cojones la cosa.
Un negativo para nokia.
PD: siento la pataleta pero es que me han quemado bien.:enfadadisimo:
Es que tienes toda la razón
Hola!!
Yo leí las bases de la promoción y ponía que era para la península únicamente, aparte de otros requisitos que te podían no permitir participar en la misma. Estoy de acuerdo contigo. Si la promoción es de Nokia Spain y realiza ventas en España (incluidas islas, archipiélagos e ínsulas) no veo adecuado que limiten los regalos y se excluyan ciudades y provincias del territorio español. Lo mismo, por esa regla de tres, Cataluña tampoco entraba XD. Bromas aparte, yo también tuve problemas con la recepción de la carcasa y tuve que reclamar esa situación en varias ocasiones hasta que tuve la suerte de que me hicieron caso y al final la pude recibir en mi dimicilio. Siento mucho tu situación y me parece muy injusta. Ya sabes. A partir de ahora no compres recambios y/o accesorios originales de Nokia.
Saludos.
que tal gente? el otro dia puse una reclamacion a nokia por que aun no me habia llegado la carcasa gratuita que ellos ofertaban, Me piden mis datos, se los paso y me comentan que se ha retrasado por motivos logisticos. Hoy me envian un mail diciendome que en esta promocion excluyen a Islas Canarias (que si lo ponia), ceuta, melilla e islas baleares (que estas tres ultimas no decian nada). Segun me ponen en su email (tiene guasa) solo cubre la promocion dentro del ambito nacional :españa:, se ve que ahora canarias, ceuta, melilla y baleares somos independientes (y yo sin saberlo). Total, que sin ponerlo en sus bases (yo solo vi a canarias) me dejan fuera sin mas... tiene cojones la cosa.
Un negativo para nokia.
PD: siento la pataleta pero es que me han quemado bien.:enfadadisimo:
Hola,
Políticas comerciales de las marcas... ésta no es la única, a mi me pasó con Nespresso en dos ocasiones.
Saludos,
HSilencio
08/02/14, 13:48:48
Pues tengo que añadir que tras poner una reclamación,Nokia a rectificado y me da la carcasa.
Me alegro. Que la disfrutes!!! :)
Thehell88
17/02/14, 15:42:14
a mi me paso lo mismo por vivir en canarias xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.