Ver la Versión Completa : estais satisfechos con vuestro core??
ruben_never
04/02/14, 16:53:01
hola de nuevo foreros nada solo queria preguntaros que tal os va con el movil y tal las impresiones la relacion calidad precio etc lo que opinéis sobre el para compartir opiniones
leillo1975
04/02/14, 17:48:56
Por ahora estoy bastante contento. No puedo decir que el teléfono sea para echar cohetes, pero por el precio está bastante bien, y no he tenido ni el más mínimo problema con el. Solo echo de menos que no tenga un led de notificación, para mi eso es un fallo y cuando lo compré no lo sabía. Otra cosa es el tema de las actualizaciones, que perfectamente podrían actualizar a Kit Kat y me da que no lo van a hacer.
Saludos
ilcatoromu
05/02/14, 10:48:06
Yo también estoy bastante contento con el, sobre todo por que venia de un Galaxy Mini.... Un buen terminal con relacion Calidad precio muy buena. Sustitui el launcher touchwiz por el Nova (el mejor launcher que he probado) y va aun mejor, mas fluido. En definitiva para mi un buen terminal.
Saludos.
MAIKILL
06/02/14, 10:40:40
Yo también estoy bastante contento con el, sobre todo por que venia de un Galaxy Mini.... Un buen terminal con relacion Calidad precio muy buena. Sustitui el launcher touchwiz por el Nova (el mejor launcher que he probado) y va aun mejor, mas fluido. En definitiva para mi un buen terminal.
Saludos.
podrias decir como hiciste eso de cambiar el launcher y donde
bajaste el archivo? gracias.
ilcatoromu
06/02/14, 12:06:33
Un Launcher, también conocido por lanzador, suele ser la pantalla de inicio de un smartphone con la barra de inicio para el acceso rápido a aplicaciones. La pantalla de inicio es una aplicación en sí, una parte de la interfaz de usuario cuyo propósito es organizar y "lanzar" aplicaciones. De ahí su nombre.
El launcher Nova lo puedes encontrar en Google Play, tienes una version gratuita y otra de pago, yo tengo la gratuita y con esa me va bien para lo que quiero. Una vez que lo instalas tendrás dos launcher en tu telefono que podras usar y cuando reinicies el telefono te pedirá con cual quieres empezar, incluso puedes decirle que siempre que lo reinicies lo hagas con uno en concreto. Taambíen con el botón Home con una corta pulsación puedes cambiar de launcher sin tener que reiniciar el telefono.
Cuentanos que te parece el launcher.
Saludos.
Yo uso go launcher y también me va bien.
He probado todos los que he encontrado en Google Play y el go es el que más me gusta.
Saludos
Zangarrio
07/02/14, 23:12:41
un allegado mio tiene este telefono, lo eligio sin saber y yo no estuve para asesorarle de cual era el mejor terminal en relacion calidad precio, que por ese precio hubiera sido el motorola moto g.
Olvidando eso. Es un terminal de buena calidad en todo excepto en la bateria que dura bastante poco, pero mas o menos es asi con todos los moviles que han pasado por mis manos.
No tiene ROMs cocinadas, pero tampoco le hace falta, la que trae de serie no se cuelga por lo tanto no se echa en falta ROMs alternativas.
Por mi le doy un 9 sobre 10 (sin tener en cuenta la bateria).
La camara es de buena calidad de dia, pero cuando necesitas flash ocurre algo muy curioso, te ilumina la imagen muy bien pero hace la foto cuando el flash se ha apagado :roto2: no se si a alguien mas le ocurre esto.
cristinaizq
17/03/14, 18:41:15
yo estoy contenta con el. yo tenia anteriormente un huawei ascend g300 y no me salio muy bueno. Me hubiera gustado cojerme el sansung S4 pero es demasiado caro para mi.
urkozalduegi
27/03/14, 09:02:41
yo antes tenia un htc desire asi que imaginaros la difeerencia por ahora contentisimo.
todo carga rapido, ni un problema de memoria, ni calentamieento ni nada.
Yo estoy muy contenta con este movil. Estoy de acuerdo en eso que comentais de la bateria, pero supongo que pasa en todos lo mismo...
Obviando el tema de la batería, ya que doy por hecho que es un problema endémico en todos los smartphones, a mi ya con 7 meses de uso se me empieza a ralentizar a veces, se bloquea otras tantas o se me cierran aplicaciones por toda la cara.
A ver si un día me animo y le cambio la rom y esto se arregla en parte...
fran_92
25/04/14, 11:16:01
A mí me está sorprendiendo para bien. Pienso que tiene buen funcionamiento por el precio que me costó.
fuika28
06/05/14, 22:36:44
A mi me funciona de pm.
Hola a todos, aprovecho para presentarme por este foro, ya que recientemente he cambiado mi Ace por un Core.
Solo decir que estoy encantado, y aprovecho para saludaros a todos.
Ya nos iremos viendo por aqui.
snake_renato
14/05/14, 17:34:45
si tuviese el dinero NO no lo volveria a comprar...es lerdo cn respecto a mi ex SII, y encima se tilda y salta un cartelito "catalogo dinamico se detuvo". Tuve 3 SII jamas un drama
fuika28
14/05/14, 22:24:37
Ein? Ese Google translator...
En general cuando lo compré me parecía una muy buena opción. Hoy hay otras opciones mucho mejores en el mercado por un precio muy similar.
Lo que parece un defecto imperdonable es que Samsung deje abandonados a sus cliente y según parece no actualizará la versión de Android a 4.4 Kitkat un terminal con tampoco tiempo en el mercado.
Yo por ahora no me planteo perder la garantía instalando una Rom no oficial.
Yo no lo volvería a comprar. Hoy me compraría un MotoG, que tiene más procesador, mejor pantalla y Android 4.4 y su precio es prácticamente el mismo, o incluso esperaría a que saliera la nueva versión del MotoG para tener 4G y ranura SD, que parece ser que tendrá muy buen precio.
Es más dificilmente compraría un Samsung, buscaría otra marca con más garantía de que actualicen el terminal.
MAIKILL
20/05/14, 22:50:29
ayer si, hoy no, mañana quien sabe....
en su momento era un buen movil, pero esta claro que cada dia que pasa salen mejores opciones.
como movil no esta mal, lo que esta mal es el soporte dado por samsung.
hablar de un terminal que ya tiene mas de un año no tiene mucho sentino, obviamente que hay mejores opciones a dia de hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.