Ver la Versión Completa : ¿Por qué Android todavía no logra superar a iOS?
¿Por qué Android todavía no logra superar a iOS?
http://static.htcmania.com/45b730ce6a978e966f87541a5d5222e6o.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según un estudio realizado por Kantar WordlPanel, en España Android cuenta con una cuota de mercado del 86,2%, una cifra aplastante si la comparamos con el 6,7% de dispositivos iOS. Estas cifras se repiten a nivel global, con un 83,5% del mercado mundial para Android frente a un ‘pírrico’ 12,8% de dispositivos iOS repartidos por los cinco continentes. Con estas cifras, y si hacemos nuestra la manida frase “el cliente siempre tiene la razón”, plantearse un debate Android vs iOS parece una temeridad. ¿O tal vez no? Es innegable que las apabullantes cifras de ventas de Android se deben en gran medida a la gran diversidad de terminales de distintas marcas y precios disponibles, que hacen que Android sea la forma más sencilla, rápida y económica de abrirse paso en el mundo de los smartphones, o lo que para muchos, independientemente de la opción elegida, es simplemente ‘tener WhatsApp’. Las ventas de Android poco o nada tienen que ver con la eficacia del sistema operativo. De hecho, pese a su exponencial crecimiento e innegables virtudes como sistema operativo móvil –personalización, sistema de carpetas, teclados de terceros etc.–, todavía existen algunos aspectos en los que Android está por detrás de iOS. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/tablets/que-android-todavia-no-logra-superar-ios-8923)
http://computerhoy.com/noticias/tablets/que-android-todavia-no-logra-superar-ios-8923
http://computerhoy.com/noticias/tablets/que-android-todavia-no-logra-superar-ios-8923
DrAnivil
04/02/14, 16:34:41
Ya lo ha hecho, hablando de numero de dispositivos que existen con Android.
¿El porque muchos siguen ciegamente Apple?
Por la ignorancia, se ha creado una falsa idea de que Apple es sinónimo de calidad insuperable por otras marcas y de que es mejor y más rápido, unido a que llevar un producto de la manzana te hace sentir la falsa sensación de ser mas cool o mas guay (para mi mas ignorante) frente a los demás. Esto es fácilmente demostrable: todavía hay gente que poniéndole delante por ejemplo un LG G2 frente a un Iphone 5 se cree que este último es mejor, aun explicándole las características de ambos. Ya por el simple hecho de valer más caro se cree que es mejor. Y si se lo demuestras y le insisten terminan diciendo la frase "pero para mi es mejor" o "a mi me gusta más Iphone/Ipod/Ipad", que como es evidente es absurdo, incongruente y demuestra un fanboismo nivel demencial XD
rafarodri04
04/02/14, 16:37:02
yo prefiero android por sus dispositivos calidad precio y capacidad de trastear todo, ios no me parece tan intuitivo ni personalizable pero está mucho más optimizado, y funciona relamente bien. Para mí android es mejor calidad precio, me refiero por la variedad y caracteriísticas que tienen los moviles android en el mercado.
Lo que no me creo es lo del 6% de ios frente al 86% de android, porque yo cuando voy a una reunion de empresa y nos juntamos 8 o 9, mínimo veo 6 o 7 iphones, y amigos mios tb tienen el iphone 5 o el 4, así que eso del 6% no se si será verdad...
Un artículo para "debatir" :D jeje a quién engaño, para crear una batalla campal.
Para mi en lo personal Android está por encima de ios, y lo intento ver desde un punto de visto objetivo, aunque quizá se me escape lo subjetivo como es normal en los humanos, para no ponerme a "debatir" mejor me quedo aquí jeje.
ShinoConil
04/02/14, 16:44:05
Es facil saber porque Android gana a IOS en numero de terminales, la simple razon es el precio. Encuentras telefonos android desde menos de 100 euros, si apple ofreciera la misma variedad que ofrece android con sus gamas y precios, seguramente la cosa estaria mucho mas igualada.
La mayoria de los que tienen un smartphone no entienden de SO, solo entienden de marcas. Muchos confunden android con Samsung.
fosching
04/02/14, 16:46:17
Sin ofender. Os fijasteis en la foto de Ivan Muñoz? No recuerda a alguien?
Al margen de esta observación, estoy con sakunice los i-algo entran muy bien por los ojos de todos y no voy a decir que funcionen mal ni mucho menos el 5s esta muy bien pero personalmente y con mi experiencia en móviles y smartphones prefiero Android a Ios.
Neron99
04/02/14, 16:47:54
Un poco de rigor con los articulo harry , que esto huele muchisimo ya sabes que...
Todo el mundo sabe que android se vende tantsimo por que la mayoria son gamas medias y bajas , ese el grueso de android, y es lo que te ofrece un operadora o lo que ves cuando vas a una tienda de moviles.
Poca gente puede acceder aun iphone por que es raro ver que alguien se deje 800 euros en un terminal o 500 ..
Pero es que da la sensacion de que el que se gasta 700 euros en un 5s es tonto no comprando un android , segun el articulo y algunos comentarios.
¿No sera envidia , por no poder tener tambien un iphone? por que vamos prefiero el market de apple al market de android , yo creo que eso es impepinable cual es mejor y cual es peor. Es que el market de apple es el market de los markets! Todo se saca primero en ios las apps, y despues al resto. Todas las actualizacioenes y ultimas versiones van primero a ios.
Yo si pudiera coleccionaba iphone´s de todos los colores , androids , windows phone , y lo que sea!
Todo se resume en que en españa hay una situacion de crisis muy seria y lo economico es android hasta hace no tanto , ojalá todos los españoles se pudieran permitir un iphone o un android de 700 euros , señal de que nos iria bien a todos.
Por la ignorancia, se ha creado una falsa idea de que Apple es sinónimo de calidad insuperable por otras marcas y de que es mejor y más rápido, unido a que llevar un producto de la manzana te hace sentir la falsa sensación de ser mas cool o mas guay (para mi mas ignorante) frente a los demás. Esto es fácilmente demostrable: todavía hay gente que poniéndole delante por ejemplo un LG G2 frente a un Iphone 5 se cree que este último es mejor, aun explicándole las características de ambos. Ya por el simple hecho de valer más caro se cree que es mejor. Y si se lo demuestras y le insisten terminan diciendo la frase "pero para mi es mejor" o "a mi me gusta más Iphone/Ipod/Ipad", que como es evidente es absurdo, incongruente y demuestra un fanboismo nivel demencial XD
Yo soy poseedor de ambos..android y IOS..y prefiero IOS mil veces (Para el uso que yo le doy) y no me considero ningún ignorante,tendrías que medir tus palabras en este foro,una de las razones por las que prefiero Apple? me parece una ventaja enorme tener un sistema operativo ya optimizado para procesadores de 64 bits,como dice ahí "Hardware y software por separado" ese es el punto devil de android y la gran cantidad de smartphones de diferentes gama es lo que lo pone arriba,yo prefiero un sistema opertivo base que nunca me pegue un tiron ni un bug y que pueda tener actuzalacion asegurada, despues esta en cada uno quien se cree ignorante por tener android o IOS.saludos
ShinoConil
04/02/14, 16:49:20
yo prefiero android por sus dispositivos calidad precio y capacidad de trastear todo, ios no me parece tan intuitivo ni personalizable pero está mucho más optimizado, y funciona relamente bien. Para mí android es mejor calidad precio, me refiero por la variedad y caracteriísticas que tienen los moviles android en el mercado.
Lo que no me creo es lo del 6% de ios frente al 86% de android, porque yo cuando voy a una reunion de empresa y nos juntamos 8 o 9, mínimo veo 6 o 7 iphones, y amigos mios tb tienen el iphone 5 o el 4, así que eso del 6% no se si será verdad...
Pues entre mi circulo de amigos, te diria que solo conozco uno con un iphone, entre los demas el 90% tienen Samsung.
Preveo grandes "debates acalorados" en este tema jajaja
Aporto mi granito de arena: Para mi android nunca ha superado a Apple ni lo superará, ya que Apple tiene 2 terminales y android tiene muchos miles... Si se calculasen los porcentajes de cuota de mercado basándose en el numero de terminles Apple gana por goleada.
Ahí lo dejo xD
el_machin
04/02/14, 16:56:47
1 . Personalización extrema
El que quiere lo personaliza, el teléfono no se personaliza solo.
2. Facilidad de uso
Y que cojones quiere un cubo de rubik
3 . Hardware y software por separado
Eso en que perjudica al usuario, si se cumple con lo requisitos.
4 . Actualizaciones
Si quieres Actualizaciones comprese un nexus y listo o un google E., pienso que apple por ser un solo teléfono mínimo de debería dar soporte por 5 años.
5. Google Play
en eso tienes parte de razón, deben controlar mas las aplicaciones maliciosas k publican.
pero si te detienes a leer los comentarios, la instalas o por no leer o por k quieres.
Me gustaría ver un artículo de este mismo redactor o esta web de "Porqué ios no supero aún a Android ?"
Pero seguramente nunca salga.
deibiz4
04/02/14, 17:01:26
Pues tendras amigos/compañeros que tengan pasta, yo solo conozco a 3 personas con Iphone y uno con Ipad en mi circulo cercano, y te estoy hablando de amigos/familiares/compañeros de trabajo, que superaran los 50 dispositivos facilmente.
lars_ur
04/02/14, 17:07:50
A mi me hace gracia cuando comparan ios con android y engloban todos los terminales android, como si hubiese gama baja o media en ios, si los iphones cuestan 600 digo yo que habra que compararlo con un android de esa misma gama de precios,no?
sab0tag3
04/02/14, 17:09:03
Un artículo para "debatir" :D jeje a quién engaño, para crear una batalla campal.
Pillo sítio! :palomitas: :risitas:
Warwick
04/02/14, 17:10:39
Android necesita trabajar duro para reducir los requerimientos de software. La fluidez no la nombro porque hace tiempo que hay terminales y capas como MIUI con transiciones suaves y 0 lag.
iOS esta condenado a perder cuota y ser un terminal de minorías y con personalidad que es donde Apple funciona bien. Desde que se ha hecho mediático ha equivocado el rumbo y la innovación es 0 por eso cada vez mas finito y más colorín.
Google se salva porque algunos fabricantes que usan su SO si inovan
DrAnivil
04/02/14, 17:11:13
Yo soy poseedor de ambos..android y IOS..y prefiero IOS mil veces (Para el uso que yo le doy) y no me considero ningún ignorante,tendrías que medir tus palabras en este foro,una de las razones por las que prefiero Apple? me parece una ventaja enorme tener un sistema operativo ya optimizado para procesadores de 64 bits,como dice ahí "Hardware y software por separado" ese es el punto devil de android y la gran cantidad de smartphones de diferentes gama es lo que lo pone arriba,yo prefiero un sistema opertivo base que nunca me pegue un tiron ni un bug y que pueda tener actuzalacion asegurada, despues esta en cada uno quien se cree ignorante por tener android o IOS.saludos
Cuando hablo de ignorancia hablo en terminos generales, y es la verdad. La mayoría de este foro entendemos de smartphones, los demás, no tanto. Un detalle, Android 4.4 está diseñado también para smartphones de 64 bits, pero ya te digo que sirve de poco tener 64 bits si no hay aplicaciones para ellos, o si no tienes suficiente RAM (sabes que una aplicación de 64 bits ocupa mas RAM?) La inclusión de los 64 bits ahora mismo es innecesaria. Hardware y software por separado no tiene porque ser un problema, los Nexus van bien con sus versiones android limpias (yo tengo HTC con Sense y va fenomenal, con menos cualgues que Iphones que he probado). Y lo mismo digo de lag y bugs, tienen tantos comos iOS (comprobado).
Se ve que no sabes que los Iphones reciben la última actualización, pero los anteriores la reciben de forma limitada, quitando funcionalidades como Siri. Eso es casi lo mismo que quedarse estancado. Y no nos metamos a hablar de Custom ROMS, que entonces se puede decir que Android está mas actualizado que iOS.
Lo único que a mi gusto es mejor en iOS actualmente es la velocidad de acceso a las aplicaciones y ciertas optimizaciones, cosa que Android está rematando con las últimas versiones.
sheik500
04/02/14, 17:13:36
Pues yo estoy muy contento con el cambio que echo a ios,y eso de 700 euros depende,yo pago al mes con la tarifa y cuando acabe permanencia el movil me habra costado 200 i pico,no 700.
Y estaba muy contento con el galaxy s2 que tenia,pero es inegable que ios funciona muy bien.
Algunos yo creo que les corroe la envidia.
nighthawk1991
04/02/14, 17:17:57
Cojo puesto... :grin:
LCBSeGiO
04/02/14, 17:18:39
Ya sabemos que Android ha superado con creces a IOS con respecto a terminales en venta, aun que no cantidad de ventas por terminal
Si te lees la noticia entera sabrás que no se refiere a eso
Lo primero que tendrías que tener es mas respeto y no meter a todos en el mismo saco
Para mi es mejor IOS que Android por el uso que le doy y no por eso soy ignorante
Es mas intuitivo y facil de usar, no tiene tanta complicación como dice en los ajustes si tienes que cambiar de terminal, tiene mejor calidad, mas fluidez, menos porqueria ni de operador ni de fabricante, aplicaciones de mas calidad
Si que es cierto que hay gente que no tendrá ni idea y dirá que tener un iPhone es super Cool, pero también los hay que dicen que tener un Galaxy es lo mas
Sin irme mas lejos y creo que ya lo he comentado alguna que otra vez. A mi mujer de vez en cuando le voy cambiando de terminal, que si un HTC, que si el Nexus S, que si LG, etc, etc... Un día le dije si quería probar un iPhone 3gs y me dijo que vale, ella no tenia ni idea, lo probo, vio que era diferente y le gusto. Desde entonces y de esto hace un par de años que por mucho que le digo de cogerle un Android de gama alta dice que ni de coña vuelve a Android, y ahora tiene un iPhone 4, nada de iPhone 5 /5s, por este motivo mi mujer es ignorante? o lo ha probado, le ha gustado y ha podido probar por sus propias manos que realmente merece mas la pena un iPhone que cualquier Android
De todas maneras cada persona necesita llenar una serie de necesidades y debido a eso tiene que elegir entre un terminal o otro, por eso el mejor terminal es el que mejor se adapta a sus necesidades
La mayoria de los que tienen un smartphone no entienden de SO, solo entienden de marcas. Muchos confunden android con Samsung.
Fijate hasta que punto influye el marketing tramposo de Samsung que ha llegado a confundir a la gente mas inexperta como para decir esa barbaridad
jurenad
04/02/14, 17:20:30
cantidad-calidad, calidad-cantidad.....
Yo no soy sospechoso de fan de nada, he tenido cientos de productos de todas las plataformas desde que se comercializó el primer movil en España (no exagero). Miren los tres terminales de mi firma, no tengo otros. Lo que llevo ahora mismo en el bolsillo es un iphone 5. No me pregunten por qué. Y si no quiero salir zombi en una foto con poca luz pues cojo el htc one.
elalbert78
04/02/14, 17:24:19
Casualidad o no, hoy mismo he hecho un articulo sobre el mismo tema en el que vierto mis opiniones al respecto, que por cierto son diametralmente opuestas a las de el autor del articulo motivo del post. Pero esa es la gracia, eso nos enriquece, que cada uno tenga sus opiniones y puntos de vista.
http://appskyworld.com/2014/02/sigue-siendo-ios-motivo-suficiente-para-comprar-un-iphone/
http://appskyworld.com/2014/02/sigue-siendo-ios-motivo-suficiente-para-comprar-un-iphone/
rayanrania
04/02/14, 17:25:20
Iphone como estetica en carcasa metalica y todo eso no lo puedo negar sientes en la mano q es premium .pero luego cuando desbloqueo la pantalla ya me muero de aburrimiento y de asco .bueno una cosa positiva en el iphone es q te deja cambiar de fondo de pantalla !!!? (Q dices flipao jajajaja?). Ah y los q piensan en términos de invidia y esas chorradas de paris hilton jejejeje somos de lo mas cool.mi movil me costo 699euros .ni invidias ni leches .
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
LCBSeGiO
04/02/14, 17:26:16
pienso que apple por ser un solo teléfono mínimo de debería dar soporte por 5 años.
El iPhone 4 lleva en el mercado 4 años y sigue actualizándose :ok:
Me gustaría ver un artículo de este mismo redactor o esta web de "Porqué ios no supero aún a Android ?"
Pero seguramente nunca salga.
Eso es imposible y te explico por que
Primero de todo IOS estaba antes que Android y siempre ha estado por delante (ahora a lo mejor no en todo), por lo cual el titulo que buscas es: Por que IOS vuelve a superar a Android
Yo soy poseedor de ambos..android y IOS..y prefiero IOS mil veces (Para el uso que yo le doy) y no me considero ningún ignorante,tendrías que medir tus palabras en este foro,una de las razones por las que prefiero Apple? me parece una ventaja enorme tener un sistema operativo ya optimizado para procesadores de 64 bits,como dice ahí "Hardware y software por separado" ese es el punto devil de android y la gran cantidad de smartphones de diferentes gama es lo que lo pone arriba,yo prefiero un sistema opertivo base que nunca me pegue un tiron ni un bug y que pueda tener actuzalacion asegurada, despues esta en cada uno quien se cree ignorante por tener android o IOS.saludosRepito lo dicho en el tema de los Mitos de Android: seguimos en Froyo señores!
Y esto....
http://www.applesfera.com/ios/el-reiniciar-se-va-a-acabar-apple-promete-solucionar-los-cuelgues-de-ios-7-proximamente
...es todo mentira, estos de Applesfera que son muy de Android se deben inventar las cosas.... iOS no tiene ni un fallo y Android es para "pobres y envidiosos"....
:facepalm:
A quién ?
...
Se ve que no sabes que los Iphones reciben la última actualización, pero los anteriores la reciben de forma limitada, quitando funcionalidades como Siri. Eso es casi lo mismo que quedarse estancado. Y no nos metamos a hablar de Custom ROMS, que entonces se puede decir que Android está mas actualizado que iOS.
...
Si es que la reciben en condiciones, cuando salio iOS 6.0.1 (creo recordar) la prima de mi novia actualizo su querido iphone 3GS. Sorpresa, ya no arrancaba porque era incapaz de activarse con la SIM, ni idea de por que. Voy a una Apple Store y me dicen que tengo que pagar 40€ para que me lo hagan ellos :oh:, ¿estamos locos? Si se ha actualizado con una version original y ahora no funciona. En fin al final uno que controla un poco pues se hace una custom rom de iOS con jailbreak ya y todo y a correr, pero vamos...increible.
Lo que esta claro es que iOS jamas superara a Android, la gran guerra sera entre Android y Windows Phone (que ganas de probar uno).
elgonspain
04/02/14, 17:29:17
El que ha escrito eso tiene un aifon...
mironkraft
04/02/14, 17:34:17
tonterias, ambos tienen pros y contras, asique para mi nadie supera a nadie, sino que simplemente estan alli
Pues yo estoy muy contento con el cambio que echo a ios,y eso de 700 euros depende,yo pago al mes con la tarifa y cuando acabe permanencia el movil me habra costado 200 i pico,no 700.
Y estaba muy contento con el galaxy s2 que tenia,pero es inegable que ios funciona muy bien.
Pues pudiendo venderlo por 500€ y gastando 120€ al año de factura telefónica, dime con que compañía estás que pongo en marcha la maquina de hacer billetes.
Schnedi
04/02/14, 17:35:45
eso de que el precio lo justifica tampoco es asi... todos los millones que se permiten tener galaxys de la serie S y Note, pueden perfectamente permitirse un iPhone, y las operadoras te dejan pagar 20€ al mes como con todos los demas telefonos.
para comparar Android vs iOS / iOS vs Android hay que hacerlo con AOSP. y yo siendo ususario de los 2 diria que son igual de fluidos, los dos son igual de facil de manejar, los dos son bastante sencillos.
iOS es menos personalizable y mas restrictivo, pero eso no lo hace peor. sobre todo eso, YO valoro la experiencia de usuario (fluidez/optimizacion) y en eso van parejos.
a android en sus versiones anteriores le costaba ser tan fluido como iOS, pero con JB se puso al mismo nivel y con KK se confirma.
lo he dicho y lo mantengo: el problema de Android son los fabricantes, gracias a ellos android en otras plataformas es conocido como LAGdroid
articulo para crear bulla a drede y dar a conocer al nuevo sponsor de htcmania.
antes esto no funcionaba así, se esta perdiendo mucha calidad...
manuavila
04/02/14, 17:37:25
Yo tengo un iphone 5 y soy un auténtico fan de Android me encanta y he tenido muchos, tengo iphone simplemente por que me apetecía probar iOS, cual me gusta más de los dos....
Los dos. Cada sistema operativo tiene sus más y sus menos, ios es increíblemente estable, Android ( cuando digo Android quiero decir Nexus) también pero no tanto, Android tienen miles de posibilidades que ios no tiene, al igual que ios tiene una integración con los productos de Apple que es increíble, y unas muy buena store de aplicaciones, superior a Google play en muchos sentidos. Por eso yo no creo que ninguno supere a ninguno, sí no que cada cual tienen sus cosas buenas y sus cosas por mejorar pero puestos a elegir me quedo con los dos.
Pagas 200 y pico al principio pero pagarás 30-40€iva incluido por 1gb de internet y llamadas gratuitas con un contrato de permanencia de 24 meses, una "ganga" ¿no? :risitas::risitas::risitas:
JonnyWorlds
04/02/14, 17:38:23
Para gustos colores, pero cada vez que veo un Iphone 5S me entra la risa de ver esa pantalla enana y estirada. Y al ver un iPhone 4 todavía más.
La capacidad de personalización de Android y su libertad le hacen ganador frente al sistema cerrado y soso de Apple.
Android si tiene problemas, como cualquier otro SO, así como lo ha puesto el redactor ios es un dios al lado de Android, no pone ninguno de los defectos de ios.
Y con un título como ese que pone se prácticamente confirma que es amante de apple, como algunos de los redactores de celularis que si van a hacer un artículo de comparación que se mencionen también las cosas malas por las 2 partes.
tonterias, ambos tienen pros y contras, asique para mi nadie supera a nadie, sino que simplemente estan alli
Se agradece la dosis de sensatez, le va a venir bien al hilo....
Cuando hablo de ignorancia hablo en terminos generales, y es la verdad. La mayoría de este foro entendemos de smartphones, los demás, no tanto. Un detalle, Android 4.4 está diseñado también para smartphones de 64 bits, pero ya te digo que sirve de poco tener 64 bits si no hay aplicaciones para ellos, o si no tienes suficiente RAM (sabes que una aplicación de 64 bits ocupa mas RAM?) La inclusión de los 64 bits ahora mismo es innecesaria. Hardware y software por separado no tiene porque ser un problema, los Nexus van bien con sus versiones android limpias (yo tengo HTC con Sense y va fenomenal, con menos cualgues que Iphones que he probado). Y lo mismo digo de lag y bugs, tienen tantos comos iOS (comprobado).
Lo único que a mi gusto es mejor en iOS actualmente es la velocidad de acceso a las aplicaciones y ciertas optimizaciones, cosa que Android está rematando con las últimas versiones.
Todo esto que me comentas es en android amigo,en ios ya hay aplicaciones para 64 bits y estan optimizadas justamente para su consumo de ram y para este procesador A7 que saco apple de 64 bits,por eso es lo que digo,Hardware y Software uno solo
JonnyWorlds
04/02/14, 17:43:49
Android si tiene problemas, como cualquier otro SO, así como lo ha puesto el redactor ios es un dios al lado de Android, no pone ninguno de los defectos de ios.
Y con un título como ese que pone se prácticamente confirma que es amante de apple, como algunos de los redactores de celularis que si van a hacer un artículo de comparación que se mencionen también las cosas malas por las 2 partes.
Al menos en el artículo reconoce que Android se tiene que programar para miles de configuraciones de hardware distintas mientras que IOS se programa sólo para unas pocas configuraciones de hardware distintas. Esto es por lo que IOS es más estable y fluido.
Pero si comparamos la fluidez de un Nexus con el de un iphone la cosa se equilibra.
Esta comparación tiene su parecido en la batalla de Windows y Mac OS.
Manolo55
04/02/14, 18:13:39
Se leen algunas cosas por aquí que son la hostia...
Que los ayfones estén muy bien acabados y que sean casi de lo mejor... Quién lo duda... si es por eso vale, pero no se está eligiendo entonces porque iOS sea mejor...
Hay algunos comentarios que son bastante particulares como el anterior y el siguiente.
"Porque es mejor por 64 bits y no soy ignorante". Lo que tú digas majete, si no tienes 4 Gb de Ram los 64 bits van en tu contra, pero eres todo un sabio, eso sí. Aunque claro si tu percepción personal es esa, nada que discutir, eso sí, no te quepa duda que sólo es real en tu imaginación. Y sí eres todo un ignorante, o por lo menos un atrevido.
Hay otros que son subjetivos, con parte de verdad que son perfectamente válidos. Del tipo es intuitivo -bueno es que no es que sea intuitivo estás acostumbrado y es verdad que todos funcionan igual-. Es subjetivo, no es nada intuitivo para el que no esté acotumbrado pero simplemente es verdad que una vez te usas uno todos los demás funcionan igual. Ahora eso para ti, machote, no hay nada más frustrante que querer configurar una cosa y que tengas que hacerle jailbreak... Eso sí son unos traidores los que hacen jailbreak, pero hay tantísimos... ¿No será que buscan lo que tiene Android y iOS se empeña en vetárselo?
Hay otros comentarios que son "imaginativos". Todas las novedades llegan antes que a Android... Si hubiera dicho "todas las que a mí me gustan" o "muchas, muchas" vale, pero siento decirte que como verdad absoluta es absolutamente mentira. Es más, verás que hay apps de Android que jamás llegarán a la App store, y no porque sean malas, sino porque no pasan por el aro de Apple, y claro luego para usarlas a hacer jailbreak para usar un market alternativo en el que sí están. Es lo que hay.
Si que es verdad, que el market de apple, aparentemente, es bastante más limpio. Pero no estás hablando de que iOS sea mejor, sino de que un market está mejor organizado, te gusta más, etc.
Hay otros comentarios que directamente son mentira. Es que es más fluido... Cógete el más caro android y el más barato ayfon y verás que es lo mismo. (Es que si comparas un terminal de 60 euros android con un ayfon es fácil decir que Android es una mierda y no va fluido, claro que no es culpa de Android sino del hardware que usaste para la "comparación").
Hay otros comentarios que dicen que las actualizaciones llegan hasta el ayfon4... Pues te puedo decir que después de haberlo sufrido encarnes y comprobado con gente que las ha sufrido que mejor se hubieran estado quietos porque es convertir algo que funciona bien en algo casi inusable.
La única verdad es: A mí, subjetivamente o no, para el uso que yo le doy, me gusta más uno que otro...
pero cuando se empieza a justificar con chorradas que no son verdad o se refieren casi siempre a lo que no es iOS o Android desbarran.
Qué verdad es esa que cuando algo no lo puedes explicar en una línea suele ser porque no es verdad.
fosching
04/02/14, 18:18:13
A quién ?
A STEVE JOBS con su jersey negro en fondo blanco. Era solo una gracia parece que mala, mientras alguien sonría con ella me conformo. :risitas:
Un colega tiene un iphone 5s y yo un lg g2 los dos son buenos según las necesidades que busquemos.
Por lo de pobres envidiosos.....y no me senti ofendido ni nada por el estilo, prefiero gastarme 400 que 700 por un smartphone, dicho esto si mi necesidad fuese otra y ios lo necesitase para trabajar o como herramienta casi imprescindible pues me lo pillaria sin dudar.
Frente a la calidad de materiales, si es verdad siempre te gusten mas o menos su diseño utilizan buenos materiales, acabados, etc... eso si a todos nos encantan las chorradas y a mi el primero pero luego te das cuenta de que es eso una chorrada por mucho que otros digan ..noooo si es super util yo todos los dias ( me refiero a lo del detector de huellas, o lo que quieren poner del reconocimiento de retina en android.)
groche97
04/02/14, 18:19:27
Si que es verdad que algunos les corroe la envidia, pero no a todos, yo e de admitir que la primera razón por la que no me planteo ios es por el precio, pero no es la única razón, yo si me compro un móvil me gusta tener juegos a saco, sean del tipo que sean, y en android los que no están gratis pues como si lo estuviesen, y luego puede que me conforme al principio con cualquier tontada, pero prefiero los juegos contra más realistas mejor, y en android hay mucha variedad de hardware para mover juegos pesados y demas, luego está el tema de que no aguanto 2 días sin tocar algo, trastear, lo que sea, tengo un pc gamer en casa que hice a piezas y me e pegado más tiempo haciendo el jilipollas con Linux, personalizandolo, que si ahora me cargo esto o lo otro y demas que jugando, y con el móvil igual, si me da me pruebo las 1939404 roms que hay y si me aburro me hago yo una sin mucha complicación para mi, y eso sólo me lo puede dar android, y seamos realistas, ahora android ya no es como antes y lag en según que móviles poco hay ya, y ios tiene parecido (por lo poco que lo e usado), asi que comprendo que te guste ios, pero algunos no compraremos nada de Apple por que no nos es tan útil como otros.
No se por que la gente de empeña en decir que el suyo es el mejor cuando es algo muy subjetivo.
Manolo55
04/02/14, 18:25:04
Si que es verdad que algunos les corroe la envidia, pero no a todos, yo e de admitir que la primera razón por la que no me planteo ios es por el precio, pero no es la única razón, yo si me compro un móvil me gusta tener juegos a saco, sean del tipo que sean, y en android los que no están gratis pues como si lo estuviesen, y luego puede que me conforme al principio con cualquier tontada, pero prefiero los juegos contra más realistas mejor, y en android hay mucha variedad de hardware para mover juegos pesados y demas, luego está el tema de que no aguanto 2 días sin tocar algo, trastear, lo que sea, tengo un pc gamer en casa que hice a piezas y me e pegado más tiempo haciendo el jilipollas con Linux, personalizandolo, que si ahora me cargo esto o lo otro y demas que jugando, y con el móvil igual, si me da me pruebo las 1939404 roms que hay y si me aburro me hago yo una sin mucha complicación para mi, y eso sólo me lo puede dar android, y seamos realistas, ahora android ya no es como antes y lag en según que móviles poco hay ya, y ios tiene parecido (por lo poco que lo e usado), asi que comprendo que te guste ios, pero algunos no compraremos nada de Apple por que no nos es tan útil como otros.
No se por que la gente de empeña en decir que el suyo es el mejor cuando es algo muy subjetivo.
Yo me personalizo mi Debian al gusto. Me paso una tarde "decorándolo" y luego hasta dentro de dos años no vuelvo a toquetear.
Es que hay una cosa que es olbigatoria en los disositivos de trabajo. La ergonomía, que se adapten las cosas a las personas y no al revés... Y esto es una verdad como un templo: Con apple te adaptas tú o te adpatas tú, o si no, TE ADAPTAS TÚ... eso sí, una vez adaptado es "súper intuitivo". :D
nerkium
04/02/14, 18:30:59
Un poco de rigor con los articulo harry , que esto huele muchisimo ya sabes que...
Todo el mundo sabe que android se vende tantsimo por que la mayoria son gamas medias y bajas , ese el grueso de android, y es lo que te ofrece un operadora o lo que ves cuando vas a una tienda de moviles.
Poca gente puede acceder aun iphone por que es raro ver que alguien se deje 800 euros en un terminal o 500 ..
Pero es que da la sensacion de que el que se gasta 700 euros en un 5s es tonto no comprando un android , segun el articulo y algunos comentarios.
¿No sera envidia , por no poder tener tambien un iphone? por que vamos prefiero el market de apple al market de android , yo creo que eso es impepinable cual es mejor y cual es peor. Es que el market de apple es el market de los markets! Todo se saca primero en ios las apps, y despues al resto. Todas las actualizacioenes y ultimas versiones van primero a ios.
Yo si pudiera coleccionaba iphone´s de todos los colores , androids , windows phone , y lo que sea!
Todo se resume en que en españa hay una situacion de crisis muy seria y lo economico es android hasta hace no tanto , ojalá todos los españoles se pudieran permitir un iphone o un android de 700 euros , señal de que nos iria bien a todos.
El market de iOS también te da poderes :silbando:
Envidia nada... Yo no obligo a nadie a que se compre tal cosa.. cada uno es libre pero decir que la tienda es mejor.. venga por favor xDDD
Por ahi alguien también decia que está mucho mas optimizado... la mayoría de la gente que suelta este comentario son personas que han tenido un iphone y al pasar a android han comprado el tipico galaxy ace (cutre como el solo) teniendo una experiencia en android bastante penosa... Comprate un z1 o un Htc One y entonces si que estamos hablando de android de verdad.
Ese es el problema de las críticas de Android, que hay tanto móvil con diseño -10, con calidad de materiales - 10, con optimizacion -10 y con un hardware pésimo y que además este tipo de móviles es el que se tiene el 70% de los usuarios Android, eclipsando los grandes móviles desde el nexus one, pasando por desire hd, nexus s, nexus 4, nexus 5, xperia z, xperia z1, one x, ascend p6, lg optimus g, G2, xperia S, ETC ETC...
Y no hablo del resto de Galaxys porque siendo lo que más se vende, es además la peor imagen de una compañia grande: el launcher de Samsung es una inmensa imagen de un launcher cutre, sin trabajo alguno... los procesadores exynos que de que aqui a atras han sido tan nombrados rinden muy mal, el plastiquete de turno, pantallas saturadas en azul...
La gente se compra solo Samsung y Samsung... que pasa? que luego se "acaba la batería en 4 horas... pues android es una m....", "se me queda colgado.... android es una m...." "mi movil suena hueco y pesa más que un bloque de plomo...." y por eso dicen que iOS es mejor que Android...
Miren ustedes... yo me compraría un iPhone por 200/300 € no por 800 € :LOL:
Y bueno aun así es demasiado caro ya que parece que están hechos para colocarlos en un museo porque la minima ostia puede desencadenar una explosion termonuclear...
y luego iOS tiene una flexibilidad increible (no me refiero a estabilidad, lo cual si es verdad que van bastante bien, pero tambien teniendo en cuenta que no tienen apenas efectos, simplemente pequeñas transiciones), notese mi ironia.. me tengo que tragar un tipo de dock por defecto... la gran mayoria de apps son una chorrada / valen un pastizal...
Soy desarrollador de aplicaciones y conozco ese mundo y no pueden pretender que pagues 4 € por una lupa que a fin de cuentas es zoom....
Terminando, esta noticia es más falsa como que el PP va a ganar las elecciones... lo digo porque parece que la prensa y las noticias estan compradas por todos lados o porque la gente es muy simpaticista... :silbando:
Manolo55
04/02/14, 18:39:06
El market de iOS también te da poderes :silbando:
Envidia nada... Yo no obligo a nadie a que se compre tal cosa.. cada uno es libre pero decir que la tienda es mejor.. venga por favor xDDD
Por ahi alguien también decia que está mucho mas optimizado... la mayoría de la gente que suelta este comentario son personas que han tenido un iphone y al pasar a android han comprado el tipico galaxy ace (cutre como el solo) teniendo una experiencia en android bastante penosa... Comprate un z1 o un Htc One y entonces si que estamos hablando de android de verdad.
Ese es el problema de las críticas de Android, que hay tanto móvil con diseño -10, con calidad de materiales - 10, con optimizacion -10 y con un hardware pésimo y que además este tipo de móviles es el que se tiene el 70% de los usuarios Android, eclipsando los grandes móviles desde el nexus one, pasando por desire hd, nexus s, nexus 4, nexus 5, xperia z, xperia z1, one x, ascend p6, lg optimus g, G2, xperia S, ETC ETC...
Y no hablo del resto de Galaxys porque siendo lo que más se vende, es además la peor imagen de una compañia grande: el launcher de Samsung es una inmensa imagen de un launcher cutre, sin trabajo alguno... los procesadores exynos que de que aqui a atras han sido tan nombrados rinden muy mal, el plastiquete de turno, pantallas saturadas en azul...
La gente se compra solo Samsung y Samsung... que pasa? que luego se "acaba la batería en 4 horas... pues android es una m....", "se me queda colgado.... android es una m...." "mi movil suena hueco y pesa más que un bloque de plomo...." y por eso dicen que iOS es mejor que Android...
Miren ustedes... yo me compraría un iPhone por 200/300 € no por 800 € :LOL:
Y bueno aun así es demasiado caro ya que parece que están hechos para colocarlos en un museo porque la minima ostia puede desencadenar una explosion termonuclear...
y luego iOS tiene una flexibilidad increible (no me refiero a estabilidad, lo cual si es verdad que van bastante bien, pero tambien teniendo en cuenta que no tienen apenas efectos, simplemente pequeñas transiciones), notese mi ironia.. me tengo que tragar un tipo de dock por defecto... la gran mayoria de apps son una chorrada / valen un pastizal...
Soy desarrollador de aplicaciones y conozco ese mundo y no pueden pretender que pagues 4 € por una lupa que a fin de cuentas es zoom....
Terminando, esta noticia es más falsa como que el PP va a ganar las elecciones... lo digo porque parece que la prensa y las noticias estan compradas por todos lados o porque la gente es muy simpaticista... :silbando:
O sea que es como la farsa del farça, 57.1 y "punto"*
* Obsérvese que un punto equivale a aproximadamente 30 mm de aurelios lol
Aquí lo que yo creo que hay que criticar es al redactor.
Usar un título como ese insinuando que ios es mejor que Android cuando es algo claramente falso me parece mucha falta de profesionalidad, ya que cuanto menos a la par estará y ya depende de las necesidades de cada quién cuál le conviene más.
Además al redactar su artículo menciona cosas que si bien son ciertas no representan ningún problema, como eso de hardware y software por separado, es cierto pero qué problema trae eso si al final funciona bien, igual que un iphone en gama alta y hasta más barato...
Lo digo, aquí lo que hay que criticar es al redactor y su clara preferencia, no diría esto si por lo menos hubiese hecho referencias más puntuales sobre las decadencias de ios, pero no lo hizo con lo cual es obvio que es un artículo más sobre su punto de vista que un artículo objetivo.
nerkium
04/02/14, 18:45:30
O sea que es como la farsa del farça, 57.1 y "punto"*
* Obsérvese que un punto equivale a aproximadamente 30 mm de aurelios lol
jajajajaja:aplausos:
Neron99
04/02/14, 18:47:07
Incluso Apple sigue siendo exclusivo hoy día .
Tener un Smartphone de 4 pulgadas con las características globales que posee el iPhone es dar de lleno con un tipo de publico al que el resto de las marcas han mandado a la mierda...
El iPhone te lo puedes llevar a hacer deporte sin ir de forma ridícula con phablet o un 5 pulgadas, tiene cantidad de periféricos y accesorios , Apple tiene montado todo un ecosistema para ese Smartphone acojonante " para el lo pueda pagar" como el i tv, que te reproduce íntegramente todo lo que sale en pantalla en la tv.
Es decir , es un producto exclusivo con cosas que para el que tenga pasta disfruta como un enano.
Que quieres mas pantalla? Para eso ya tienes el ipad!
A mi me encantaría tener todo de Apple chico, pero mi bolsillo no me lo permite.
Y si lo piensas bien , te ofrece una experiencia de usuario única, que ningún otro fabricante ofrece, Apple siempre va un pasito mas allá, y eso se paga. El que se lo pueda permitir solo se tiene que preocupar de disfrutarlo y nada mas,olvidarse de buscar como loco productos o mirar su hard , sabe que todo ya esta pensado.... Para que preocuparse cuando lo puedes pagar?
Android o otros sistemas están muy bien , pero no llegan a eso.
nerkium
04/02/14, 18:47:45
Aquí lo que yo creo que hay que criticar es al redactor.
Usar un título como ese insinuando que ios es mejor que Android cuando es algo claramente falso me parece mucha falta de profesionalidad, ya que cuanto menos a la par estará y ya depende de las necesidades de cada quién cuál le conviene más.
Además al redactar su artículo menciona cosas que si bien son ciertas no representan ningún problema, como eso de hardware y software por separado, es cierto pero qué problema trae eso si al final funciona bien, igual que un iphone en gama alta y hasta más barato...
Lo digo, aquí lo que hay que criticar es al redactor y su clara preferencia, no diría esto si por lo menos hubiese hecho referencias más puntuales sobre las decadencias de ios, pero no lo hizo con lo cual es obvio que es un artículo más sobre su punto de vista que un artículo objetivo.
Comparto tu opinión. Y entonces pienso:
¿Entonces porque HTCmanía publica esta noticia con el eslogan ¿Porque android todavía no supera a iOS? ?
Poner ese eslogan es afirmar algo que no es cierto...
nerkium
04/02/14, 18:50:02
Incluso Apple sigue siendo exclusivo hoy día .
Tener un Smartphone de 4 pulgadas con las características globales que posee el iPhone es dar de lleno con un tipo de publico al que el resto de las marcas han mandado a la mierda...
El iPhone te lo puedes llevar a hacer deporte sin ir de forma ridícula con phablet o un 5 pulgadas, tiene cantidad de periféricos y accesorios , Apple tiene montado todo un ecosistema para ese Smartphone acojonante " para el lo pueda pagar" como el i tv, que te reproduce íntegramente todo lo que sale en pantalla en la tv.
Es decir , es un producto exclusivo con cosas que para el que tenga pasta disfruta como un enano.
Que quieres mas pantalla? Para eso ya tienes el ipad!
Creo que decir que iPhone e iOS es para gente con pasta es un comentario sin sentido...
Que tu pagues 3000 aplicaciones no significa que ya la tienda vaya a ser igual que la de Android o Amazon...
Y además por esa misma razon seguramente con el dinero que te gastas en apps de iOS tiene para muchas más en android
Neron99
04/02/14, 18:55:48
Creo que decir que iPhone e iOS es para gente con pasta es un comentario sin sentido...
Que tu pagues 3000 aplicaciones no significa que ya la tienda vaya a ser igual que la de Android o Amazon...
Y además por esa misma razon seguramente con el dinero que te gastas en apps de iOS tiene para muchas más en android
Pues ya me dirás tu, 800 el iPhone 5s , el Apple tv , el ipad , el Mac pro.... La plataforma con los altavoces esa guapísima que lo enganchas y suena que te cagas!
Van unos pocos de miles....
Para disfrutar de un buen pata negra , nada mejor que hacerlo con un buen vino gran reserva...
antarido
04/02/14, 18:58:41
Para mi entender esta publicación con muy mal acierto por parte del moderador...... Yo creo que esto no es nada mas que complejo que están sufriendo ciertas personas con la compañía Apple tiene que ser doloroso que todos los años sea mas fuerte Android como sistema y Apple un poco mas pequeña y no es que lo digo yo si no el ultimo estudio donde se afirma que el sistema Android tiene una cuota de mercado de un 85% mundial. Si yo fuera de la manzanita me jodería mucho. Con esto me despido espero que estas palabras no se censuren, ni me metan por privado cosas raras con aires de narcisismo un saludo :aplausos:
eliminados post por estar fuera de lugar
al que no le guste el tema que lo ignore y a otra cosa, pero que no lo manche
si teneis quejas sobre la web podeis hacerlo desde su subforo e hilo especifico para ello
manugphonda
04/02/14, 19:42:02
Lo unico bueno que tiene ios es su exclusividad y calidad de materiales, aunque la version 5c... Tampoco es algo del otro mundo. Además los iPhone se caracterizan por su baja señal móvil, la antena es un poco mala y encima caros para un movil de tan pequeña pantalla. Si quieres un movil para el dia a dia, para trastearlo, con el que puedas hacer casi de todo... No compres un iphone xD Si apple tiene tanta cuota de mercado es basicamente porque queda mejoe presumir diciendo.. Tengo un iphone 5s que decir.. Tengo un Lg G2. Ya esta.. Porque en cuanto salgan los proximos terminales en 64bits ya... De que presumira iphone?
sdrawecw
04/02/14, 19:53:48
Yo creo que android supero a IOS hace ya mucho tiempo
Manolo55
04/02/14, 19:59:27
Yo creo que android supero a IOS hace ya mucho tiempo
Las últimas versiones de iOS se dedican a incorporar algunas cosas que Android tiene desde ni se sabe...
En fin... pero es mejor... por cosas que no tienen nada que ver con ios, que si los materiales, que si el market, que si el tamaño -que si no hubiera androids de 4''- que si la pantalla -como sin hubieran sido ya superadas-...
O que si android en un Galaxy ACE se traba...
O el diseño... exclusivo y original, como las esquinas redondeadas -joder hasta que llegó Jobbs nos hincábamos las esquinas de las mesas hasta el alma...- el copiarle el reloj DE SIEMPRE DE LOS ferrocarriles SUIZOS, y pagar una millonada después por la infracción de patentes...
Vale, vale, es mejor, lo que tú -el articulista- digas.
gustavoacm
04/02/14, 20:02:11
Android necesita trabajar duro para reducir los requerimientos de software. La fluidez no la nombro porque hace tiempo que hay terminales y capas como MIUI con transiciones suaves y 0 lag.
En realidad eso que dices, que precisamente es el principal punto en contra de los anti-android, yo veo que se va a corregir muy a corto plazo. Claro que hay terminales y capa con "cero lags" porque no están pesadas, como han venido diciendo, hay que probar AOSP y es bastante diferente la experiencia al respecto... pero de eso no se trata, de meter una ROM pelada y fin del asunto, eso es tapar el sol con un dedo. Ciertamente es una complicidad en la forma de trabajar del SO con lo que le meten los fabricantes, pero reducirlo a echarle la culpa a estos últimos pues no es tan justo (aunque podría tirar mas hacia ese lado, pero ese no es el punto)
Como expuse (con argumentos) en el otro post de la maquina virtual ART, este punto se verá tremendamente corregido cuando se incorpore de fondo, y no como algo "experimental" que en casos de ROM oficiales de Kitkat como la del N3 ni siquiera permite activarla, dicha VM. Android se "vuelve" pesado, eso dicen o sienten algunos, "cuando se instalan muchas cosas" (o cuando traemos una capa con mucha "basura", o pesada, pero es lo mismo: tener muchas cosas quizá hasta corriendo en el fondo, que ni al caso), precisamente por este tema. ¿Pero el dia que se corrija esto que pasará? X-D Ahí es donde viene lo bueno, y por lo que veo se están esforzando bastante para cumplir en un plazo bastante corto....
Lo interesante de todo es que entre el año anterior, este y el siguiente es cuando se están puliendo los problemas o deficiencias de los tres SO principales respecto a sus rivales, ya empiezan a haber más app en WP y algo más de funcionalidad, iOS ya no es tan soso y limitado como las anteriores versiones aun sin jailbreak, y pues android va para el camino que digo. Al final, así será la convergencia, será tan similar el resultado con uno u otro que cada vez encontraremos menos ventajas o desventajas entre uno y otro (que habrán siempre, obviamente... pero en menor cantidad), Solo que aqui viene lo interesante... yo siento que llegando a ese punto un sistema entre mas cerrado sea tendrá un futuro mas incierto, y ya sabemos a cual me refiero, (quedando en medio de los dos el de Microsoft), solo que eso es el tiempo quien lo responderá.
Pero al final que cada quien use lo que les guste, iOS ya no me convence ni con su nuevo lavado de cara, pero se que a otros si y sus razones tienen.
Hakuron
04/02/14, 20:13:07
Me he cansado de leer después de la segunda pagina.
Que manía que tienen con querer tener lo mejor. Son dos OS distintos. Ni uno es mejor, ni otro peor. Es tan simple como eso.
Es como discutir que es mejor, la cerveza o el vino. O acaso si a alguien le gusta el vino es un ignorante que no sabe nada de la vida, por favor.
Tanto hablan algunos de los fanboys de iOs, y defienden a android más que a sus propias madres X-D
cachofotografo
04/02/14, 20:21:52
En mi opinión son sistemas diferentes, pero si no has probado los dos y especialmente android con un terminal de gama media alta no sabes lo que te pierdes, bueno si cuando tocas un iPhone te das cuenta de todas las cosas que no puedes hacer y la flexibilidad que pierdes. IOS aburre. Por contra en sobremesa Maverick arrasa. Saludos y buen debate.
Manolo55
04/02/14, 20:25:59
A Sean Conery tampoco le mola Apple:
http://i.imgur.com/nzox8wd.jpg
Qué crack...
Lo acabo de encontrar, buscando idioms :D
josechercheur
04/02/14, 20:40:24
Acabé comprando un Ipad air después de meses para decidirme. Hecho de menos la flexibilidad la accesibilidad a los archivos y todo la conectividad que nos ofrecen los dispositivos Android, pero si me decanté por IOS, fue por las aplicaciones más punteras, más "pro" que ofrecen los desalloradores.
Soy músico y hay apps que aparte de apuntar sobre el PDF (en Android se puede hacer), permiten pasar las páginas con un movimiento de la cabeza o de la mano ¡sin tocar la pantalla! Además las propias aplicaciones renderizan los pdf de tal manera que no tarden en cargarse las páginas, es un detalle imprescindible para que lo pentagramas aparecen nitidamente al instante.
También existen 2 apps que permiten "tunear" la cámara del Ipad es decir que se puede grabar los videos hasta 50Mbps (la cámara con la app de Apple nos ofrecen 10 a 12Mbps), también separan el control de luminosidad y control de la nitidez, se puede regular el nivel de grabación....
nada de esto no ofrecen los desarrolladores en Android....
Sin embargo no creo que me compraré un Iphone, sin duda para el uso quotidiano, Android no sé si es superior, pero si, es más cómodo, es todo un lujo no tener que pasar por Itunes.
Pongo lo mismo que en la noticia:
1. Personalizacion extrema
Si no te gusta lo que un fabricante pone en un móvil, no lo compres, hay muchos fabricantes que casi utilizan android puro, aun así, habiéndotelo comprado, si no te gusta lo que ves, es tan fácil como poner un launcher GRATUITO de la Play Store.
2.Facilidad de uso
Lo mismo que en el anterior, instálate el launcher que mas te guste!, es sencillo!
3 Hardware y Software por separado.
Bueno, a esto no puedo decir nada, no tengo la culpa de que las marcas comerciales sean tan capitalistas y tengan 1334543653 móviles cada uno, lo cual lleva a que cuiden menos cada uno de sus móviles, pero si quitas a toda la basura y te quedas con un Nexus, todos contentos.
4. Actualizaciones.
Nexus? Año y medio... o dos, mas otros 4 o 5 por parte de la comunidad de desarrolladores agradecidos del opuen source de android.
5.Google Play
El lugar donde puedes encontrar mogollones de aplicaciones y juegos gratis y buenos! dependiendo del tiempo que le dediquen los desarrolladores claro! y si se anda con un poco de cabeza y se leen los comentarios, los cuales lees haciendo scroll hacia abajo, sabrás si es una aplicación buena o no.
El ultimo párrafo de todos es el que me ha hecho mas gracia y que decanta hacia donde esta la balanza del autor y de que va este articulo, cito textualmente:
"Android ha sabido evolucionar de forma rápida, constante y segura, aprendiendo de muchas de las carencias históricas de iOS"
De verdad se puede aprender de algo que no se ha visto en otro lado?, el que invento la rueda lo aprendio de otro por que no la usaba? enga ya, buenisimo XD, es iOS el que ha aprendido de android, integrando un centro de notificaciones en iOS7, os suena?
Para mi y para el 80% y pico de España, es mejor Android, no solo por las cifras si no porque a la gente que pregunto, no se cambiaría a iOS ni de coña, desde gente de campo, hasta gente de oficina, a quien no le gusta la libertad? :D
Un saludo, un usuario contento de un Nexus 5.
Abtenerse comentarios referentes a samsung por favor, la cual cada vez se parece mas a Apple con su gama Galaxy S3,S4 y S5, los mismos refritos, igual que hace la competencia XD
Y AÑADO ALGO MAS:
Envidia porque por tener un movil con lo que puedo hacer lo mismo o mas?? seguro que si... JAJAJAJA
ShinoConil
04/02/14, 20:43:21
Pozi que es clavao al jefe.
Jorge_kai
kingoftf
04/02/14, 21:03:39
Segun muchos usuarios veteranos con Smartphones Android en mi foro aleman ellos admiten que casi ningún telefono Android de la ultima generación esta tan suave y rapido sin retrasos que un simple iPhone (ni como el 4)
IPhone = un Modelo = una version de Software =menos problemas
Android = miles de modelos = miles de variaciones del android puro = posiblemente mas problemas
Lo mismo en el tema de iMac, bastante regular en el Hardware pero el conjunto Hard y Software inmejorable
Mi hija ahora tiene un iphone 5S después de años con Samsung Galaxy y ella esta convencida 100/100
Lo mismo en mi Mi2 = Xiaomi = desarrolladores MIUI = actualizaciones semanales = todo a 100/100
Ha probado MIUI en otros terminales, tal veces una pesadilla.
Y con el tema libertad:
Que es el porcentaje de los usuarios "normales" que quieren poner ROOT o una Custom ROM o miles de programas bloatware que finalmente nunca utilizan
La mayoridad quiere encender el terminal y nada mas, ni pensamientos en cambiar algo si funciona todo bastante bien
Anarkia77
04/02/14, 21:13:16
El decir que iOs no es comparabla a Androd porque solo hay 2 contra toda la gama baja, media y alta de Android no es excusa alguna. Si de uno solo hay 2 (más allá del elitísmo deseado y demostrado permanentemente por Apple) y del otro 2 millones, solo habla de la flexibilidad de desarrollo de uno sobre el otro, por lo tanto es otro punto a favor de Android.
4. Actualizaciones.
Nexus? Año y medio... o dos, mas otros 4 o 5 por parte de la comunidad de desarrolladores agradecidos del opuen source de android.
Eso no cuenta, no todo el mundo puede comprar un nexus aún teniendo el dinero con lo cual no es una opción definitiva.
Manolo55
04/02/14, 21:21:47
Eso no cuenta, no todo el mundo puede comprar un nexus aún teniendo el dinero con lo cual no es una opción definitiva.
Si no puede comprar un nexus ni te digo un ayfon...
La comparativa no es válida en cuanto a que quizás el Nexus en comparación con el ayfon es demasiado barato, que es justo lo contrario de lo que tú pareces pensar.
JaviBG88
04/02/14, 21:22:07
Con respecto a comentarios como iOS mejor...cuanta razón tienen la mayoría al decir que lo que han probado de android es un lowcost (a veces no tanto, pero si desacertado android). También es cierto que se acostumbran a iOS y luego no se sienten comodos con android. Yo no veo nada intuitivo a un iPhone; como en todo, las primeras veces que intentas moverte.
Ej: mi hermano con un Xperia S (paso del iOS4 al Xperia S). También es cierto que mi hermano lleva con iPhone desde el inicio del 3, luego el 4, una transición mala con el Xperia S (mi Defy iba menos lagueado, no mais Sony) y luego al iPhone 5. Paga 50€ y él es feliz con el móvil cargandolo todo el día. Me vende eso de que si iPhone es mejor, y que ya que si tiene iPhone y iPod, un iPad le vendrá bien para esas guardias del trabajo. Aún así muchas veces se plantea cambiar a Android a un móvil con larga duración de batería, pero tampoco le compensa para ganar 100€ al cambio por "un móvil inferior" (ej moto G) o gastarse encima 200€ dado el dineral que tendrá que pagar por año y pico más que le queda de contrato.
Por el appstore. Lo demas ya lo ha superado
Mi hija ahora tiene un iphone 5S después de años con Samsung Galaxy y ella esta convencida 100/100
POR FAVOR, me dices que Samsung Galaxy era? el ACE? XD, igualmente a mi todo lo que hace samsung me parece basura, larga vida a mi Nexus 5!!!
Manolo55
04/02/14, 21:37:40
POR FAVOR, me dices que Samsung Galaxy era? el ACE? XD, igualmente a mi todo lo que hace samsung me parece basura, larga vida a mi Nexus 5!!!
Joder, cómo has cambiado de liga... tablet buena y nexus :)
No, no todo es basura, pero salvo que pilles una oferta es muy caro para lo que ofrece.
P.D.: Para la gama baja lo mejor en, mi opinión, es Güindows fon.
rafarodri04
04/02/14, 21:49:25
Preveo grandes "debates acalorados" en este tema jajaja
Aporto mi granito de arena: Para mi android nunca ha superado a Apple ni lo superará, ya que Apple tiene 2 terminales y android tiene muchos miles... Si se calculasen los porcentajes de cuota de mercado basándose en el numero de terminles Apple gana por goleada.
Ahí lo dejo xD
si solo hubiese 1 o 2 android premiums venderían mucho más, pero android se reparte todo el pastel entre cientos de dispositivos, de todos los precios y características. Si apple vendería 10 iphones distintos ya verías como todos no vendían lo que vende el iphone 5...
davissg
04/02/14, 21:49:26
A mi lo que realmente me hace gracia es cuando un usuario, por poner un ejemplo usa un iphone 4/Galaxy s2 y cambian a un Galaxy S4/iPhone 5S y hablan de que Android/iOS (lo que tenga el nuevo) es mucho mejor que el otro, ya que funciona mucho mejor, ni punto de comparación.
Esta comparación la he visto de quienes tenían un htc wildfire y compran un galaxy s3 y tienen cojines de decir que es mejor Samsung que htc..
Se debería medir la cuota por teléfonos, no despuntaria tanto android
rafarodri04
04/02/14, 21:51:27
A mi lo que realmente me hace gracia es cuando un usuario, por poner un ejemplo usa un iphone 4/Galaxy s2 y cambian a un Galaxy S4/iPhone 5S y hablan de que Android/iOS (lo que tenga el nuevo) es mucho mejor que el pero, ya que funciona mucho mejor, ni punto de comparación.
Esta comparación la he visto de quienes tenían un htc wildfire y compran un galaxy s3 y tienen cojines de decir que es mejor Samsung que htc..
Se debería medir la cuota por teléfonos, no despuntaria tanto android
no tiene sentido hacer la cuota así... como he escrito en un mensaje anterior, los teléfonos android se hacen competencia entre sí... si solo estuviera el note 3, el lg g2 o el s4 venderían mucho más, pero al tener que elegir entre 300 terminales el pastel se reparte.
Indignao
04/02/14, 21:55:35
A ver si hay suerte, os encendéis y asaltamos la Moncloa!!, parece que éstos temas de quién la tiene mas gorda y el fútbol son lo que hace mover a la gente.
Respecto a opinar,...más de lo mismo, a mí que me den un cacharro que dure un día sin cargar y hasta me compro un par de yogures con hilo por 700£,... coño!!!, si eso dura un día!!.
roberto20
04/02/14, 22:23:27
Vamos lo de siempre comparando 2 sistemas operativos completamente diferente ¿para que quieren hacer esas comparaciones? ¿Para que mucha gente entre a comentar unos contra otros y así ganas mas visitas, con lo cual mas publicidad se ve?
-En primer lugar comparan un S.O movil libre (sin contar las gapps que no lo son) contra uno que no es libre.
-Si es libre lo puede montar cualquiera con lo que por supuesto habrá mas fragmentación cosa normal y mas viendo marca de dispositivos que ni se sabe de donde a salido.
-¿Actualizaciones? Es normal fabricantes con 40 tipos de smartphones Android en el mercado solo van a actualizar los punteros. Si solo hubiera 4 Android si estarian actualizados. Aparte que ellos ya han dejado tirado al Iphone 4.
-Windows Phone también es cerrado y pasa igual en los dipositivos mas antiguos o con menos potencia no los actualizan.
De verdad no se porque hacen estas comparaciones. Que la hagan de por ejemplo del Nexus 5 y del G2 vale. ¿Pero de 2 sistemas operativos totalmente diferentes?
Saludos.
Personalización extrema
Esto es muy sencillo, el que no quiera bloatware que se compre un Nexus, un Motorola o el que vea más limpio y a su gusto... Y si no es tan limpio, pero está a su gusto ¿Donde está el problema?
2. Facilidad de uso
Siempre el mismo mito...... De serie Android son 4 iconos con un botón central para abrir la cuadrícula de aplicaciones y lanzarlas ¿donde co**nes se pierde la gente?
Solo existen la opción de personalizarlo a tu gusto (que es donde puede haber una complicación) pero que yo sepa no es obligatoria... Y con botón atrás, no como en IOS que en ocasiones no tienes ni P. I. de como hacerlo y acabas saliendo al escritorio sin querer.
3 . Hardware y software por separado
Pues gracias a eso hay alternativas, si no pues ocurriría cómo con iOS (O te compras un iPhone de 600€ o te lo compras por +700€ :pensando: )
Que manía con despreciar la gama media/baja. Que mi suegra no necesita gastarse 600€ para usar el Whatsapp... Eso no la hace, ni menos Cool, ni menos inteligente, ni una envidiosa... Así que el que se gasta 500€ o 600€ en un tope de gama Android mucho menos.....
4 . Actualizaciones
El punto débil de Android, todo y con eso los fabricantes se están poniendo las pilas y cada vez se parecen más a los Nexus que están 2 años a la última versión (18 meses de soporte + los 6 meses que tarda en salir la siguiente versión) [personalmente ningún móvil me a durado mas]
5. Google Play
Pues aquí es donde fluyen los mitos everywhere, ni Apple es tan restrictiva cómo la pintan ni el Play el patio de recreo que se difunde.... Entre medias está el punto en el que me gustaría ver el Google Play, que es donde creo que se encaminan (aunque a algunos no les haga mucha gracia)
En fin que nada es perfecto, pero dentro de la imperfección, a al menos yo prefiero libertad.... Y cada vez más gente a jugar por las ventas....
ruedaslocas
04/02/14, 22:49:43
para mi uno de los problemas es el trabajar por separado el software y hardware ala hora de fabricarlos... si es verdad que tenemos smartphone de grandisima calidad y de gran rendimiento como puede ser el lg g2..htc one o el s4 de samsung... pero en mi opinion si el software se adaptase mas al hardware o viceversa creo que el rendimiento mejoraria mucho mas
en cuention de actualizaciones ios tampoco es que este muy por encima en este sentido... ya que los unico dispositivos que actualiza zon las 2 gamas anteriores alas version sacadas con ios 7 actualizan iphone 4-4s-5-5s y de ipod solo el 5ºgen
ahora si con android eres un poco mnitas y te gusta trastear que es lo mejor que se puede hacer con este SO... tener un ROM cocinada es lo mejor para tenerlo actualizado siempre
en mi caso un htc sensation con android 4.4.2 (kitkat)
asi que en mi opinion en lo unico que ganaria ios seria en tener hardware y software bn cuidados el uno con el otro
Excalibour
04/02/14, 23:02:01
Pues a mi me gusta mi wp a pesar de que esta verde xD
legolin
04/02/14, 23:21:58
No estoy de acuerdo en nada con este artículo. Viva Android!! :aplausos::D
kingoftf
04/02/14, 23:42:15
Un galaxy S3
alienmil
04/02/14, 23:45:42
Creo que en lo único que supera Apple a Android es en la Appstore y precisamente por lo cuadriculado que es con todo. Si le pones tantas restricciones a la Playstore seremos los usuarios quienes no pararemos de quejarnos " que si es software libre y le ponen tantas trabas etc". Apple sólo tiene gama alta y muy cara por cierto, es normal que vaya mas fluido que la mitad de Android que es gama baja y media-baja.
Si no puede comprar un nexus ni te digo un ayfon...
La comparativa no es válida en cuanto a que quizás el Nexus en comparación con el ayfon es demasiado barato, que es justo lo contrario de lo que tú pareces pensar.
Ya veo que tu y todos los que te dieron "gracias" ignoran que los Nexus solo se venden en 8 países... es la gente si lo puede comprar ya piensa que todos los demás pueden, por eso dije que mucha gente aunque tengan el dinero no pueden comprar un Nexus, en ningún momento dije que fuera porque es más caro que un iphone...
alienmil
04/02/14, 23:54:24
Por suerte para la peña de muchos países donde no llegan los Nexus los chinos llevaran Android de calidad a esos mercados o al menos es lo que parece que pasará muy pronto!
Warwick
04/02/14, 23:56:26
Comprar un android malo y compararlo con un iphone es un pecado. Mi Mi2S considero que le planta cara perfectamente a un iphone 5s, no creo que el 5s pueda correr con nada que no pueda mi Xiaomi. Pero si hago como mucho noob y comparo por ejemplo un iphone 4 con mi teléfono podría afirmar es que los iphone van muy lentos, android es mucho más rápido y se cuelga menos.
Resumo diciendo que antes de hacer comparaciones absurdas mejor haber probado un android de verdad.
Por suerte para la peña de muchos países donde no llegan los Nexus los chinos llevaran Android de calidad a esos mercados o al menos es lo que parece que pasará muy pronto!
Aquí no, y si llegan chinos son de los malotes, nada de xiaomi o meizu, los que sí llegan son Huawei y ZTE, pero de los buenos solo esos.
alexzkter
05/02/14, 00:01:10
Prefiero Android porque...no tengo por qué usar un móvil con pantalla pequeñiiiiita, por nombrar uno de los motivos...
Manolo55
05/02/14, 00:07:33
Ya veo que tu y todos los que te dieron "gracias" ignoran que los Nexus solo se venden en 8 países... es la gente si lo puede comprar ya piensa que todos los demás pueden, por eso dije que mucha gente aunque tengan el dinero no pueden comprar un Nexus, en ningún momento dije que fuera porque es más caro que un iphone...
Pues ves mal y sabes mal.
"Sólo se puede comprar el Nexus a través de Google en 8 países." En muchos países hay tiendas en dónde los tienen, mucho más si tienes pasta.
Lo que tú no has visto es que yo hablo de que no se puede comparar por precio.
Hay páginas del tipo "mitioenamérica" que te lo compran y te lo envían con un cargo por el servicio -además de tiendas físicas que lo importan-.
Si tienes la pasta para comprar un ayfon tienes la pasta para comprar un nexus en cualquier parte del mundo, la diferencia es que no directamente a google, y qué. Yo tengo aquí una nexus 7, nueva, del paquete, con garantía de 2 años y no ha sido comprada a Google, y, que yo sepa, desde España se puede comprar a Google... Ahora haz la inversa, vete por países en los que no se puede comprar directamente a google, y te mueves por los foros a ver si faltan reviews y comentarios y usuarios de nexus. Insisto, si tienes pasta para un ayfon si quieres un nexus, nuevecito, lo consigues.
alienmil
05/02/14, 00:07:34
Otra diferencia es que mas de la mitad de los que tienen iPhone sólo lo usan para whatsapp, Facebook y/o Twitter (gente famosa y/o con mucha pasta) así nunca están forzando mucho el teléfono y por tanto "les funciona de maravilla".
richilandia
05/02/14, 00:12:00
android kit kat ya es bastante bueno. El 5.0 será la leche
El tema es llevar a nuestros dispositivos estos SO.
IOs está bien para los que nunca han probado en profundidad android, linux, windows
alienmil
05/02/14, 00:18:52
De todos modos volvemos a lo mismo: Apple es hardware y SO de 4 o 5 modelos simultáneamente en el mercado y sólo alta gama y Android es SO Google y mas de 10 fabricantes con mas de 100 modelos en venta a la vez y de todas las gamas, si Apple no gana de calle en menos fragmentación y mas actualizaciones es para matarla
thev1russ
05/02/14, 00:21:28
claro hombre, y los que se compran terminales android de 700 euros son pobres tambien y les da envidia por no poder tener un iPhone. Lo que hay que oir por aqui...
El appstore tienen un gran número de aplicaciones de calidad, en gran parte se debe a la política tan restrictiva de apple, tiene su parte buena y mala.
En contraoferta tenemos el google play, que su política mucho menos restrictiva, además google se lleva un porcentaje mucho menor que apple con el appstore, creo que eso en el comienzo de android fue muy beneficioso para que creciera rápidamente el número de aplicaciones. Creo llegado al punto en el que estamos, deberian cambiar a una política mas restrictivas.
Pero vamos que la aplicación del facebook da asco en IOS ANDROID...
Pues ves mal y sabes mal.
"Sólo se puede comprar el Nexus a través de Google en 8 países." En muchos países hay tiendas en dónde los tienen, mucho más si tienes pasta.
Lo que tú no has visto es que yo hablo de que no se puede comparar por precio.
Hay páginas del tipo "mitioenamérica" que te lo compran y te lo envían con un cargo por el servicio -además de tiendas físicas que lo importan-.
Si tienes la pasta para comprar un ayfon tienes la pasta para comprar un nexus en cualquier parte del mundo, la diferencia es que no directamente a google, y qué. Yo tengo aquí una nexus 7, nueva, del paquete, con garantía de 2 años y no ha sido comprada a Google, y, que yo sepa, desde España se puede comprar a Google... Ahora haz la inversa, vete por países en los que no se puede comprar directamente a google, y te mueves por los foros a ver si faltan reviews y comentarios y usuarios de nexus. Insisto, si tienes pasta para un ayfon si quieres un nexus, nuevecito, lo consigues.
Primero que todo aunque no se venda de forma oficial sí es cierto que se venden en algunos países, pero no todos, aún así no en todos, y a qué precio, no hace mucho vi un N4 a 450 dólares O_o! imagínate cuando llegue el 5 sale como a 600 dólares...
Lo que quiero decir es que no entendiste cuando dije que no todos los que los que no se compran un Nexus no es porque no se lo puedan comprar, no es por dinero sino porque simplemente a Google no le da la gana de venderlo en ese país y aún si lo venden de forma no oficial es carísimo, mucho más de lo que cuesta oficialmente.
Por eso digo que los Nexus a mi parece no son una referencia ni siquiera una opción definitiva de compra de un smartphone de bajo costo porque no lo puede comprar mucha gente (hablo de disponibilidad de no de precio), cosa que no ocurre por ejemplo con LG o Samsung si venden en muchísimos países.
brunozq
05/02/14, 00:44:19
Prefiero Android porque...no tengo por qué usar un móvil con pantalla pequeñiiiiita, por nombrar uno de los motivos...
Ea, ese es el primer motivo por el que no me compraría un iPhone.
El segundo el precio.
El tercero, que tiene una manzana mordida marcada en la espalda.
Yo creo que no se puede decir que uno es mejor que el otro. Cada uno tiene sus cosas.
Yo en lo personal prefiero android porque me gusta focellar en el y se supone y digo se supone que android es un sistema operativo mucho más abierto que IOs.
El IOs se comenta fluído, rápido y eficiente lo que es totalmente lógico, pues el hardware del iphone es el que es y no hay otro por tanto su SO le sacará el máximo rendimiento. Estoy seguro que si el IOs pasara por 100 marcas iria igual o peor que android.
TonyMoon
05/02/14, 00:52:05
Yo ya lo dije en su momento en otro post.
Vivo en Londres desde hace mucho tiempo, y he logrado entender el por qué Apple está por delante...de 10 personas que te encuentras en el bus/metro/overground/DLR...8 llevan iPhone. Y no es algo casual. Lo veo todos, todos, todos los días.
Saludos.
Vivo en Londres desde hace mucho tiempo, y he logrado entender el por qué Apple está por delante...de 10 personas que te encuentras en el bus/metro/overground/DLR...8 llevan iPhone. Y no es algo casual. Lo veo todos, todos, todos los días.
Saludos.
OH CUIDAO, que lo tiene la gente no signifique que este por delante, corre a comprar un aifone para parecerte a todo el mundo, seguidor fanatico de la moda.
Schnedi
05/02/14, 01:13:38
tampoco hace falta faltar al respeto!!
hemi_440
05/02/14, 01:19:20
El iPhone 4 lleva en el mercado 4 años y sigue actualizándose
Sí, pero dicen es un fiasco total y va bastante mal! No lo digo yo, lo dice mi prima, la cual estaba super-mega-encantada con su iphone hasta que se instaló la nueva versión. Quizás sea un caso aislado, pero lo que sí se son las maravillas que decía de el antes de esta actualización. A apple no le interesa actualizar un terminal de hace unos cuantos añitos y que vaya bien...
No he tenido iOS nunca, primero por el precio, y segunda por su tamaño de pantalla, la cual por muchos chips de 64bits que lleve, la pantalla se me hace pequeña, ya sea para ejecutar apps, videos , navegar...
Lo que si veo FATAL por parte de Google, son los pocos años de actualizacion que ofrecen... es vergonzoso. Ojo, que por ello no voy a cambiar de SO, creo que estan mejorando mucho en cada versión, valga la redundancia u_u
saluds
S3rg1o10
05/02/14, 01:32:13
Para mi la personalización, facilidad de uso, actualizaciones se resume en un concepto más global que yo creo que es la "experiencia de usuario"
Apple es una compañia que cuida mucho esa experiencia de usuario pero luego vende sus productos a precios carisimos y con conectores propietarios como ese "ligthning" o el anterior de no se cuantos pines. Y obliga a los usuarios a usar iTunes para pasar canciones al movil.
Los productos de Apple estarian muy bien si todo el universo fuera Apple, pero como no es así...
Al final no se puede decir que iOS supere a Android ni viceversa, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Saludos.
Pues será por que los demás lo llevan en el bolsillo, o los que llevan Apple les va el transporte público, no se...... Por que lo que son en ventas en GB no llega al 30%
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/04/4-1-2013kantarwp2.jpg
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/07/ventas-may-2013.png
http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2014/01/Estudio-Kantar.png
mojonx0droid
05/02/14, 02:07:56
en ningún momento da un hecho transcendental del porque android supuestamente no supera a ios, y solo da apreciaciones subjetivas de lo que puede ser una molestia para el usuario. bien mala la noticia y sin ninguna dirección aparente.
solonely
05/02/14, 02:37:29
Es el precio a pagar por ser un sistema abierto. Demasiados fabricantes y demasiados modelos... No todos funcionan como es debido.
En su día pasó con el Pc "compatible". Había juegos que era prácticamente imposible de hacer correr en algunos clonicos... Y las limitaciones de memoria heredadas de ms-dos podían (y eran) un auténtico muro que impedían a un usuario standard echar a andar un simple juego o aplicación. Unas necesitaban un tipo de memoria y otros otra.
A mi juicio, creo que a Android le queda camino por recorrer hasta que todos los fabricantes remen en la misma dirección.
En el interior de los cacharritos Apple sólo están los componentes que quiere Apple, sin posibilidad de modificaciones, salvó aumentar memoria y disco duro (en el caso de los ordenadores.
Un programador iOS sólo tiene que optimizar su creación para iPhone, iPod o iPad (cuyo interior es bastante parecido). Un programador Android tiene que hacer una aplicación que corra en una multitud de marcas y configuraciones... Y dudo que lo testeen en todas antes de lanzarlo.
beninin
05/02/14, 02:53:30
El problema es que muchos usuarios de android tienen moviles de gama media/baja que funcionan como funcionan esas gamas y al compararlo con un iphone ven que funciona mas rapido y piensan que android es peor, aunque esto realmente depende del movil y versión de android que tiene, el que se compra un n5 pudiendo pillarse un iphone 5 no se le compra por comprar jaja sabe sus pros y contras (o deberia saberlo) y el precio también hace, piensan mas barato peor, mas caro mejor, y no siempre es asi.
Por cierto no estoy diciendo que ios sea ni mejor ni peor.
Otro hilo con un tema para generar controversia, no es noticia, solo la opinión de alguien y por tanto es subjetiva.
En lo único que ios le gana a android es en cantidad de aplicaciones y calidad de su market, en todo lo demás están iguales o mejores.
jubilo12
05/02/14, 03:59:42
yo tengo un iphone 5s y un samsung s3 y cada so y telefono tiene sus ventajas, no todo es blanco o negro,de android la libertad de app ,(para auditoria de redes y otras cosas que no encuentras en playstore), de ios la duracion de bateria, y calidad de segun que apps, y sobretodo no tener que estar trasteando para que todo vaya suave.
ios estabilidad todo funciona y compatibilidad con todo(pasando por caja). Android libertad y mantenimiento constante por uno mismo, porque si es por las compañias (vease smsung, lg,...) vas listo...
Saludos cordiales. X-D
La que tenéis aquí montada con gráficas y todo... lo que se aburren algunos en casa...
Vamos a ver, no dejáis de decir que android no esta tan optimizado por que corre en multitud de marcas y dispositivos y Ios esta diseñado para un dispositivo al año con un hardware propio bla bla bla...
Tocar de pies al suelo! Es como si yo digo Que mi Golf no corre tanto como un M3 por que el motor del m3 es un 8 cilindros creado por bmw etc etc. Da igual el motivo por el cual uno va tan fino y el otro solo va bien en gamas altas y no todos. El caso es que es así y ya esta.
Mi note 3 con 3 gb de ram que si SD 800 y el iphone 5 de mi mujer con casi año y medio va mas fluido que mi note. Mi padre anda con un nexus 5 y si, va muy bien, es cierto. Pero da risa los materiales con los que está hecho... Mientras que el iphone luce un cuerpo de aluminio y unos detalles pulidos a la perfección que ya le gustaría al One( Esto va por los que dicen que tiene aspecto de Iphone).
Yo he tenido un 4s, nexus4 y ahora el note 3( mis tres últimos teléfonos) Y tengo que reconocer que para compartir archivos, personalización y pantalla (tamaño solo, por que en lo demás iphone barre) me quedo con android. Pero la experiencia de usuario que me dió el 4s fué mucho mejor que la de los otros dos. Lo de la app Store me daría vergüenza compararlos, ya sea por fragmentación o por desarrollos de app no tienen ni punto de comparación.
Si quereis verlo bien, sino seguid engañados! esto va por los que defienden a android con uños y dientes sin tener razón y para los de apple igual! ninguna de las dos es la Panacea.
The WP no comento, no tengo ni idea.
Saludos
Kasel92
05/02/14, 11:32:18
JAJAJAJA y tan batalla campal, esto es una locura pero bueno yo dejo mi opinión, porque me he reído mucho mientras leía el artículo (porque eso no es una noticia, es un articulo de opinión totalmente subjetivo).
iPhone,... no se lo que cuesta pero vamos el 5s en el apple store está de 700 a 900 euros, (lo digo porque algún comentario he leído de gente que dice que les sale más barato porque lo compran con el contrato de permanencia etc,... cosa que a mi,... no lo se no poseo verdades absolutas, pero llevo ya un tiempo pensando que es muchísimo mejor y más barato comprar un móvil libre e irte a pepefone o alguna de estas operadoras, que pagar las mensualidades que siempre abultan el precio y cargar con una permanencia, pero que cada uno haga lo que quiera.) el nexus 5 de 32 gb, está a 400,... es un gama alta, al igual que el 5s, no te va a dar ni un atisbo de lag, tanto que dice la gente "no es que en android hay lag" tengo una nexus siete, y no, nada que envidiar en cuanto a fluidez con un iPhone, pero claro si comparamos el 5s con mi wildfire s "android es una mierda" y el wfs va con lag. Lo primero, hay que comparar a los iguales, mi móvil veo que lo venden por 80 dolares en ebuy, cosa que yo en la actualidad no pagaría por el, y que se haya bastante lejos de los 800 del iPhone.
Yo no veo razón lógica para que un usuario minimamente avanzado se compre un iPhone, me gusta trastear con mi móvil, cosa que no podría hacer un un iPhone, menos personalización, menos todo, va bien? SIIIIII va muy bien, es un terminal que está optimizado el sistema vuela y la batería dura. Vale lo que cuesta? NOOOO por favor, es un terminal caro, es un terminal muy caro para lo que es,... estamos comprando elitismo es eso lo que se compra cuando compras un iPhone, imagen, "yo tengo uno porque son los mejores " , en mi opinión cuando compras uno estas adquiriendo dos cosas, un terminal bueno con sus puntos positivos y negativos, pero generalmente bueno, eso te cuesta 400 euros, luego por otro lado compras el dibujo de una manzana, el poder sacar el móvil en el bar y fardar de él, eso vale 300 euros.
es mi opinión pero para mí, el humo no vale 300 euros,...
carapapa
05/02/14, 12:47:22
Yo no hubiera puesto este artículo en portada de htcmania (I love you Harry). El artículo es ridículo, parcial, subjetivo, sesgado y pone al descubierto el desconocimiento y demasiado tiempo libre que tiene el autor. A partir de esto no comento nada sobre el contenido porque he dejado de leer en el punto 3, creo...
pd. auguro "ondonadas de ostias"....
carapapa
05/02/14, 12:50:58
Vamos a ver, no dejáis de decir que android no esta tan optimizado por que corre en multitud de marcas y dispositivos y Ios esta diseñado para un dispositivo al año con un hardware propio bla bla bla...
Tocar de pies al suelo! Es como si yo digo Que mi Golf no corre tanto como un M3 por que el motor del m3 es un 8 cilindros creado por bmw etc etc. Da igual el motivo por el cual uno va tan fino y el otro solo va bien en gamas altas y no todos. El caso es que es así y ya esta.
Saludos
Cúrrate un poco mas el símil, porque no pega ni con pegamento de dos componentes!!
carapapa
05/02/14, 12:53:16
Por cierto, que tengo un iphone 4 actualizado a iOs 7 y anda como el pompis... será un tema de la fragmentación de Apple:grin:???
Por cierto, que tengo un iphone 4 actualizado a iOs 7 y anda como el pompis... será un tema de la fragmentación de Apple:grin:???
El simil es de traca, cierto! pero es una verdad. No importa el por que uno va mas fino, es cierto que tiene muchas mas opciones de ir mejor cuando se desarrolla un sistema operativo para un hardware especifico pero eso no es culpa de ios. La culpa la tiene android por no ir todas a una! Deberían venir todos los telefonos con android nativo! Así si que estarian a la par, dejaros de rollos que si el hardware de un nexus esta adaptado a su software. La lacra de android es sense, touchwiz etc etc... Y si las compañias estan de por medio ya ni te cuento..
A lo del iphone 4 con ios 7 te doy la razón. Tengo amigos que les va de lujo y otros que rabian. Pero ponle a un desire o a un Galaxy S1 android kit kat, a ver que tal... Algo impensable por cierto.
Saludos.
carapapa
05/02/14, 13:17:35
duplicado x2
carapapa
05/02/14, 13:19:05
El simil es de traca, cierto! pero es una verdad. No importa el por que uno va mas fino, es cierto que tiene muchas mas opciones de ir mejor cuando se desarrolla un sistema operativo para un hardware especifico pero eso no es culpa de ios. La culpa la tiene android por no ir todas a una! Deberían venir todos los telefonos con android nativo! Así si que estarian a la par, dejaros de rollos que si el hardware de un nexus esta adaptado a su software. La lacra de android es sense, touchwiz etc etc... Y si las compañias estan de por medio ya ni te cuento..
A lo del iphone 4 con ios 7 te doy la razón. Tengo amigos que les va de lujo y otros que rabian. Pero ponle a un desire o a un Galaxy S1 android kit kat, a ver que tal... Algo impensable por cierto.
Saludos.
Claro, lo que tu comentas es cierto, pero diría yo que es otro debate o más bien el mismo debate pero desde otra perspectiva. Por decirlo de otra manera, es como que Apple ha tenido las cosas más fáciles (esto no es una cuestión tecnológica en si y por supuesto opinable). Y el tema es que terminales viejos de android, en general, han ido a mejor conforme han salido versiones nuevas de android, tengo una desire (que venía con una memoria interna vergonzosa) y he tenido un S Plus y se de lo que hablo. Otra cosa son las chapuzas de las operadoras o de las compañías que venden los terminales. Mi última grata experiencia fue con mi ex-galalaxy tab 2 10.1. Con la rom que traía de fábrica era una auténtica pena, me daba vergüenza sacarla delante de otras tablets. Pero fue rootearla y meterle las nightly de cm y aquello fue otro cacharro, no te exagero, me dio hasta pena devolvérsela a mi hermana.
Quizás el problema radica en hacer algo muy fácil pero creo injusto, meter en el mismo saco del mundo android a google a samsung, htc, sony, lg, xiaomi, movistar, vodafone, orange, etc, etc, etc, etc... aunque repito que coincido que esta es la realidad.
saludos
Kasel92
05/02/14, 13:19:43
Saludos.
Que yo sepa la desi tiene una prealpha, una cosa muy verde, sí, pero lo tiene y me creo que si la decide tocar un cocinero que sabe lo que hace saldrá algo bueno. Estuve durante un rato con el HTC explorer de un amigo, ya sabes, para echar una mano, y la rom que más me gustó tenía ICS, pero el móvil era un cohete, ya han pasado varios meses y no ha sufrido relentizaciones con el tiempo, teniendo en cuenta que el butter proyect empezó con JB el ICS es al android más pesado para mover, y si lo mueve un explorer sin problemas no veo porque una desi no va a mover kitkat.
Admito cualquier crítica sobre este coment porque llevo bien poco en el mundillo y puede que algo de la información que tengo no sea correcta pero, de todas formas esto me lleva a que la desi es un buen móvil, o en su momento lo fue y tiene una buena comunidad detrás, comunidad que proporciona soporte, cosa que en iOs no puede suceder.
carapapa
05/02/14, 13:28:20
Que yo sepa la desi tiene una prealpha, una cosa muy verde, sí, pero lo tiene y me creo que si la decide tocar un cocinero que sabe lo que hace saldrá algo bueno. Estuve durante un rato con el HTC explorer de un amigo, ya sabes, para echar una mano, y la rom que más me gustó tenía ICS, pero el móvil era un cohete, ya han pasado varios meses y no ha sufrido relentizaciones con el tiempo, teniendo en cuenta que el butter proyect empezó con JB el ICS es al android más pesado para mover, y si lo mueve un explorer sin problemas no veo porque una desi no va a mover kitkat.
Admito cualquier crítica sobre este coment porque llevo bien poco en el mundillo y puede que algo de la información que tengo no sea correcta pero, de todas formas esto me lleva a que la desi es un buen móvil, o en su momento lo fue y tiene una buena comunidad detrás, comunidad que proporciona soporte, cosa que en iOs no puede suceder.
Todavía me acuerdo cuando fuí a recogerla a la tienda de vodafone a finales del 2010, menudo pepinaco, que pantalla, que cámara, la ostia!!! por cierto, que tiene el mismo tiempo que mi iphone 4.
Manolo55
05/02/14, 14:23:01
yo tengo un iphone 5s y un samsung s3 y cada so y telefono tiene sus ventajas, no todo es blanco o negro,de android la libertad de app ,(para auditoria de redes y otras cosas que no encuentras en playstore), de ios la duracion de bateria, y calidad de segun que apps, y sobretodo no tener que estar trasteando para que todo vaya suave.
ios estabilidad todo funciona y compatibilidad con todo(pasando por caja). Android libertad y mantenimiento constante por uno mismo, porque si es por las compañias (vease smsung, lg,...) vas listo...
Saludos cordiales. X-D
¿Ya iOS superó eso de que para leer un miserable pendrive hay que hacerle jailbreak o sigue siendo necesario?... ¿Y lo "bien" y "fácil" y "compatible" del BT sigue igual o lo ha arreglado Apple?
Está bien que a cada cuál le guste o prefiera lo que le de la gana, pero ¿a quién queréis engañar con esos argumentos?
Eso es como el chiste del maestro que le dice a Jaimito que le hable del amoniaco.
Profesor: Jaimito, hijo, háblame del amoniaco.
Jaimito: El amoniaco es un gas...
Profesor: Bien, -pensando qué lujo sabe que es un gas y no un líquido-
Jaimito: De propiedades básicas...
Profesor: Bien..
Jaimito: Que normalmente se presenta disuelto en agua...
Profesor: Bien... -con los ojos como platos por la sorpresa-.
Jaimito: Que huele muy bien
Profesor: -pensando, era demasiado perfecto para ser verdad-, ¿huele bien, Jaimito? (En esto que el profesor destapa un tarro de disolución de amoniaco y se lo da a oler con cuidado)
Jaimito, con cara de mucho asco y arrugando la nariz y con dos lagrimones cayéndole por la mejilla: "Po a mi me guztta".
Pues eso, que hay gente pa to.
POR FAVOR, ESTOY HARTO de leer que si mi NOTE 3 VA MAL, que si tengo un S3 y va MAL, ESO ES SAMSUNG, si comparan con iphone UTILICEN UNICAMENTE NEXUS por favor, estoy hasta los putos huevos de igualar a ANDROID=SAMSUNG y NO ES CORRECTO, que asco por dios, siempre buscamos la peor comparacion para dejar tirado al enemigo por los suelos, si os han engañado y os habeis comprado humo o algo que no va bien porque sale por la tele o es lo que mas hay en la tienda en la esquina de vuestro barrio o es lo que lleva to kiski, no vengais llorando, gracias.
PD: menudo asco de noticia, tanto por el redactor que la redacto, como por ponerla en portada, yo entro en htcmania para ver las NOTICIAS, no para ver OPINIONES parciales y discriminatorias no reales, gracias.
Neron99
05/02/14, 14:40:10
Talibanismo en su máxima expresión es lo que lee por aquí .
jubilo12
05/02/14, 15:41:34
¿Ya iOS superó eso de que para leer un miserable pendrive hay que hacerle jailbreak o sigue siendo necesario?... ¿Y lo "bien" y "fácil" y "compatible" del BT sigue igual o lo ha arreglado Apple?
Está bien que a cada cuál le guste o prefiera lo que le de la gana, pero ¿a quién queréis engañar con esos argumentos?
Eso es como el chiste del maestro que le dice a Jaimito que le hable del amoniaco.
Profesor: -pensando, era demasiado perfecto para ser verdad-, ¿huele bien, Jaimito? (En esto que el profesor destapa un tarro de disolución de amoniaco y se lo da a oler con cuidado)
Jaimito, con cara de mucho asco y arrugando la nariz y con dos lagrimones cayéndole por la mejilla: "Po a mi me guztta".
Pues si que hay gente para todo.
Tu has venido a contarme un chiste.
No aporta mucho. Pero la risa y el humor que no se pierda. :thumbup:
Manolo55
05/02/14, 15:56:35
Pues si que hay gente para todo.
Tu has venido a contarme un chiste.
No aporta mucho. Pero la risa y el humor que no se pierda. :thumbup:
Había que agradecerte de alguna manera el chiste de lo bien, fácil y compatible de iOS.
Me alegra que lo hayas entendido. :thumbup:
Si para ti es lo mismo que no actualizar me estas diciendo que la actualización del iPhone 4, de 6 a 7 es igual?? Ajaja se ve que no tienes un iPhone
A ver de calidad gana apple y de relación del precio gana android.
No es lo mismo tener los que tener android se nota alcinstante la calidad de los
Jesusmr92
05/02/14, 16:21:40
A ver de calidad gana apple y de relación del precio gana android.
No es lo mismo tener los que tener android se nota alcinstante la calidad de los
¿? Enserio, de Sistemas yo sé, y al menos para decir que la calidad de apple es mejor ...
Lo dices por su software¿?
Porque el hardware depende del móvil y marca no de android.
Deberíais tener en cuenta, que IOS no es capaz de soportar Multi-tarea, eso me parece francamente patético.
Android da la flexibilidad de instalarse donde quieras, por eso corre sobre una máquina virtual, y por eso puede que algunos terminales muy viejos lo noten, claro está, IOS solo se instala en terminales medio-potentes, que sin ningún problema va a correr y MONOTAREA.
Me gustaría ver un móvil viejo con IOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
POR FAVOR, ESTOY HARTO de leer que si mi NOTE 3 VA MAL, que si tengo un S3 y va MAL, ESO ES SAMSUNG, si comparan con iphone UTILICEN UNICAMENTE NEXUS por favor, estoy hasta los putos huevos de igualar a ANDROID=SAMSUNG y NO ES CORRECTO, que asco por dios, siempre buscamos la peor comparacion para dejar tirado al enemigo por los suelos, si os han engañado y os habeis comprado humo o algo que no va bien porque sale por la tele o es lo que mas hay en la tienda en la esquina de vuestro barrio o es lo que lleva to kiski, no vengais llorando, gracias.
PD: menudo asco de noticia, tanto por el redactor que la redacto, como por ponerla en portada, yo entro en htcmania para ver las NOTICIAS, no para ver OPINIONES parciales y discriminatorias no reales, gracias.
Calmate majo, esto es para hablar y debatir no para ponerse como un energumeno...
En primer lugar tienes toda la razón, tras mi experiencia con el nexus 4 a nivel de software un nexus es infinitamente mejor a cualquier android de gama alta en lo que a experiencia de usuario se refiere. (llegando a tener una fluidez tan bueno como la de un 5s) a costa de tener una capa de personalización muy libiana y sin "apps basura"
Pero los listos de google ponen ese gran software en un SD 800 (lo ultimo) pero con una batería, pantalla y acabados plásticosos que no están a la altura de sus rivales directos (ni iphone ni resto de androids de gama alta)
Se de lo que hablo, tengo un note 3, mi padre un nexus 5, mi suegro un g2 y mi mujer un i5.
Saludos.
Un claro ejemplo de Fanatismo hacia android. Apple apesta en todo, android es la panacea en todo.
Hay que ser mas objetivo, todos tus comentarios y post son para desprestigiar a ios y iphone a costa de engrandecer a android.
Cuantos archivos andas por BT?, el BT del coche funciona perfectamente en ios.
Saludos.
Manolo55
05/02/14, 16:39:08
Un claro ejemplo de Fanatismo hacia android. Apple apesta en todo, android es la panacea en todo.
Hay que ser mas objetivo, todos tus comentarios y post son para desprestigiar a ios y iphone a costa de engrandecer a android.
Cuantos archivos andas por BT?, el BT del coche funciona perfectamente en ios.
Saludos.
Un claro ejemplo de proyección:
Apple apesta en todo, android es la panacea en todo.Lo mismo para la panacea... A los SO móviles, sin excepción les queda mucho que andar... Fail
Te hubiera gustado que en todos mis posts desprestigiara a iOS -sólo he comentado las chorradas que decís- y te hubiera gustado que dijera que Apple apesta -no lo encontrarás-.
Lo siento. Dime algo serio y real que afecte a que iOS es mejor -que por si no te has dado cuenta es de lo que va el artículo que motiva el hilo-, que sea realmente un mérito de iOS o un demérito real de Android. Todavía estoy esperando.
Lo único que vale es lo subjetivol, que te gusta más uno que otro, pues vale, nada que discutir.
Como ya dije antes, cuando no se puede explicar lo sencillo de forma simple y concisa suele ser porque no es verdad. Seguimos esperando.
Inténtalo una vez más a ver si tienes más suerte, peor sin poner palabras en boca de nadie que sólo están en tu imaginación.
Schnedi
05/02/14, 16:41:01
pero si el policarbonato del Note 3 y del G2 es el peor de los gama alta...
el iPhone 3g y 3gs son de policarbonato, y el i5c tambien...
Manolo55
05/02/14, 16:47:42
pero si el policarbonato del Note 3 y del G2 es el peor de los gama alta...
el iPhone 3g y 3gs son de policarbonato, y el i5c tambien...
Sí pero no es policarbonato que forma rectangular y esquinas redondeadas... dónde va a parar... no es lo mismo :grin: (y si lo es ya ponemos una demanda)
Un claro ejemplo de proyección:
Lo mismo para la panacea... A los SO móviles, sin excepción les queda mucho que andar... Fail
Te hubiera gustado que en todos mis posts desprestigiara a iOS -sólo he comentado las chorradas que decís- y te hubiera gustado que dijera que Apple apesta -no lo encontrarás-.
Lo siento. Dime algo serio y real que afecte a que iOS es mejor -que por si no te has dado cuenta es de lo que va el artículo que motiva el hilo-, que sea realmente un mérito de iOS o un demérito real de Android. Todavía estoy esperando.
Lo único que vale es lo subjetivol, que te gusta más uno que otro, pues vale, nada que discutir.
Como ya dije antes, cuando no se puede explicar lo sencillo de forma simple y concisa suele ser porque no es verdad. Seguimos esperando.
Inténtalo una vez más a ver si tienes más suerte, peor sin poner palabras en boca de nadie que sólo están en tu imaginación.
Por si no lo sabes, soy usuario de android(en concreto del note 3), muy muy contento con el reconozco sus carencias y virtudes. Pero también se ver que el iphone 5s es un terminal perfecto al que le acompaña un hardware y software optimizados y sincronizados a la perfección, después entrará el que te guste un teléfono más grande o un sistema operativo con mas posibilidades y libertad. Pero soy muy consciente de que Ios hace las cosas muy bien hechas!
Saludos.
Manolo55
05/02/14, 17:20:13
Por si no lo sabes, soy usuario de android(en concreto del note 3), muy muy contento con el reconozco sus carencias y virtudes. Pero también se ver que el iphone 5s es un terminal perfecto al que le acompaña un hardware y software optimizados y sincronizados a la perfección, después entrará el que te guste un teléfono más grande o un sistema operativo con mas posibilidades y libertad. Pero soy muy consciente de que Ios hace las cosas muy bien hechas!
Saludos.
Lo sé perfectamente, el que no sabes qué le dices a quién se lo dices eres tú a tenor de algunos comentarios.
Permíteme que te recuerde algo: el hilo se genera con un título tal que así: ¿Por qué iOS no logra superar a Android?
Y estamos diciendo que no es cierto y comentando las chorradas que decís los que decís que es cierto.
Léete el comentario de uno que usa ayos en un aypad para música pero que no usaría un ayfon -creo que nadie le hadicho nada-... A los que se os contesta son a los que decís absolutas paridas o cosas subjetivas vendidas como verdades absolutas.
Saludos.
P.D.: Por si no lo sabías, yo he sido usuario de ayos... cosa que deberías saber si haces según qué observaciones sobre los "todos" los comentarios de alguien en particular. ayos hace las cosas bien hechas, como los demás, cuando pueden, si no cuando se equivocan -¿comentamos algunas actualizaciones o algunos problemas graves de ayfon que empezaron siendo culpa de usuarios para terminar recomendando usarlo con una determinada mano? Esas cosas le pasan a todo el mundo, incluida a Apple. ¿Te pagan por decir esas cosas o qué? Lamento contrariaros, pero para que no os llevéis estos disgustos deberíais pensar en decir menos tonterías o cosas subjetivas convertidas -porque Apple lo vale- en verdades absolutas, como lo de que hace las cosas muy bien hechas bien -por eso algunos ceses sonados-. Supongo que hace también las cosas bien cuando le copia cosas a los que las hacen mal... (entiéndelo, nos tenemos que reír).
Creo que no has entendido de qué va el artículo.
........
Muy buen hilo para sacar del aburrimiento a los fanboys de ambos bandos :ok:
Mi tío tiene un iPhone 5 y yo un Moto G... Decidme en lo que me gana aparte de la cámara... Yo nunca he tenido ningún lag y tengo la ultima actualización y todo esto por 180 euros. Que más hay que pedir?
Calmate majo, esto es para hablar y debatir no para ponerse como un energumeno...
En primer lugar tienes toda la razón, tras mi experiencia con el nexus 4 a nivel de software un nexus es infinitamente mejor a cualquier android de gama alta en lo que a experiencia de usuario se refiere. (llegando a tener una fluidez tan bueno como la de un 5s) a costa de tener una capa de personalización muy libiana y sin "apps basura"
Pero los listos de google ponen ese gran software en un SD 800 (lo ultimo) pero con una batería, pantalla y acabados plásticosos que no están a la altura de sus rivales directos (ni iphone ni resto de androids de gama alta)
Se de lo que hablo, tengo un note 3, mi padre un nexus 5, mi suegro un g2 y mi mujer un i5.
Saludos.
Lol, eres de los que crees que la retina supera el 4k? Para que lo sepas, no llega ni a hd XD
Lol, eres de los que crees que la retina supera el 4k? Para que lo sepas, no llega ni a hd XD
retina no es ninguna resolución en particular...
yo sere raro, pero la rugosidad del plástico del N5 me sienta mejor a la mano que el metal plano, esta claro que el i5/5s tiene una sensación de robustez a la altura de pocos pero de adaptarse mejor, a mi el plástico rugoso me gusta mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.