Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android 4.4
jbtrust
04/02/14, 15:50:40
¿Cuando creeis que saldra esta version para Lg G2? ya estan tardando.
¿Cuando creeis que saldra esta version para Lg G2? ya estan tardando.
Tienes un post de hace nada, LG ha confirmado que no se acualizara el G2 ni ningun movil anterior a 4.4
Y que a partir de ahora los moviles de LG solo llevaran actualizaciones de seguridad, saldran con la version que lleven y con esa se quedan.
Una putada pero es la nueva politica de LG.
Algunos terminales de hecho peligra el sistema que tienen, por ej el LG G Pro con 4.2 de rumorea que pueda recibir un downgrade a 4.0 forzoso. No se muy bien que motivos ha ra fetras.
Rickymax
04/02/14, 16:31:19
Tienes un post de hace nada, LG ha confirmado que no se acualizara el G2 ni ningun movil anterior a 4.4
Y que a partir de ahora los moviles de LG solo llevaran actualizaciones de seguridad, saldran con la version que lleven y con esa se quedan.
Una putada pero es la nueva politica de LG.
Algunos terminales de hecho peligra el sistema que tienen, por ej el LG G Pro con 4.2 de rumorea que pueda recibir un downgrade a 4.0 forzoso. No se muy bien que motivos ha ra fetras.
Como?? ahora me entero yo de eso, pero no me cuadra... si se ha dicho todo el rato lo contrario. Donde lo viste?
perla206
04/02/14, 16:34:40
Si,a mi eso tampoco me cuadra,seguro? no lo creo,es imposible que Lg no actualice el G2
Nonamed
04/02/14, 17:23:40
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773945
Por cierto, un pequeño inciso, el que vuelva a referirse a otro usuario como troll, hater, fanboy etc, se irá del foro.
Tenedlo en cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.