PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error youtube al arrancar tablet ''se ha detenido la aplicacion youtube'' es normal?

sherift
04/02/14, 15:18:25
Hola, pues he instalado youtube en dos ramos i9 distintas, y funcionar la aplicacion funciona perfectamente, pero al arrancar la tablet (apagarla y encenderla), me sale un mensaje de error que pone exactamente '' se ha detenido la aplicacion de youtube'' y le tengo que dar o a cerrar o a informar, y siempre pasa lo mismo, tanto en una tablet como en otra.
Os pasa a todos los que teneis la ramos i9 ?

saludos

jubpi
04/02/14, 15:20:08
Sip a mi me pasa exactamente igual, aunque luego lo abres y funciona bien..

sherift
04/02/14, 15:30:20
Me lo temia, sera un error de compatibilidad con los procesadores intel x86.

jlmlkl
04/02/14, 17:16:30
Siento deciros que en ninguna de las 2 mias sucede. Funciona perfecto el youtube.

Teneis instalado el mx codec x86?

sherift
04/02/14, 18:41:14
Pero si youtube en si funciona perfectamente, Pero es solo al arrancar la tablet sin tocar nada, aparece ese mensaje de error, luego le das a cerrar y ya despues abres youtube o lo que quieras y funciona todo perfecto. Dices jlmlkl que no te pasa a ti que al arrancar te da ese mensaje de error? Repito que solo es al arrancar (apagar y encender la tablet), Una vez encendida ya no vuelve a aparecer el mensaje de error en ningun sitio

Saludos !

sherift
04/02/14, 18:47:07
Aqui la foto

pampando
04/02/14, 21:24:28
a mi me pasaba lo mismo con el sopcast y era la version he instalado una anterior y perfecto

titooo
05/02/14, 02:36:21
A mi no me pasa... Tienes instalada la última rom o la que venia con la tablet?
Y es la. Última version de youtube?

a mi me pasaba lo mismo con el sopcast y era la version he instalado una anterior y perfecto

Te importa pasar esa versión de sopcast? Yo tengo la 1.0 y se cierra al abrirse siempre

sherift
05/02/14, 17:27:12
Pues yo tengo el ultimo firm y la ultima version youtube, pero es raro, porque lo he probado en dos una blanca de tinydeal y otra negra de bangood con la ultima version de compilacion y la ultima de youtube y me sale el mismo mensaje de error. Asique si no os pasa a todos.... Q cosa mas rara, jaja

pampando
05/02/14, 19:25:50
A mi no me pasa... Tienes instalada la última rom o la que venia con la tablet?
Y es la. Última version de youtube?

Te importa pasar esa versión de sopcast? Yo tengo la 1.0 y se cierra al abrirse siempre

pues si te soy sincero la he sacado de la pagina de sopcast downloads android y he instalado la anterior a la 1.0 y lo hice desde la tablet

erve
09/02/14, 15:22:46
A mi tb me pasa desde el principio, pero es curioso xk cierras el aviso y abres youtube y funciona perfec.... xD

sherift
09/02/14, 18:54:31
Sip. Yo sigo igual, he desistalado la aplicacion de youtube y la he vuelto a instalar y nada, sigue igual, asique no entiendo que el error le pase a unos y otros no..