PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestor ROOT

seidos
04/02/14, 14:24:42
Tiene Flyme un gestor root (como MIUI por ejemplo) para poder activar y desactivar el root cuando queramos?

Tengo la versión de Hong Kong que viene ya rooteada y me gustaría poder actualizar Flyme vía OTA, es posible?

kirtash1997
05/02/14, 17:03:16
Pues creo que una vez rooteado no se puede des-rotear, pero siempre puedes descargarte el update de internet e instalarlo facilemente. Tengo entendido que solo hay que seleccionarlo en el explorador de archivos.

SoulGraphicsBrand
17/02/14, 23:35:18
Yo estoy mirando la opción para desrootearlo pero apenas hay informacion al respecto, me que no se puede ...

seidos
18/02/14, 09:48:42
Yo estoy mirando la opción para desrootearlo pero apenas hay informacion al respecto, me que no se puede ...

Kirtash tenia razón, con poner el archivo en el raiz de la SD (IMPORTANTE: en el RAIZ, sino puedes llevarte un susto como yo) y seleccionarlo desde el explorador de archivos es suficiente.

Si lo que quieres es actualizar Flyme, acuerdate de marcar la opción "Clear data" porque si no la marcas puede no arrancarte el movil como bien dicen en su web.

SoulGraphicsBrand
18/02/14, 09:50:59
Kirtash tenia razón, con poner el archivo en el raiz de la SD (IMPORTANTE: en el RAIZ, sino puedes llevarte un susto como yo) y seleccionarlo desde el explorador de archivos es suficiente.

Si lo que quieres es actualizar Flyme, acuerdate de marcar la opción "Clear data" porque si no la marcas puede no arrancarte el movil como bien dicen en su web.

Yo lo que busco es des-rootear el terminal ... Dejarlo de fabrica sin root ... Mi movil es la version china ademas ...