PDA

Ver la Versión Completa : AllCast support for Chromecast


operador2
04/02/14, 14:23:13
No lo he podido probar pero me salto la actualizacion .......

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.cast

Si se corrobora, empieza la fiesta!!!!:platano:

nacho73
04/02/14, 14:24:50
Me funciona con mp4 y fotos. Los videos a 720 se atascan algo.l los típicos de whatsapp van bien.

operador2
04/02/14, 15:48:49
Osea q funciona...:-) Aunque yo soy un sibarita de la calidad, creo q no poseo nada en menos de 720p...pero por algo se empieza

neivan_r
04/02/14, 15:50:19
allcast es de pago no??

espero ver funcionando chromecast en todos los repodroductores en breve

enlagar
04/02/14, 16:59:29
En cuanto llegue a casa la pruebo!!

Me funciona con mp4 y fotos. Los videos a 720 se atascan algo.l los típicos de whatsapp van bien.

¿Alguna mejora respecto a usar AVIA?

allcast es de pago no??

espero ver funcionando chromecast en todos los repodroductores en breve

Edito: hay versión gratuita y de pago.

enlagar
04/02/14, 17:02:35
Por cierto, Nacho73, ¿has tenido que actualizar manualmente los play services??

arcangel_web
04/02/14, 17:39:19
Por cierto, Nacho73, ¿has tenido que actualizar manualmente los play services??

Yo si,

nacho73
04/02/14, 18:07:20
Por cierto, Nacho73, ¿has tenido que actualizar manualmente los play services??


Si. si no tocaba esperar.

enlagar
05/02/14, 11:02:35
Pues nada, anoche actualicé los Services y estuve probando AllCast. Parece que va bien. Tenía también AVIA y creo que funcionan igual. Solo cambia la interfaz de la app. Comprobé que los vídeos a 720p se atascaban igual en las dos.

A ver si se pudiera mejorar eso.. pero me da que si con la API oficial no sale mejor, se quedará así.

cowalex
05/02/14, 21:02:04
Algo mejorarán... en teoria videos del youtube, netflix y tal son en fullhd 5.1. A mi me llega pasado, veremos que tal con Plex

bugitxu
06/02/14, 14:38:03
q funciona... Aunque yo soy un sibarita de la calidad, creo q no poseo nada en menos de 720p...pero por

Hola.

Yo todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero alguien sabe si solo funciona con contenido multimedia que está en local o sirve para compartir cualquier cosa, como por ejemplo un vídeo en streaming que estás viéndolo con el wondershare player?

Lambrett
09/02/14, 07:04:42
Yo he probado el Allcast pero ni sikiera conecta se keda buscando de continuo.
Alguien sabe k tengo k hacer o si hago algo mal???
Es un Nexus 5, Chromecast actualizado y Allcast actualizado.

arcangel_web
09/02/14, 08:10:28
Yo he probado el Allcast pero ni sikiera conecta se keda buscando de continuo.
Alguien sabe k tengo k hacer o si hago algo mal???
Es un Nexus 5, Chromecast actualizado y Allcast actualizado.

Y las Google Play Services ?

http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/sa7yputu.jpg

Lambrett
09/02/14, 09:16:50
Yo tengo 4.1.32 (978161-38).Será eso.
No me sale en la Google Play ninguna actualizacion!!!!


PD:
Lo he descargado y actualizado manualmente. Ahora tengo ya 4.2.39(997510-038).
En cuanto llegue a casa lo pruebo de nuevo

arcangel_web
09/02/14, 09:43:23
Yo tengo 4.1.32 (978161-38).Será eso.
No me sale en la Google Play ninguna actualizacion!!!!

Sin eso ni funciona, tienes que hacer la actualización manual.

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/descarga-e-instala-el-nuevo-google-play-services-4-2-play-games-redefinido-api-de-cast-mejoras-en-la-autoidentificacion-y-mas.html

Lambrett
09/02/14, 09:51:18
Jajaja gracias nos hemos contestado a la vez.
Lo he hecho con esa pág, que casualidad. Gracias por tu ayuda

bugitxu
10/02/14, 10:32:37
¿Si actualizo el google play services manualmente, después me va a dejar de actualizar automaticamente?

Ya he conseguido actualizar los servicios de google y que me funcione el allcast con el chromecast.

De momento la única ventaja que le he visto respecto a antes, es que en la app de seriesly, antes solo podía ver los enlaces de streamcloud y ahora puedo ver de más servidores.

Tampoco le dedicado mucho tiempo pero es lo que he visto de momento.

enlagar
11/02/14, 13:01:14
Por lo que tengo entendido, que actualices ahora manualmente los play services no quita para que en el futuro se continúen actualizando automáticamente.

enlagar
17/02/14, 11:20:12
Bueno, pues parece que los desarrolladores de AllCast tienen bastante avanzado el tema del mirroring:

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/koush-dutta-muestra-en-video-el-mirroring-de-android-en-la-television-mediante-chromecast.html

Espero que lo actualicen pronto y que en futuras versiones de android, venga de serie.

bugitxu
17/02/14, 13:12:56
Bueno, pues parece que los desarrolladores de AllCast tienen bastante avanzado el tema del mirroring:

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/koush-dutta-muestra-en-video-el-mirroring-de-android-en-la-television-mediante-chromecast.html

Espero que lo actualicen pronto y que en futuras versiones de android, venga de serie.

Venía a comentar esto.. pero ya está puesto.

A ver para cuando liberan esta funcionalidad en el allcast. A partir de que saquen esto.. me parece que mi chromecast va a empezar a ser amortizado. :dios::dios:

manupc
17/02/14, 14:30:11
Yo sigo tirando con la versión anterior, la nueva del play store desde que pusieron el soporte a chromecast no me lo detecta xD

El mirroring está a la vuelta de la esquina...

pd: alguien sabe de uPnP ¿? XD

cowalex
20/02/14, 08:29:45
Feliz con series.ly + Allcast

De lujo oiga!!

juantxu23
20/02/14, 09:54:21
Feliz con series.ly + Allcast

De lujo oiga!!

Hola Coawalex.. No consigo hacer funcionar esta combinación, cada vez que le doy a compartir por Allcast, me aparece un FC de los servicios de google y no reproduce (en la tablet el video aparece sin ningun problema).

Tengo instalada la app de series.ly y el allcast, necesito algo más?

Un saludo y gracias.

Edito: Solucionado, el problema era la aplicación que no era la que debería.

enlagar
20/02/14, 15:48:08
No vale cualquier app de series.ly (hay varias), tiene que ser esta: http://shapp.es/seriesly/web/

En este hilo explica como hacerlo (aunque aquí era con AVIA en lugar de AllCast, pero es lo mismo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744540

cowalex
20/02/14, 19:47:22
Hola Coawalex.. No consigo hacer funcionar esta combinación, cada vez que le doy a compartir por Allcast, me aparece un FC de los servicios de google y no reproduce (en la tablet el video aparece sin ningun problema).

Tengo instalada la app de series.ly y el allcast, necesito algo más?

Un saludo y gracias.

Edito: Solucionado, el problema era la aplicación que no era la que debería.


Hola! Yo uso la versión del market que ahora es gratuita. Tienes que tener instalada la última versión de los play services ...




Hola Coawalex.. No consigo hacer funcionar esta combinación, cada vez que le doy a compartir por Allcast, me aparece un FC de los servicios de google y no reproduce (en la tablet el video aparece sin ningun problema).

Tengo instalada la app de series.ly y el allcast, necesito algo más?

Un saludo y gracias.

Edito: Solucionado, el problema era la aplicación que no era la que debería.

juantxu23
20/02/14, 23:05:49
Gracias! El problema era la app de series.ly q no era la oficial de la web. Con la oficial todo sin problemas.

Un saludo.

cowalex
04/03/14, 09:03:25
Con la nueva actualización de Allcast me van todos los links de series.ly.... qué felicidad!

enlagar
05/03/14, 11:30:23
Con la nueva actualización de Allcast me van todos los links de series.ly.... qué felicidad!

Con esta combinación, creo que poco puedo echar de menos (Series.ly + AllCAst). Si acaso, el mirroring...

txitxo0
05/03/14, 16:57:31
Error 20 al loguear en la app de series.ly oficial no consigo ni loguerme desde la app oficial de la playa Store ni desde un nexus 7 ni desde un n4... A vosotros os ha pasado? Alguna idea?

PD: vale estaba con la oficial de la playa Store, no con la oficial de la web, todo arreglado

Acidxtreme
12/03/14, 08:29:17
Pedazo combinación. Me hincho a ver series!!!

txitxo0
12/03/14, 17:17:50
A mi me va con allmyvideos :)

Acidxtreme
12/03/14, 17:30:15
Tb con Vidspot y VK (mas calidad)

txitxo0
12/03/14, 19:53:25
Tb con Vidspot y VK (mas calidad)

Ya ya. Lo decia por mas atrás decían que con allmyvideos no iba...

cowalex
12/03/14, 19:55:30
La unica que creo que no va es played.to.... pero las demás de momento perfecto! sobretodo vidspot y vk

neivan_r
13/03/14, 08:46:33
yo estoy con avia y me funcionaban solo las streamcloud

ha habido actualización de crhomecast ayer pero supongo que eso no habrá cambiado nada

veo que deberia pasarme a allcast para tener todos los links :)

enlagar
14/03/14, 11:19:34
¿Alguien ha probado o sabe como va la opción compartir en plan servidor desde el ordenador a través de AllCast?

cowalex
17/03/14, 07:16:01
Algo nuevo de la actualización del Chromecast es que se puede poner ya en castellano y la hora el formato 24h desde la app de Android de Chromecast

txape
20/03/14, 13:01:55
Hola,

He leído sobre problemas con allcast y Samsung Smart Tv. Al parecer al cabo de unos días de tener instalada la aplicación, los mp4 dejan de funcionar. ¿Alguien con Samsung Smart Tv y las últimas veriones de las app nos puede contar su experiencia?


Gracias y saludos

enlagar
26/03/14, 12:02:19
No creo que afecte para nada que el Chromecast lo enchufes a una Samsung o cualquier otra tele. Mientras tenga entrada de HDMI, reproducirá Chromecast y es este aparato el que funciona bien o no.

valder1
26/03/14, 12:34:23
Hola,

He leído sobre problemas con allcast y Samsung Smart Tv. Al parecer al cabo de unos días de tener instalada la aplicación, los mp4 dejan de funcionar. ¿Alguien con Samsung Smart Tv y las últimas veriones de las app nos puede contar su experiencia?


Gracias y saludos

Lo que no funciona (y es cierto porque lo he comprobado) es Allcast + Samsung SmartTV cuando quieres reproducir mp4, supongo que es porque la Tv no admite el formato. Lo que sí funciona es AllCast + Chromecast lo pongas donde lo pongas.

xavisu
26/03/14, 13:12:01
Lo que no funciona (y es cierto porque lo he comprobado) es Allcast + Samsung SmartTV cuando quieres reproducir mp4, supongo que es porque la Tv no admite el formato. Lo que sí funciona es AllCast + Chromecast lo pongas donde lo pongas.

Yo ayer prove varios mp4 con una samsung no smartTV, mas antigua, y funcionaban de coña, no con Allcast que no me gusta nada, probe desde un pendrive con cable OTG con el reproductor avia y con el Yetse, este funciona de coña.

valder1
26/03/14, 13:25:25
La Smart TV que yo tengo es nueva, y he probado con AllCast por DLNA y los flv iban bien pero los mp4 no. Tengo que probar con otros como avia o Bubbleupnp a ver si es cosa de AllCast o de la tele.
Yo creo que es la tele porque por DLNA con Allcast a un WDTV sí funcionan los mp4 y por supuesto al Chromecast también.

Zokinet
07/06/14, 12:41:16
A nadie le pasa que al reproducir algún vídeo (película o serie) con Allcast+Series.ly al cabo de X tiempo se reinicia la reproducción y empieza de 0? Alguna posible solución? me pasa tanto con la Nexus como con el Xiaomi.

paugs35
07/06/14, 12:53:20
A nadie le pasa que al reproducir algún vídeo (película o serie) con Allcast+Series.ly al cabo de X tiempo se reinicia la reproducción y empieza de 0? Alguna posible solución? me pasa tanto con la Nexus como con el Xiaomi.

Series.ly ya tiene soporte para Chromecast de forma directa. Funciona de forma impecable.

Zokinet
07/06/14, 13:02:32
Series.ly ya tiene soporte para Chromecast de forma directa. Funciona de forma impecable.

Ahh gracias compañero, tendré que actualizar la app.

wodur
12/09/14, 20:23:55
Lo probe con la version antigua de Allcast + Samsung TV y me iban los mp4 de Seriesly
Al actualizar el Allcastm no se porque, dejan de funcionar. Así que uso la versión antigua que me va de lujo con todos los enlaces en la Samsung ;)

Mi duda es si en AllCast es posible reproducir los videos de otros servidores ya sean Dailymotion o youtube.

msuarezgomez
08/11/14, 11:15:33
No me funciona la última versión de Allcast (1.1.4.5) al reproducir desde el xbmc. Al elegir lo que quiero ver se abre correctamente y puedo seleccionar el chromecast, pero no se envía el vídeo. He probado con la versión 1.1.2.3 y todo bien. ¿A alguien más le pasa?