Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda S view + sujeción iman
Buenas acabo de adquirir una note 3 y mi idea es ponerle la S view y para el coche este imán en la parte de detrás.
Alguien lo tiene para saber si interfiere con el pen? http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/ru9uhyhu.jpg
Lo vi en la tienda y creo Ke si no interfiere en el uso del lápiz para mi sería lo mejor.
Muchas gracias por las respuestas.
er__beto
04/02/14, 14:40:26
No es el mismo, el xway se pone en las rejillas del aire y hace una X que la da mucho apoyo.
El que muestras en el link lo tengo puesto 3 el turismo y va bien también, se pega directamente en el salpicadero y va bien en vertical, aunque no se queda tan fijo como con el primero que digo, lo llevo puesto en la furgoneta que es donde más tiempo paso y va de perlas, puedes poner el móvil en vertical y horizontal y nunca se me ha caído con resaltos, bordillos etc. ..
Ósea ke lo ke se pegan es una chapa a la tapa y el imán al salpicadero, lo recomiendas? ;-p
er__beto
04/02/14, 16:11:17
Recomiendo el que se pone a rosca a las rejillas del aire mejor que el que se pega
ByteEyes
04/02/14, 16:54:47
Recomiendo el que se pone a rosca a las rejillas del aire mejor que el que se pega
y si pones el aire caliente no le pegas un calentón al note???? :loco:
er__beto
04/02/14, 17:20:16
Yo es que soy ya muy caliente :rolleyes:
Eso era lo ke me pasaba al S2, lo tenía en una carcasa de «carbono» con un enganche de esos ke van al cinturón con una pinza, la pinza la tenía (y la tengo todavía) con bridas a las rejillas del aire, más seguro ke eso no hay nada... Y por eso me da algo de yuyu poner el note sólo con el imán.
er__beto
04/02/14, 18:40:30
Yo he puesto en el enganche iphone 4,5, nexus 5 e incluso un gps que mínimo pesará uno 250 gramos (lo compre en 2002) y sigue el tío ahí, Tom Tom one x1 creo que es el modelo
Joliverf
06/02/14, 21:18:06
http://dl.dropbox.com/s/x2fce41gri494in/WIN_20140122_183149.JPG
http://dl.dropbox.com/s/8beo19nesg9apzq/WIN_20140122_183203.JPG
Viene con dos chapas, una adhesiva y otra no, yo llevo la no adhesiva encima de la bateria...
Con la tapa de la s-view puesta por encima, evita que se caiga, pues por el peso (y llantas de 19 y supensión deportiva) se va escurriendo hacia abajo, pero cuando llega la tapa al soporte ya no baja más y llevo un par de semanas con ella y muy bien...
Podeis buscarla como infiniapps o imagnet son la misma, creo.
Como veis está sujeto por ventosa al salpicadero, éste es muy rugoso... y por si fuera poco, además en esa zona no está plano.... vamos que se sujeta muy muy bien y casi en cualquier parte.
@Joliverf salpicadero VW Passat?
Puede ser interesante mirarlo. No te quita visibilidad?
Joliverf
12/02/14, 10:27:01
@Joliverf salpicadero VW Passat?
Puede ser interesante mirarlo. No te quita visibilidad?
Nop, es un BMW 330ci cabrio (E46)
No quita nada de visibilidad, la foto está tomada desde la horizontal, mirandolo desde la posición de conducción, veo por encima del teléfono, la franja beige del fondo del salpicadero (que es bi-color).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.