PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tomtom o sygic cual de estos gps recomendais?

Sergio_HL
04/02/14, 13:46:36
Cual me recomiendan?
:gracias:

vocesSPA
04/02/14, 13:47:16
Yo siempre use el sygic

Pilfer
04/02/14, 13:49:54
Yo actualmente yso el que lleva el maps, de google y de momento no tengo problemas

jasema
04/02/14, 14:29:51
Aunque es mas de lo mismo tomtom

er__beto
04/02/14, 14:33:12
Yo uso tomtom iberia

quierounahd
04/02/14, 15:42:54
Sygic en gráficos. Tomtom en cálculo de rutas. Pon los dos.

rafaelsanz
04/02/14, 19:14:02
yo uso el tomtom iberia

vankdj
04/02/14, 19:15:01
Yo uso copilot

render
04/02/14, 19:23:27
Yo uso el de Google. He probado los tres y entre Sygic y Tom Tom me quedaría con Sygic, pero considero que el de Google tiene un punto a favor muy bueno como es las rutas en metro.

Te pone el color de la linea que tienes que coger y los enlaces que tienes que hacer para llegar a donde quieres e inclusive el tiempo que tarda en llegar el siguiente metro. Yo lo probé en Londres y es genial (esto no lo tenia nada más que el de Google) simplemente por eso me gusta más.

Pero simplemente es mi opinión conforme a mi experiencia.

cibermusic
04/02/14, 20:22:41
Yo uso waze....

hisphano
04/02/14, 20:28:40
WAZE forever.
Desde que descubrí este navegador ya no uso otro. Tienes avisos de atascos, accidentes, mapas súper actualizados por la comunidad, desvió de la ruta si detecta un embotellamiento o incidencia que lo merezca, yo ya no uso otro, excepto que tengas que ir al extranjero por la cobertura de datos que necesita, aunque es poco.
Mira que he probado navegadores durante años, pero waze es lo que había estado buscando. Además es gratuito, tiene los mejores mapas mas actualizados y las mejores rutas "sin ninguna duda".

Salu2

OTROSALVAJE
04/02/14, 22:42:44
Waze, no es el mejor en algunas cosas, pero es gratis y como dice "hisphano" es muy interactivo y cumple con su cometido.

rahan
04/02/14, 23:31:31
Por mi trabajo soy muy exigente con los Gps que exprimo a fondo en condiciones no siempre faciles. Y me quedo con Navigon por mucho. Tiene la interfaz más fiable, me gusta las rutas que ofrece y es el mejor a la hora de elaborar itinerarios complejos.

larryman
05/02/14, 00:27:23
Hola, yo te recomiendo el Navigon . A mi este verano me llevo de lujo a mi destino veraniego del sur y no conocía la ruta, lleva avisador de radares incluido y la indicación en pantalla es muy clara, me funciono muy bien.

desali
05/02/14, 05:16:36
Y aun uso el.... Psttt!! Caballero!! Oiga, perdone... xD

render
05/02/14, 06:53:10
Y aun uso el.... Psttt!! Caballero!! Oiga, perdone... xD

Jajajaja

jcmarsan
05/02/14, 09:10:12
WAZE forever.
Desde que descubrí este navegador ya no uso otro. Tienes avisos de atascos, accidentes, mapas súper actualizados por la comunidad, desvió de la ruta si detecta un embotellamiento o incidencia que lo merezca, yo ya no uso otro, excepto que tengas que ir al extranjero por la cobertura de datos que necesita, aunque es poco.
Mira que he probado navegadores durante años, pero waze es lo que había estado buscando. Además es gratuito, tiene los mejores mapas mas actualizados y las mejores rutas "sin ninguna duda".

Salu2

Se te olvidó decir, compañero, que usa los datos móviles para cargar los mapas y las rutas, por tanto no es un GPS Off line, además la interfaz es infantil y las voces no se escuchan una mierda.

enriquet78
05/02/14, 09:15:00
Yo actualmente yso el que lleva el maps, de google y de momento no tengo problemas

El maps de google es muy bueno para encontrar calles y de callejero pero a la hora de navegar eso ya es otro cantar, la navegacion es malisima, no se pueden dar mas rodeos, en mi vida he visto una navegacion mas mala, no se como la gente de google no se pone las pilas en este tema o es que no les interesa el tema de navegacion y solo les interesan los mapas, lo dicho, navegacion malisima google maps, mas rodeos a las calles de forma innecesaria no se pueden dar

Hunter_Dreams
05/02/14, 09:44:53
En mi caso siempre he usado Sygic, pero desde hace más de un año me las apaño con el de Google y con Wade, este último sobretodo por los mapas, que están siempre actualizados.

er__beto
05/02/14, 14:39:48
Para ir a pie o transporte público Google, para ir en coche tomtom me deja en la puerta del domicilio poniendo el número de la calle.
Para mi waze no vale un duro si usas mucho el gps al cabo del día por consumir muchos recursos y megas

dojo
05/02/14, 14:52:04
Tengo los dos, pero uso más el tomtom

chivopsycho
05/02/14, 15:16:40
Otro más de Sygic. Lo he usado hasta ahora en mis anteriores dispositivos. La última ruta fue en la Baviera desde suiza hasta Austria con 1500km en coche y la verdad que contento.
Lo he puesto ahora en mi Note 3 y aún no lo he probado pero imagino que irá de lujo. Lo que le pido sobre todo a una app de este tipo es navegación Offline.

drvv
05/02/14, 16:05:50
En el mundo hay 2 marcas lideres de GPS y lo mas importante de MAPAS para GPS, Garmin (en USA lo mejor y en otros paises como el mio) y TomTom en Europa. De que te sirve tener un tremendo aparato (o palicación) si abajo ves un manchon gris?. Lo mejor para saberlo es ver LOS MAPAS, pero no de la capital, mira de pueblitos diminutos perdidos en la nada, hay veras quien es quien.

dagalove
05/02/14, 17:05:43
Yo siempre use sygic

Sergio_HL
05/02/14, 17:20:21
Gracias a todos por sus opiniones. Me quedo con sygic.
:gracias:

clydde
12/03/17, 11:52:30
Tengo los dos instalados ... (Tom Tom Go y Sygic Car Nav) Acabo de poner la ruta para ir al Palau Sant Jordi de Barcelona, que no es pequeño, pues en el Tom Tom ha sido un momento. Con el Sygic he desistido. De hecho el Sygic lo tengo de pago y se ha convertido en tan poco usable que no lo uso, ya no solo por la dificultad en la búsqueda si no porque en marcha cuando más lo necesitas es poco claro.

Para mi, TomTom sin pensarlo.

BUff vaya resucitada de hilo! XDDDDD LLegue aquí buscando la pagina de Sygic en goolge para meterles bronca y me calente .. XDDD