Ver la Versión Completa : Configuración cuenta GMail
Buenas a tod@s!
Desde ayer disfruto de mi Magic y todo perfecto, excepto un tema de configuración de GMail. Durante la mayor parte del día, estoy trabajando con el PC y tengo la sesión de GMail iniciada, pero también lo tengo desde el HTC y noto que los correos me llegan a los dos sitios, así como las conversaciones de Google Talk.
¿Cómo puedo configurar GMail para que si hay abierta otra sesión aparte de la Magic me use sólo esa?
Gracias y un saludo.
taratupapa
11/11/09, 14:13:10
Buenas a tod@s!
Desde ayer disfruto de mi Magic y todo perfecto, excepto un tema de configuración de GMail. Durante la mayor parte del día, estoy trabajando con el PC y tengo la sesión de GMail iniciada, pero también lo tengo desde el HTC y noto que los correos me llegan a los dos sitios, así como las conversaciones de Google Talk.
¿Cómo puedo configurar GMail para que si hay abierta otra sesión aparte de la Magic me use sólo esa?
Gracias y un saludo.
Si tienes la 1.6 tienes un widget a tu disposición, un panel donde activas y desactivas wifi, bluetooth, gps, sincronización y tonos de luminosidad.
Desactiva la sincronización y no recibirás mails al móvil de gmail, hasta que lo actives de nuevo. Obviamente que entre cada activación y desactivacion, no hace falta volver a configurar parámetros ni nada. Está hecho justamente para tu caso ;)
Un saludo!
Vale, o sea que teniendo la sesión en el PC y la sincronización en la Magic, me van a llegar a los dos ¿no?
decai_27
11/11/09, 15:07:57
No llegan a los dos, lo que haces es entrar a gmail desde varios sitios y siempre sincronizado entre todos.
taratupapa
11/11/09, 15:32:07
Vale, o sea que teniendo la sesión en el PC y la sincronización en la Magic, me van a llegar a los dos ¿no?
Claro, al momento que te llega un mail a la magic, puedes comprobar en el pc que tienes uno en gmail.com, y a la viceversa. Hay quienes le llegan antes a la magic, a mi personalmente, me llegan los dos al mismo tiempo.
Yo, cuando estoy en casa o en el curro, desactivo la sincronización de gmail en la magic, porque prefiero ver los mails en el ordenador.
Un saludo!
Si tienes la 1.6 tienes un widget a tu disposición, un panel donde activas y desactivas wifi, bluetooth, gps, sincronización y tonos de luminosidad.
¿Sabes cómo se llama para buscarlo en el Market?
taratupapa
11/11/09, 21:25:04
¿Sabes cómo se llama para buscarlo en el Market?
No hace falta descargar nada, si tienes la 1.6 deja presionado en un lugar libre de la pantalla, selecciona Widgets, y escoje "Control de energia", y lo tienes ;)
Un saludo!
No hace falta descargar nada, si tienes la 1.6 deja presionado en un lugar libre de la pantalla, selecciona Widgets, y escoje "Control de energia", y lo tienes ;)
Un saludo!
Ok, muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.