PDA

Ver la Versión Completa : Adsl


fosching
04/02/14, 13:33:52
Expongo mi situación. No se si es el sitio correcto.

En mi domicilio solo puedo contratar adls movistar de 10mb o vdsl a 30 ( 42 - 58 € ) aproximadamente , pero también puedo contratar orange adsl. En esto estoy dudoso....entre la de 10mb de movistar y la de 20 de orange. Que experiencia tenéis??? Que tal orange con adsl?? salí muy escaldado como operador móvil, pero el ahorro son 120€ el primer año ( permanencia) luego ya se vera.

Cual me recomendáis?

Gracias.

ragar9
04/02/14, 21:43:06
Pues yo te comento un poco , una amiga los contrato y le llegaba un mega de los 20 contratados llamo 6 veces en la semana que te dan de prueba y pasaron de ella bastante alegando que era problema de la red de movistar y movistar hizo lo mismo diciendo que era problema de orange , al final pudo devolver el equipo y volver a ono que es la que realmente le iba bien en casa.

fosching
05/02/14, 09:06:32
Pues yo te comento un poco , una amiga los contrato y le llegaba un mega de los 20 contratados llamo 6 veces en la semana que te dan de prueba y pasaron de ella bastante alegando que era problema de la red de movistar y movistar hizo lo mismo diciendo que era problema de orange , al final pudo devolver el equipo y volver a ono que es la que realmente le iba bien en casa.

Gracias por la información. Lastima que no pueda ni fibra de movistar ni ono que es lo que tenia pensado la verdad :cry::cry:

AndroSpain
18/02/14, 20:41:44
De echo en tienda , han habilitado una plataforma para conocer la velocidad estimada.
yo la uso y es bastante util.