PDA

Ver la Versión Completa : Procesos KO


ivelayos
11/11/09, 09:14:50
Hola a todos,

en mi Hero intale la rom de modaco 2.8 y tenia bantante problema con los procesos que me pedian forrzar el cierre o algo asi. No le di mucha importancia pero ayer me instale la 2.9 y me pasa lo mismo, tengo que apagar el telefono.

Estoy por volver a la oficial, pero creo que no es la solucion.

gracias.

yeikos
11/11/09, 14:46:24
Lo mismo me sucede a mi, tenia la rom de orange, pase a la 2.9 de modaco y cada día como mínimo me aparecian los dichosos mensajes de error y tenia que quitar la bateria.

Ahora instale la 2.8 de modaco y lo mismo pero con menos frecuencia, se puede deber a alguna aplicacion o es problema de la rom?

ozonito
11/11/09, 15:12:32
Si, a mi me pasó durante unos dias, es algo molesto (de vez en cuando habia incluso ke apagar) pero hoy por hoy va como la seda (considerando las 50 y pico aplicaciones ke lleva encima, va como la seda). Solo se me cuelga alguna ke otra app de vez en cuando, y muy poca cosa la verdad (le digo ke si y la reinicio).

Mi hero es un encanto, la quiero mas...:ola:

muskillogemi
11/11/09, 20:35:38
a mi me pasaba lo mismo , si teneis instalado el task killer, el que cierra automaticamente los procesos, es posible que sea el causante, yo tengo la 2.9 y desde que lo desinstale va como la seda, no me ha vuelto a pasar

Arkaknio
12/11/09, 07:25:30
Si tenéis el TasKiller instalado o el Advanced Task Manager y cerráis TODAS las aplicaciones abiertas con el botón "End All", al final acaba pasando eso que comentáis.

A mi me pasaba lo mismo hasta que metí en la lista de ignoradas las siguientes aplicaciones (para que no se cierren al pulsar en "End All"):

- Java
- Google Partner Setup
- HTC Checking Service

Alguna de ellas si se cierra es la que acaba causando esos problemas pero aun no he tenido tiempo de probar cual de ellas es exactamente.

Lo que está claro es que si las dejáis abiertas el error ese deja de ocurrir. Lo tengo comprobado al 100%