Ver la Versión Completa : Duda Nova Launcher
Papachara
04/02/14, 13:17:51
Veamos, tengo instalado el Nova Launcher, hay que hacer algo respecto a touchwiz? Se están ejecutando ambos a la vez? Y por ello mayor consumo de bateria? Alguna explicación sobre que debo hacer y como? Gracias!!
scaparate
04/02/14, 13:25:40
Reinicias el teléfono y cuando te pida launcher predeterminado le dices siempre nova
Veamos, tengo instalado el Nova Launcher, hay que hacer algo respecto a touchwiz? Se están ejecutando ambos a la vez? Y por ello mayor consumo de bateria? Alguna explicación sobre que debo hacer y como? Gracias!!
Eres root? Porque siendo root puedes congelar el launcher touchwiz y que solo este activo el nova. . De la forma que dice el compi lo que haces es decir que el predeterminado sea el nova pero sigue comiendo recursos el touchwiz ya que sigue en segundo plano..
Pescopata
04/02/14, 16:42:14
Pon el Nova cómo predeterminado. Tranquilo que no notarás consumo, ni de recursos ni de batería del Touchwiz.
SrManuel
04/02/14, 17:02:39
Eres root? Porque siendo root puedes congelar el launcher touchwiz y que solo este activo el nova. . De la forma que dice el compi lo que haces es decir que el predeterminado sea el nova pero sigue comiendo recursos el touchwiz ya que sigue en segundo plano..
Esto es fijo?
JakeStark
04/02/14, 17:07:50
Yo uso nova launcher prime y el touchwiz lo he detenido y no me ha molestado. No ha vuelto a iniciarse.
Papachara
04/02/14, 17:20:06
No soy roto no, uso nova y le he dado a usar siempre...
JakeStark
04/02/14, 17:32:27
No soy roto no, uso nova y le he dado a usar siempre...
Yo tampoco soy root, solo he detenido touchwiz y no se ha vuelto a activar.
Papachara
04/02/14, 17:58:30
Detenido como? Dándole a siempre a nova?
PALMATRON
04/02/14, 17:58:37
Buenas:
Con vuestro permiso, movemos el hilo al apartado de personalización. :ok:
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.