PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galeria

osirismp25
04/02/14, 13:12:38
muy buenas quisiera saber como cambiar la galeria del telefono si es tan facil como bajarse una y eliminar la otra o si ahy que hacer algo mas graciasss

Chest
05/03/14, 23:49:02
Te recomiendo Quickpic,es muuy rapida,por cierto al borrar la galeria de fabrica no podras ponerle fondos de pantalla al movil...

osirismp25
07/03/14, 13:08:08
y eso tiene arreglo?? quiero decirpor ejemplo si la convierto en app del sistema se podria??'

Chest
07/03/14, 22:17:39
y eso tiene arreglo?? quiero decirpor ejemplo si la convierto en app del sistema se podria??'

La verdad no lo se,lo unico que hice fue ocultar la galeria,te refieres a convertir otro visor de fotos en app de sistema?...

xBluekaryu
10/03/14, 17:15:37
Galería ICS (O KK) es la que uso yo.
¡Es bastante ligera y funciona muy rápido!

ElUnicoqueSabedeJuegos
10/03/14, 19:45:35

Esta bien lo que dijo mi colega Chest. Pero no es necesario borrarla solo bajate Quickpic.
Si ya eres superusuario baja Link2sd, la abres buscas la galeria en toda esa lista; mantienes pulsados unos segundos te saldra un menu flotante y seleccionas "Congelar".
Listo solucionado si es que te molesta la galeria pues ahora no consumira ram en vano.
Saludos

osirismp25
12/03/14, 09:49:17
gracias amigos me descargue la quickpic va muy fluida y si se puede poner foto de fondo gracias amigos

ElUnicoqueSabedeJuegos
12/03/14, 15:18:44
gracias amigos me descargue la quickpic va muy fluida y si se puede poner foto de fondo gracias amigos

No te preocupes cuando requieras ayuda hablame a mi o a Chest.
Saludos

Chest
12/03/14, 18:28:24

Con Quickpic si se puede poner foto de fondo,mientras no borres la galeria que viene por defecto,puedes ocultarla o congelarla como dijo un colega,el problema viene si borras la galeria,alli si te dara un error que no recuerdo al intentar poner una fondo de pantalla con quickpic,si deseas puedes comprobarlo :ok:,saludos...

ElUnicoqueSabedeJuegos
12/03/14, 21:37:44
La mejor solucion es Quickpic.
Pero si deseas tambien puedes ponerte una Rom Cocinada.
Si no sabes como hacerlo. Ve al apartado donde dice Roms Galaxy Ace m i c.
:thumbup::thumbup: