Reith
07/08/08, 23:14:46
Pues nada, aqui presentandome a la compañia. Gracias Jorge_kai por la bienvenida (enlatada, pero gracias igual). Os cuento que tengo una P3300, robada con honda satisfaccion a mi ex-jefe (comprendedlo, aun me debe 8000€ aparte... no siento el mas minimo remordimiento). Por cierto, si algun dia conoceis a alguien llamado Luis Ferrin, corred!!!
Bueno que gracias a vosotros ya la tengo liberada, cosa de 5 minutos. Ahora a ver si le meto la ROM de Lando que tiene una pinta estupenda. Me costara, que aunque no soy torpe soy nuevo y ya me vereis haciendo absurdas preguntas de principiante.
Por si os sirve de algo me dedico a la seguridad electronica (no informatica, ojo) asi que alguna vez os puedo ayudar en algo...
Saludos a todos y pasadlo bien.
Bueno que gracias a vosotros ya la tengo liberada, cosa de 5 minutos. Ahora a ver si le meto la ROM de Lando que tiene una pinta estupenda. Me costara, que aunque no soy torpe soy nuevo y ya me vereis haciendo absurdas preguntas de principiante.
Por si os sirve de algo me dedico a la seguridad electronica (no informatica, ojo) asi que alguna vez os puedo ayudar en algo...
Saludos a todos y pasadlo bien.