PDA

Ver la Versión Completa : otro que pregunta por la muerte subita

erdeivi
04/02/14, 13:05:27
buenas,soy david,de málaga.

hace un par de días,después de llevar varios años casado con orange,decidí pasarme a otra compañía...una que paga la penalizacion por permanencia.

el resultado es que con la oferta me ofrecían varios tipos de terminales...(tampoco mucho donde elegir).

finalmente me decidí por el galaxy s3.
una vez echo el pedido me puse un rato por internet para ver cositas sobre el terminal en cuestión,el resultado fue que me encontré con todo esto de la muerte subita en estos terminales.

he intentado de leerme varios hilos bastante largos sobre este tema,pero cuando parece que tres usuarios distintos comentan que el fallo esta resuelto,el cuarto usuario sale con un nuevo caso de muerte subita.

o sea que no se si realmente a día de hoy,04/02/2014 el tema de la muerte subita esta resuelto o no.

pido perdón si hay algún sitio en el que ponga claramente que el problema esta solucionado....pero cuando parece que encuentro algo siempre sale algun nuevo caso de dicho fallo.

en conclusión:

dejo el pedido echo del galaxy s3 QUE AUN NO lo tengo y me la juego?o cambio mi pedido QUE ESTOY A TIEMPO por por ejemplo el galaxy s4mini?.

estoy bastante confundido,agradecería un poco de luz sobre el tema.

gracias y perdonar por mas de lo mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Android 4.0.4 (IceCream Sandwich)

4,8" (1280 x 720)

8MP. 4x Digital

16 GB

2100 mAh En conversación: 1300 min (2G) / 700 min (3G) En espera: 590 h (2G) / 790 h (3G)

HD Super AMOLED

HSPA+ 21 / HSUPA 5,76 Mbps 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100, MHz

Bluetooth 4.0

MMS

SMS

Email

IEEE 802.11 a/b/g/n, WiFi Direct

MP3, AAC, AMR, WMA, OGG, MPEG4

Radio Fm estéreo

A-GPS

USB 2.0

Dile a tu teléfono que apague la alarma o que conteste una llamada.Smart stay. La pantalla se apagará cuando cierres los ojos.S Beam. Comparte todo con otros Galaxy S III con solo tocarse.

136.6 x.70.6 x 8.6 mm / 133 gr

Micro SIM

link5
04/02/14, 14:43:17
El problema de la muerte subita, es por un chip defectuoso que instalaron en las primeras remesas y que el software hacia que ese chip se recalentase hasta romper.
Con las nuevas actualizaciones para la mayoria de esos telefonos se soluciono el problema.
Mi S3 es de hace un año y ya no lleva ese chip peligroso, es decir que las nuevas remesas ya no llevan ese chip.
De todos modos si te coges el S3 hay una app que te dice si tienes ese problema, pero casi seguro que no lo vas a tener

diablo_jr
04/02/14, 14:59:24
Bienvenido paisano! Como dice el compañero lo de la muerte súbita es de las primeras remesas del telefono. Es un tema mas q solventado.