PDA

Ver la Versión Completa : Lumia 625, Samsung ativ y otras dudas

bubu_54
04/02/14, 12:25:41
Hola foro, estoy pensando en pasarme a windows phone con uno de estos terminales y tengo algunas dudas.

Las actualizaciones las marca windows o son propias de cada casa? Creo que ha salido o va a salir windows 8.1, llegarán a estos terminales o como ocurre con Android se quedarán tirados?

En cuanto al hardware por cuál os decidiriais? Ambos son gama media y se supone que mueven bien el so pero no me fío...

Utilizo mucho la red de mi casa para compartir archivos entre el móvil y el pc con wifi, en.Android es muy fácil, que tal aquí?

Después el uso pues el típico, redes sociales, música de vez en cuando, gps... Y a veces hasta llamo a otras personas!

Gracias por leerme ;)

alberto_mlj
04/02/14, 20:31:25
En cuanto a hardware no hay color: Ativ S

Si quieres recibir actualizaciones antes tendrás que elegir cualquier Lumia, aunque hay opciones para recibir el 8.1 en el Ativ

Aquí es muy fácil hacer teethering si es a eso a lo que te refieres

Saludos y bienvenido a WP jeje

bubu_54
05/02/14, 09:09:08
Con las actualizaciones me refiero si va a pasar como con Android, que o tienes Nexus o te olvidas...

No quería decir tethering aunque de vez en cuando lo utilizo, si no a que si tiene un explorador de archivos que funcione con la red LAN de casa y que me permita copiar/mover archivos o reproducir música/vídeo desde una carpeta compartida del pc.

legna_rb
05/02/14, 12:06:16
Hola!

Yo estuve en una situación parecida, me iba a cambiar a Vodafone y tenían el 625 pagando 145€ en 24 meses. Estaba decidido a cogerlo cuando descubrí el Samsung Ativ S por poco más de 200 €. Por esa diferencia de precio te compensa, ya que lleva el doble de ram y mejor resolución.

El 625 también está bien, y los 512 de ram no son un problema para Windows Phone, a mí lo que me decidió fue la resolución que la veo un poco justa para esa pantalla, el menor grosor y una cámara mejor.

Otras ventajas del Ativ son la batería reemplazable y slot para tarjeta de memoria.

Por contra pierdes el LTE, y con el Lumia posiblemente recibas primero las actualizaciones.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

kenzzo27
05/02/14, 14:46:42
Pues en caso de querer adquirir un windows phone, escogería nokia seguro, por calidad inigualable, porque a pesar de todo, para mí sigue siendo la mejor marca de móviles del mundo y por sus fantasticas apps creadas.

bubu_54
05/02/14, 15:23:06
Y otra cosa, el windows es el mismo para los libres de fabrica que para los de operadora liberados?

Aquí también hay ROMS? Evidentemente no cocinadas, si no a Windows Movistar, Windows Vodafone, etc...

dexterfree
05/02/14, 15:34:51
Y otra cosa, el windows es el mismo para los libres de fabrica que para los de operadora liberados?

Aquí también hay ROMS? Evidentemente no cocinadas, si no a Windows Movistar, Windows Vodafone, etc...

Si cambia alguna cosa, pero tonterías en general. Aunque no estén muy personalizadas no son como las "libres", cada operador tiene la suya

bubu_54
05/02/14, 17:33:48
Ok, ya me voy enterando un poco...

Y entre un ativ y un lumia 925? De hardware son parecidos pero el ativ es mucho más barato y para no saber seguro si me voy a hacer a windows igual es mejor no gastar demasiado

evasivo
05/02/14, 18:31:04
Yo estuve en tu misma situación al final fui a por el ativ. Por la diferencia de precio no compensa. El ativ va muy bien.

borok90
07/02/14, 08:11:14
920! Si te planteas comprar el 925, el anterior modelo sale muy bien de precio, la pega que le veo al ativ son quizás las actualizaciones, y el hecho que dependan de Samsung juega en su contra. Me equivoco si digo que no hay 8.1 para el ativ?

Lo que comentas de los archivos, para mi es una de las razones por las que me quedo en Android de momento, pushbullet, comunicación instantánea entre pc y móvil!

bubu_54
07/02/14, 08:45:45
Juraría que microsoft ha dicho que todos los dispositivos con Windows 8 se actualizarán a 8.1

lecitron64
07/02/14, 09:10:39
Juraría que microsoft ha dicho que todos los dispositivos con Windows 8 se actualizarán a 8.1

Creo que dijo los lumia.

Museromad
07/02/14, 09:26:45
Sí comprara un wp, seria un nokia.

Sus apps nativas son muy buenas y hacen que la experiencia sea mejor que con otra marca

bubu_54
07/02/14, 10:13:05
Si, estoy en trámites para pillar un 920, supongo que es un buen cacharro no?

kenzzo27
07/02/14, 14:27:27
Si, estoy en trámites para pillar un 920, supongo que es un buen cacharro no?

En efecto, un móvil impresionante dónde los haya siempre que te guste windows phone.