PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pasa algo muy raro.....

Tuchiya
04/02/14, 10:44:52
Pues eso, resulta que tengo root con superuser pro, dual recovery y que el root está confirmado tengo varias que lo usan y sin problemas.

Pero resulta que ningún explorador (yo uso root Explorer y es Explorer) pero he probado otros y nada.... Resulta que no me monta RW en raíz, ni en System claro.

Por ejemplo cojo el es Explorer le doy permiso de escritura, salgo, vuelvo a entrar y ya está otra puesto solo en lectura, yo flipo.

También he probado a darle permiso completo de root, en vez de sólo acceso en la aplicacion de supersu, y nada.

Alguien me echa un cable? :confused:

tonchimax
05/02/14, 01:39:22
Pues eso, resulta que tengo root con superuser pro, dual recovery y que el root está confirmado tengo varias que lo usan y sin problemas.

Pero resulta que ningún explorador (yo uso root Explorer y es Explorer) pero he probado otros y nada.... Resulta que no me monta RW en raíz, ni en System claro.

Por ejemplo cojo el es Explorer le doy permiso de escritura, salgo, vuelvo a entrar y ya está otra puesto solo en lectura, yo flipo.

También he probado a darle permiso completo de root, en vez de sólo acceso en la aplicacion de supersu, y nada.

Alguien me echa un cable? :confused:

Tienes algun archivo root dañado,te recomiendo q vuelvas a realizar el root.
Un saludo

Enviado desde mi cacharrito XPS

gokukakaroto
05/02/14, 09:17:14
puedes usar kingo si estas en 4.2.2 para que sea todo automatico

http://www.kingoapp.com/android-root.htm

Tuchiya
05/02/14, 11:15:10
Gracias chicos, al final me tocó rootear de nuevo, el culpable fue BusyBox, y lo sé seguro porque me volvió a pasar nada más instalarlo.. M:confused: