PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El recovery no instala

vicsuaes
04/02/14, 10:38:32
Buenas comentar.

Para poder instalarme esta rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507772

Primero he intentado instalarme

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468441

Ejecuto odin, me sale como "added", elijo el archivo recovery

D:\Tablet\T210.PhilZ.5.Adv.v2.unofficial.recovery\ recovery.tar.md5

y me sale

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> recovery.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> recovery.img
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> RQT_CLOSE !!
<ID:0/003> RES OK !!
<ID:0/003> Removed!!
<ID:0/003> Remain Port .... 0
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)

pero cuando entro al recovery sigue el de serie, una "mierda", pero no se si deberia decirlo.

Dudas pues no se, como esten bien instalados los drivers, pero me sale añadido mi tablet, así que no se que problema puede haber. SM-T210

Si alguien le pasa lo mismo¿?¿¿?

AYUDAAAA

vicsuaes
05/02/14, 08:04:32
Ya está claro, no era root, lo rootee y a la primera todo, pensaba que el Odin era como el Flashtool en los moviles, que no hacia falta ser root, pues estaba equivocado

acros
05/02/14, 13:03:52
pues yo lo acabo de hacer y no era root y me ha funcionado a la primera y después he instalado la rockettab sin problemas.

monki_17
05/02/14, 19:57:54
Hola buenas, yo tambien estoy en los mismo, me puedes explicar como los has hecho. por mas que he flasheado el recovery me sigue saliendo el de serie :/. Incluso en el modo download me sale que el sistema es custom. tenia la tablet actualizada a la ultima version

tolkeng
05/02/14, 22:21:14
Hola buenas, yo tambien estoy en los mismo, me puedes explicar como los has hecho. por mas que he flasheado el recovery me sigue saliendo el de serie :/. Incluso en el modo download me sale que el sistema es custom. tenia la tablet actualizada a la ultima version
primero baje la rom preroot y la monta por odin, baje el recovery chw o phil y tambien lo monta por odin , despues por recovery monte la rom q vaya a utilizar y asi funciona, me paso una vez y asi funciono

vicsuaes
05/02/14, 23:00:38
pues yo lo acabo de hacer y no era root y me ha funcionado a la primera y después he instalado la rockettab sin problemas.

Pues ni idea, yo lo haría 4 ó 5 veces por la mañana y nada, el stock recovery, y por la tarde, depués de root, a la primera, y lo cambié 4 veces, porque probé 3 distintos y al final me quedé con el CWM, el de siempre jeje.
Así pues no se que decirte, por la mañana cambie de cable, probé de todo...
Cosas del directo

monki_17
05/02/14, 23:45:29
Muchas gracias voy a poner la preroot a ver si me tira, la verdad. Es muy raro nunca me había pasado eso con la cantidad de galaxys Q he tocao