Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para pantalla completa
adrilere
04/02/14, 10:23:02
Que app puedo usar para poner la pantalla completa?
jlmcr87
04/02/14, 10:24:36
Que app puedo usar para poner la pantalla completa?
Depende de la aplicación, las nuevas tienen ya el modo inmersivo pero sino creo que hay algun modulo Xposed que fuerza este modo inmersivo.
adrilere
04/02/14, 10:26:24
Depende de la aplicación, las nuevas tienen ya el modo inmersivo pero sino creo que hay algun modulo Xposed que fuerza este modo inmersivo.
No hay ninguna app para poder poner el modo inmersivo sin el xposed?
fcr1010
04/02/14, 10:35:16
No hay ninguna app para poder poner el modo inmersivo sin el xposed?
Puede que la haya, pero sin root olvida cualquier posibilidad, salu2
adrilere
04/02/14, 10:39:00
Puede que la haya, pero sin root olvida cualquier posibilidad, salu2
Si soi root cual es el modulo del xposed?
Si soi root cual es el modulo del xposed?
Gravity Box
Auto Hide Soft Keys puede ser tu solución
Lo ideal seria que la propia google diese ejemplo y pusiese el modo inmersivo en sus propias apps, que quitando play books el resto nada de nada.
Se agradece mucho el look visual que queda cuando las apps estan adaptadas a 4.4. Talon o Sliding explorer son ejemplos de ello.
nexus5.android
04/02/14, 15:29:41
Auto Hide Soft Keys para mi, la mejor
jorge.c10
04/02/14, 19:04:30
Buenas,
con la última actualizacion de Gravitybox (lo actualicé ayer), en el modo escritorio expandido (eligiendo el modo navbar) los botones siempre estan ocultos y solo aparecen cuando deslizas el dedo hacia arriba. Hasta ahora no me funcionaba bien y se quedaban pillado, pero llevo 24 h con este modo activado y va perfecto, se nota mucho en la pantalla.
hermo75
04/02/14, 21:48:54
Hola. Xposed mas modulo app setting puedes elegir la app que quieres a pantalla completa. Un saludo.
Un pregunta alguna app que no necesite ser root para poder hacer lo de pantalla completa
Con el permiso del creador del hilo... Alguien conoce apps que aprovechen la pantalla completa? Yo solo conozco Talon, Quickpic, Nova, Play Books.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.