Ver la Versión Completa : Problema tracks gps
onthegreen
04/02/14, 10:01:35
Hola a todos,
Tengo un problema con el GPS del Xiaomi Mi2A. En principio va todo bien, se conecta rapido, no se suele desconectar y la posicion es bastante precisa. El problema viene a la hora de trackear, en concreto con endomondo o runtastic por ejemplo. Las rutas las traza a veces un poco erraticas, incluso a veces a traves de edificios con lo que al final cuenta menos distancia de la real.
he probado varias soluciones que se cuentan por los foros pero sin apenas mejoría.
Os pasa a alguno? Alguna solución?
por cierto si pongo el runtastic en el coche, no comete estos errores y mide la misma distancia que la que mide el propio coche.
Gracias!!
panzonconpan
04/02/14, 10:45:40
Hola a todos,
Tengo un problema con el GPS del Xiaomi Mi2A. En principio va todo bien, se conecta rapido, no se suele desconectar y la posicion es bastante precisa. El problema viene a la hora de trackear, en concreto con endomondo o runtastic por ejemplo. Las rutas las traza a veces un poco erraticas, incluso a veces a traves de edificios con lo que al final cuenta menos distancia de la real.
he probado varias soluciones que se cuentan por los foros pero sin apenas mejoría.
Os pasa a alguno? Alguna solución?
por cierto si pongo el runtastic en el coche, no comete estos errores y mide la misma distancia que la que mide el propio coche.
Gracias!!
hola eso te pasa por que se pierde la senal 3g
en miui.es hay un mod para el 3g,pruebalo ,yo tengo el mi2s y si no pongo el mod falla el endomo ,que lo utilizo casi todos los dias
saludos
onthegreen
04/02/14, 11:04:37
hola eso te pasa por que se pierde la senal 3g
en miui.es hay un mod para el 3g,pruebalo ,yo tengo el mi2s y si no pongo el mod falla el endomo ,que lo utilizo casi todos los dias
saludos
gracias, me puedes pasar un link al mod?
panzonconpan
04/02/14, 11:09:00
gracias, me puedes pasar un link al mod?
aqui lo tienes
http://foro.miui.es/index.php?topic=751.0
no olvides hacer una copia de seguridad de la rom que tienes antes de flasearlo
saludos
onthegreen
04/02/14, 11:14:19
aqui lo tienes
http://foro.miui.es/index.php?topic=751.0
no olvides hacer una copia de seguridad de la rom que tienes antes de flasearlo
saludos
Gracias, lo instalare y lo probare.
por cierto, para dar mas pistas al resto de foreros...como se justifica que una imprecision en la trazada del endomonod/runtastic sea causada por perdida de la señal 3G? (por culturizarnos vaya..)
panzonconpan
04/02/14, 11:18:35
De nada estamos para ayudar
Yo no lo se pero si se corta la señal un milisegundo el endomo cuando conecta pierde la posición anterior .pero también te digo qué sin , cobertura me ha echo bien la ruta sólo una vez
Saludos
onthegreen
04/02/14, 11:36:50
yo una cosa que he notado es que las imprecisiones las comete siempre a baja velocidad...por ejemplo, si pones el runtastic y vas en coche, te traza la ruta perfecta y mide exactamente lo mismo que el coche
onthegreen
04/02/14, 12:10:50
metidos los cambios y el movil frito...ya no arranca :(
lo mismo tengo hasta que instalar nueva rom....espero que no por que perderia fotos y demas cosas. alguna pista?
panzonconpan
04/02/14, 13:27:26
metidos los cambios y el movil frito...ya no arranca :(
lo mismo tengo hasta que instalar nueva rom....espero que no por que perderia fotos y demas cosas. alguna pista?
te dije que hicieras una copia de seguridad de la rom por si te fallaba ,no las echo ,pues intala la ultima rom y luego le metes el mod
saludos
onthegreen
04/02/14, 14:18:56
pues a ver como lo hago por ni si quiera puedo acceder al movil para meter la nueva rom y reiniciarla con el mirecovery.
estoy intentando con system 2 pero esta todo en chino y la rom va fatal, se caen todas las aplicaciones
panzonconpan
04/02/14, 15:49:20
toma, aqui tienes la solucion http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
,y nunca olvides bde hacer copias de seguridad de la rom con el recovery
onthegreen
05/02/14, 08:20:04
ya instale la nueva ROM y de momento el runtastic va bien, voy a probar asi sin esta mod de momento.
Yo uso Oruxmaps para grabar/seguir tracks, y me va muy bien. No tengo perdidas de registro o grabación, y eso que por la montaña a veces no hay cobertura. Prueba a ver si se ajusta a lo que necesitas. Además, no se si es por las últimas roms pero me gasta poquísima bateria. Por ejemplo el Domingo grabar una ruta de 1,5h me gastó apenas un 17% de batería.
Saludos!
onthegreen
05/02/14, 17:48:58
la cosa es usar runtastic/encomondo por ciertas razones....bueno la probare con la nueva rom y os cuento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.