PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con certificado

soorru
04/02/14, 09:59:49
Hola, hace pocos días que he rooteado la tableta y le he instalado el titanium y desde entonces , cada vez que uso el navegador, me sale un mensaje en inglés (tengo la tableta en otro idioma) avisándome que tiene problemas con el certificado de seguridad, que puedo cerrar o seguir adelante. Me molesta un poco tener que ir cerrando el mensaje anterior cada momento. Me podríais ayudar? He mirado en los navegadores y en la configuración de la tableta y no encuentro el problema:-( gracias de antemano

pkj
04/02/14, 12:13:52
Se te habra puesto como pagina de inicio la pagina del Titanium u otra que al intentar entrar te de ese problema. Cambia la pagina de inicio o desactiva los mensajes de seguridad del navegador.

soorru
05/02/14, 08:36:07
Hola, he hecho lo que me has dicho pero nada... De hecho no me funciona Gmail ni playstore. He desinstalado la cuenta de Gmail y ahora no me deja reinstalar por problemas de seguridad. He estado buscando y no encuentro nada, un poco desesperado ya... Espero que me podáis ayudar, gracias

pkj
05/02/14, 10:11:50
Has probado a instalar algun antivirus? Yo tengo 2 por si acaso.
La verdad es que no se por donde te vendra el problema. Al final igual tienes que acabar restaurando el sistema.
Prueba a borrar los datos de cache en Ajustes/Almacenamiento. Tambien puedes borrar la cache y los valores predeterminados de todos los programas por si es un valor que se ha fijado.
Otra cosa no se me ocurre de momento.

Suerte

xesco62
05/02/14, 21:36:41
Has mirado en Ajustes>Seguridad>Certificados de confianza>certificados del sistema, allí, yo los tengo todos marcados.
Por cierto, no he oido peor idea que tener dos antivirus instalados, muchas veces eso es causa de un bloqueo total del sistema!!

pkj
05/02/14, 23:42:39
Puede que sea eso de los certificados. Es curioso que nunca habia entrado ahi. Seguramente por no tocar lo que no entiendo.
Sobre los antivirus, no es la primera vez que lo hago y siempre se han llevado muy bien.