PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar número escritorios

burriquin3
04/02/14, 09:40:17
Hola a todos.
Igual es un tema ya comentado, pero no he encontrado nada. Hace poco que tengo la Nexus y no soy capaz de cambiar el número de escritorios, para mi 5 son muchos.
Gracias

rapastor
04/02/14, 09:44:29
En principio, cuando un escritorio se queda vacío debe desaparecer automáticamente. No sé si se mantiene un mínimo

ffercar
04/02/14, 11:31:50
En principio, cuando un escritorio se queda vacío debe desaparecer automáticamente. No sé si se mantiene un mínimo

Esto pasa en GEL y en algunos otros, en el launcher stock no puedes eliminar escritorios.

Por tanto si quieres eliminar escritorios, tendras que cambiar el launcher, prueba apex o nova, son muy parecidos al stock pero con mas funciones. GEL es el launcher del nexus 5, tambien te gustara. Un saludo

juanlu90
04/02/14, 22:16:59
En el launcher stock no se puede, si los llenas va aumentado pero borrar no.

Donde si se puede es por ejemplo en el Apex o el Nova launcher.

Ekine
06/02/14, 00:20:49
Vamos por partes.

-El Launcher de stock no se pueden variar (son 5 si o si)

-Si tienes el launcher del Nexus 5 (GEL o Google Now Launcher [con la última actualización de la búsqueda de Google]) los escritorios desaparecen si los dejas vacíos (sin ningún widget o icono). Y aparecen desplazando un icono o Widgets al extremo derecho del escritorio (cómo si quisieras sacarlo por ese lado)

- Y si instalas un launcher alternativo (nova, apex, ADW...) en ajustes del launcher puedes seleccionar cuantos quieres.