PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mejora de software en la camara del G2 PRO, llegará a nuestro G2?

urkolink
04/02/14, 09:23:34
LG va a dotar al nuevo terminal LG G2 PRO de una actualización del software que gestiona la estabilización óptica de imagen que mejora notablemente lo ofrecido por el modelo anterior, que ya era, por cierto, muy bueno en lo que toca a imagen.

Diría uno que la parte del software nos llegara rápidamente a nuestro flamante G2, no?
Lo de la grabación a 4K, sinceramente no lo entiendo en un movil... al menos por el momento.

http://es.engadget.com/2014/02/04/lg-g2-pro-mejoras-camara/

perla206
04/02/14, 09:30:49
Seria algo muy bueno y necesario para tener a punto nuestro cacharro.

pako2606
04/02/14, 09:37:42
Pues estaría muy bien que nos llegara esa actualización, aunque de LG me espero cualquier cosa.

urkolink
04/02/14, 09:57:15
Oficialmente dudo que llegue, mas que nada por que quitarian parte de la exclusividad a su nuevo G2 PRO, pero esperemos que algún cocinero pueda echarle mano. :silbando::D

pako2606
04/02/14, 10:09:50
Oficialmente dudo que llegue, mas que nada por que quitarian parte de la exclusividad a su nuevo G2 PRO, pero esperemos que algún cocinero pueda echarle mano. :silbando::D

Totalmente de acuerdo.

EOLZeRoS
04/02/14, 10:10:51

Eso llegará por algún cocinero a modo de mod y sino.tiempo al tiempo

mikizqui
04/02/14, 10:31:11
En teoría con kitkat ya nos tiene q venir una mejora para la cámara. Si es así creo q todos estaremos más q contentos con nuestro G2, xq es el único "fallo" q yo he notado y solamente en condiciones de poca luz.

miguelrostock
04/02/14, 11:19:41
Yo creo que con kit kat algo aparecerá. Hay que tener fé chicos.!

Mixelinho
05/02/14, 20:16:53
Hay mucha manía con lo de que KitKat mejorará la cámara del G2 y a mí me da que no. La cámara del G2 es parte de LG no de Android, por lo que los fallos que tiene solo los solucionaría una actualización de software de LG

mikizqui
05/02/14, 23:12:39
Pero la actualización es específica para nuestro móvil y es lg el q tiene q encargarse de q el sistema sea estable en cuanto rendimiento, lags y cosillas para mejorar (o eso creo yo)

Ophiel
05/02/14, 23:42:50
Tengo claro, que por muy poco que me guste, mi próximo móvil será un Samsung, que al menos no se olvidan de sus usuarios tan rápido como LG

Xtorm
06/02/14, 00:24:34
LG va a dotar al nuevo terminal LG G2 PRO de una actualización del software que gestiona la estabilización óptica de imagen que mejora notablemente lo ofrecido por el modelo anterior, que ya era, por cierto, muy bueno en lo que toca a imagen.

Diría uno que la parte del software nos llegara rápidamente a nuestro flamante G2, no?
Lo de la grabación a 4K, sinceramente no lo entiendo en un movil... al menos por el momento.
Primero tiene que ser posible por hardware.

Lo de mejorar estabilización optica, si usan el mismo sistema siempre podrán pulir el soft (de hecho creo que está desaprovechado).
El 4K habrá que verlo, no creo que monte el mismo sensor, y tú no puedes habilitar que grabe una u otra resolución por software si no lo soporta el hardware (al igual que con el tema altos fps).
Y si se subiera, seguramente sería en detrimento de los fps o calidad real (suponiendo que fuera a tope ya grabando a 1080, al forzarle a 4k tendría que reducirse algo por otros lados).

Tengo claro, que por muy poco que me guste, mi próximo móvil será un Samsung, que al menos no se olvidan de sus usuarios tan rápido como LG
Yo he tenido bastantes Samsungs (vengo del S3) y me gustan bastante.

PEro qué tiene Samsung ahora mismo para competir con el G2? El S4? Por mucha actualización, no está a la altura en términos globales, hasta ver qué pasa con el S5.
(me refiero a que pese a tardar LG en actualizar, este va muy fluido y es muy completo)