Ver la Versión Completa : navegacion gps ¿horizontal o vertical?
anfer2003
11/11/09, 01:02:26
Hola !
Recientemente he instalado TT7, y estoy acostumbrado a mi anterior pda a navegar en modo horizontal, y con la HD no se como hacerlo, si es que se puede, que tampoco lo se.
Quisiera vuestra opinion, si vosotros navegais de una forma u otra, y si se puede, como se cambia la orientación para probar, aunque estoy pensando que quizas con las dimensiones de la HD sea mejor vertical que horizontal, pero me gustaria probar.
Gracias a todos.
Byrkoff
11/11/09, 07:56:35
En horizontal mucho mejor. Para que la pantalla se gire automáticamente al girar la HD, instala el Gsen: http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip
Info: después de instalarlo y reiniciar la PDA, si no te gira vas a "Gsen CFG", y activas el inicio automático en File > Startup.
Carlospe
11/11/09, 08:28:16
Hola !
Recientemente he instalado TT7, y estoy acostumbrado a mi anterior pda a navegar en modo horizontal, y con la HD no se como hacerlo, si es que se puede, que tampoco lo se.
Quisiera vuestra opinion, si vosotros navegais de una forma u otra, y si se puede, como se cambia la orientación para probar, aunque estoy pensando que quizas con las dimensiones de la HD sea mejor vertical que horizontal, pero me gustaria probar.
Gracias a todos.
¿Has probado el igo8? Hay algún mod en el que por defecto se entra en horizontal, sin tener que usar programas como el gsen o el gyrator2.
Salu2.
xanelas
11/11/09, 16:53:35
Yo también prefiero ver el tomtom en vertical.Prueba a instalar el programa Gsen, yo lo tengo instalado y funciona de maravilla para poder ver el tomtom en horizontal.
Espero que te sirva.
Saludos.
(http://gsen.uptodown.com/pocketpc)
Yo uso el Igo8 y puedes escoger en la configuración si lo prefieres vertical u horizontal. No me gusta llevarlo en el parabrisas, si no en el salpicadero, dónde lo fijo como pivotando, así que también lo prefiero en vertical.
Saludos!!
r_giskard
11/11/09, 18:23:17
Si configuras que manteniendo pulsada la tecla de llamada se gire la pantalla entonces puedes probar sin tenr que instalar nada. Vete a configuración-personal-botones y busca el boton1(Hold). Yo lo tengo así aunque a veces se queda en el Tomtom la barra superior de windows y tengo que puntearla para que se quite.
acabo de instalar el gsen en mi hd2, pero sigue sin girar la pantalla... no se que puedo estar haciendo mal
Moonblood
02/01/10, 10:53:05
una vez instalado gsen tienes que configurarlo para que gire en los programas que quieras. ahora no recuerdo muy bien como es pero si ejecutas el programa creo que el mismo ya te explica, y era algo así como con el gsen abierto ejecutas el tomtom y luego metes el lápiz, que alguien me corrija si me equivoco
In-truso
02/01/10, 16:40:03
acabo de instalar el gsen en mi hd2, pero sigue sin girar la pantalla... no se que puedo estar haciendo mal
Pues yo lo acabo de instalar y me funciona perfectamente,.......
No solo tienes que instalar el programa, sino además, ejecutalo.... :ok:
creedme que ya lo he intentado todo, he añadido procesos en el registro del programa, con el programa abierto, encendido, etc... pero no se, algo estoy haciendo mal y no se que es... gracias por la ayuda...
In-truso
03/01/10, 17:42:45
el Gsen no funciona si tienes el tf3d activado, desactivalo y prueba a ver......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.