PDA

Ver la Versión Completa : Pro zoom camera 5x 1.5.2


eltxacal
11/11/09, 00:46:52
Hola ,como el otro dia habia un compañero con la htc hero que decia que no le iba el snap pro he buscado este programa que pone que si va con la hero aparte de las magic :risitas:

• Resumen: Sustituir la aplicación de la cámara por defecto con 5x Zoom, 5 whitebalances, 8 filtros, Retardador y compartir. Completo de alta resolución editor para cambiar el tamaño, recortar, dibujar, pintar y añadir 30 imágenes clipart y 10 fuentes de texto! Editar las imágenes existentes, así e incluso enviar con Gmail.

NOTICIAS ENORME!

Después de mucho trabajo, hemos actualizado nuestros sistemas a la v1.5 con grandes novedades:

PRO 5X Zoom Camera & PRO Pic de pintura

• 12 Pic efectos de la foto Wiz que le dan un control completo de la edición - Fotos locas!
• Brillo y contraste
• personalizados de calidad superior diseñado clipart - nos dice lo que piensa ... nos encanta que
Foto instantánea • Guardar - le dijo guardar las fotos en la cámara era demasiado lento, así que hicimos super rápido
• Menú mejor interfaz de usuario
• Tome la foto con la tecla de volumen - para todos los usuarios de G2/Magic
• Mejor manejo y correcciones para HTC Hero - wow que el teléfono es difícil para dev ... ..
• Habilitado Galería y cultivos para los teléfonos HTC Hero
PRO Paint Cámara Paint & Pic

• Todo lo anterior, menos muchos de los efectos de la foto Pic Wiz y las imágenes prediseñadas de prima
• ¿Quiere esas características, zoom digital 5x, auto disparador y más?

descarga: http://www.mediafire.com/?3nrihmhvjgo

alexir
11/11/09, 00:50:07
gracias tio

k tal va la aplicacion , la pobo alguien??
en donut va?

eltxacal
11/11/09, 01:06:47
gracias tio

k tal va la aplicacion , la pobo alguien??
en donut va?

De nada alexir ,pues yo la he probado en la penultima de superatmel y si que va,y tiene efectos y cosas curiosas.

Saludos

ajcuellar
11/11/09, 01:10:18
La probaremos, gracias por el aporte.

alexir
12/11/09, 02:03:17
me gusta la aplicacion , bastante mas ke el snap photo pro
me la kedo , gracias

duke67
12/11/09, 12:20:57
No os pasa que la imagen tomada aparece más ancha en la visión previa antes de guardar la foto? Después cuando la almacenas ya se ve bien pero la primera vista sales en la foto más.....gordito:risitas:

yondaime88
12/11/09, 13:50:22
mucho mejor que el snap para nuestras magics
muchas gracias

alexir
12/11/09, 16:11:25
No os pasa que la imagen tomada aparece más ancha en la visión previa antes de guardar la foto? Después cuando la almacenas ya se ve bien pero la primera vista sales en la foto más.....gordito:risitas:
cierto
pero aun asi creo k me la kedo

jujogegi
13/11/09, 08:08:26
Buenas zagales, lo primero agradecer el aporte, y lo segundo informar de enlace roto (el del apk, no el de la pantoja y el pachuli).
Abayo

eltxacal
13/11/09, 09:29:04
Buenas zagales, lo primero agradecer el aporte, y lo segundo informar de enlace roto (el del apk, no el de la pantoja y el pachuli).
Abayo

Ya esta subido de nuevo ;-).Si alguno podeis subirlo a megaupload o rapidshare y lo colgais los enlaces estaria bien.

Saludos.