PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy s3 AYUDAA!!

gustai07
04/02/14, 06:41:57
Hola, una pregunta mi samsung galaxy s3 esta partido por dentro solo a la mitad esto tiene arreglo???

Esta es la imagen:

http://content.pimp-my-profile.com/i84/2/2/3/f_859e2c9e051f.jpg

Saludos!!!
Espero su respuesta!!!

francescnogales
04/02/14, 07:22:06
La pantalla te la tienen que cambiar seguro. :-) Eso son mínimo unos 50€. En el servicio técnico creo que unos 150€ pero hay tiendas más económicas y gente que incluso se lo hacen ellos (si eres mañoso).
Otra cosa es la placa base, si se ha doblado o está rota, eso ya es casi como cambiar de móvil. Eso no se cuanto es.

Por curiosidad... le ha pasado una bici por encima? Parece un castañazo gordo. No creo que eso se haga cayendo del sofá.

gustai07
04/02/14, 21:14:35
Hola, gracias por responder!!!

no lo rompí con la mano :( , y como me doy cuenta si la placa se me a doblado o esta rota???

Saludos!!!
Espero su respuesta!!!

Gonfebo
04/02/14, 21:17:19
Hola, gracias por responder!!!

no lo rompí con la mano :( , y como me doy cuenta si la placa se me a doblado o esta rota???

Saludos!!!
Espero su respuesta!!!

Fácil, si el móvil esta doblado considerablemente, probablemente este doblada, si no enciendelo y si no hace nada es otro síntoma de que este rota, la pantalla es carilla el cristal que lo recubre no mucho (11€) , pero la placa base no merece la pena, si lo tienes en garantía intenta enviarlo y si no un servicio técnico pero si te van a cobrar mucho comparte otro móvil no merece la pena