Ver la Versión Completa : Impresionante rom!!!
minumaid
11/11/09, 00:45:19
no se si ya la habreis visto, pero por si acaso aqui os dejo una impresionante rom de los amigos XDA-DEVELOPERS. Yo la tengo en mi maquinita y es una maravilla, lo único malo que está en ingles, (asi aprendemos un poquillo el idioma, jeje) pero tanto el pronostico meteorológico como la configuración regional de internet estan es spanish.
bueno aqui os dejo el link, ya me contais.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=524043
bpmircea
11/11/09, 00:49:39
no se si ya la habreis visto, pero por si acaso aqui os dejo una impresionante rom de los amigos XDA-DEVELOPERS. Yo la tengo en mi maquinita y es una maravilla, lo único malo que está en ingles, (asi aprendemos un poquillo el idioma, jeje) pero tanto el pronostico meteorológico como la configuración regional de internet estan es spanish.
bueno aqui os dejo el link, ya me contais.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=524043
la verdad es una ROM buena:ok::ok::ok:
LEEONES
11/11/09, 11:09:51
Yo a dia de hoy utilizo esta otra, esta completamente en Español y es la más rápida y estable que he probado de todas, además está basada en windows mobile 6.5 y viene con la última version del manila 2.1 con soporte landscape ya que la 2.5 no me convence por ese motivo y estoy a la espera de que se solucione. Un saludo a todos.
http://htcpedia.com/touch_it_xperience_spanish/soft/sony-x1-rom.html
minumaid
12/11/09, 00:26:06
ahora mismo estoy probando otra rom, y esta vez en español, jejeje la verdad que no pinta mal, segun el maestro cocinero Larva: Es una Rom estable, super rápida y fluida, pero que además tiene un contenido consumo de batería.
El espíritu de las DARK es simple, una ROM ultralight pero con apariencia de FULL. Como es eso? Simple, ocupa el espacio de una ultralight, lo cual es beneficioso para la rapidez y el consumo. Pero tiene una batería de programas, customizaciones, mejora, etc, que la haría calificar como una megaFULL.
La ROM tiene versiones con distintas Interfaces de usuario, Titanium, Manila y Mobile Shell
Las UTILIDADES están diseñadas con el mismo concepto de los PORTABLES en la PC, programas que no se instalan, solo se ejecutan. Para hacerles más sencilla la ejecución, he cocinado todos los accesos directos en la ROM. No es obligatorio su instalación, ya que la v9 tiene incluido todo lo que necesita para funcionar en su memoria interna. Pero las Utilidades y los Navegadores son un complemento fenomenal para la ROM.
LA DARK v9 es bisistema. La v9.5 (con windows mobile 6.5 Oficial) para los conservadores. Y para aventureros está la v9.51 (con el nuevo windows mobile 6.51).
Aclaro que todas son iguales en cuanto a programas y características. La unica diferencia es el sistema operativo y algunas cosas menores que éste conlleva.
Cabe decir que de Xperia, esta ROM sólo tiene la cámara. Todos los paquetes y drivers han sido portados de las últimas Leo (HD2), Venus (Xperia2), Rhodium (Touch PRO2) y Topaz (Diamond2). Bueno sin más dilación aqui os dejo la Rom de Larva y un montón de aplicaciones hiper-utiles...
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=26045&page=1&pp=10
gringo666
26/11/09, 13:51:26
Ya se que suena a maniatico pero tener un Xperia con los paneles muertos de risa por el manila no me convence. Seguiremos probando roms
Prueben la Untamed, hasta ahora es lejos la mejor, lejos ;)
powersan
07/12/09, 00:44:29
Hola, recien entre al foro, primera vez que voy a flashear un PDA y tengo un X1a. Estoy un poco confundido en relacion a las distintas ROMs que hay para bajar, ya que no me doy cuenta si todas ya traen el sistema operativo inegrado y las aplicaciones o si por el contrario se puede actualizar la ROM (supongamos usar la actualizacion oficial de SE) sin sacar el wimo y los datos y aplicaciones que ahora estan instalados.
O sea que la pregunta es: si flasheo, sea que use una version mejorada o la oficial, el flasheado pasa por arriba de todo y hay que configurar todo de nuevo, no?
Estos son los datos de mi equipo, quizas me puedas decir un paquete que traiga todo, y sea estable:
Modelo X1a
Id de Software: 1218-9237
Version: R1AA021
Id de Personalizacion: 1219-1259
Version de Personalizacion: R2A
Variante: Generic_LAM
ROM: 1.02.947.8
Fecha: 08/29/08
Radio:1.06.25.29
Tambien veo que hay cabs que mejoran el teclado numerico (tipo Finger Keyboard) que no exigen flashear todo desde cero.
Que me recomendarias?
Saludos, y gracias.
Victor
por que todavia no han probado la christian rom nueva esta salvaje:nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.