Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Resucitar movil por fallos con TWRP
alex61194
04/02/14, 04:40:31
Hola pues a todos para los que como yo actulizaron a kitkat con ese recovery y no con el update.app les pasa los mismo que a mi el movil la primera vez inicia la rom pero la seegunda ya no vuelve a inicar y no te inicia absolutamente nada de lo que instalas y por el recovery stock te da error necesitas flashear dos archivos por TWRP pero antyes os dejo la explicacion de Surdu que fue quien me resucito el movil
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50011246
bien ahora para arreglar solo hay que flashear estos dos archivos http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407568599
y poner estos comandos
> fastboot flash boot boot.img
> fastboot flash recovery recovery.img
> fastboot reboot !
ahora instalais kitkat desde el stock recovery y cero fallos de hecho estoy ahora en LightningKat
neodante
04/02/14, 17:52:27
Al flashear esos 2 archivos se vuelve a el recovery original ? Y donde hay que escribir eso de fastboot y tal ?
Rubenzz
04/02/14, 21:39:02
Hola, yo estoy igual con el movil muerto, no pasa de recovery (team win recovery project v2.6.3.5) he intendado instalar con el combo de los tres botones y nada, siempre aparece otra vez el recovery, he intendado instalar el recovery 2.6.3.0 y tampoco deja, he intentado instalar otras roms y tampoco puedo, ya no se que hacer mas, alguno que me pueda ayudar, gracias.
Rubenzz
05/02/14, 16:53:57
Agún alma caritativa que sepa que puedo hacer, gracias.
alex61194
05/02/14, 17:04:42
Al flashear esos 2 archivos se vuelve a el recovery original ? Y donde hay que escribir eso de fastboot y tal ?
en cmd si estas en windows o en el terminal si usas linux
Rubenzz
05/02/14, 17:31:44
yo ya he hecho eso y no me pasa del recovery, cuando se quita el logo de huawei se quedan dos circulos en medio de la pantalla dando vueltas y no se inicia, lo reinicio en recovery pero no puedo instalar otro recovery ni otra rom, que puedo hacer???
ME da error al flasear los archivos,estoy en un callejon sin salida
jahirsho
08/02/14, 19:09:34
Buenas no logro meter los archivos.
descargo la carpeta con los dos archivos, abro el cmd y ejecuto los codigos pero me sale "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo..."
ayuda por favor necesito el telefono urgente
gracias
descargo la carpeta con los dos archivos, abro el cmd y ejecuto los codigos pero me sale "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo..."
gracias
A mi ayer me pasaba lo mismo,solo logre recuperarlo flaseando por el recovery cm10 y despues la kitkat de reyncla
fgasensio
08/02/14, 21:43:25
gracias
Para poder ejecutar los comandos ADB, tienes que tenerlos en una carpeta: C:/adb/ que contendrá dichos comandos y los dos archivos mencionados en este post,"boot.img" y "recovery.img" si no es así no te funcionará.
jahirsho
09/02/14, 00:20:02
sabes quien los tenga.. necesito revivir mi telefono urgente..
el que los tenga que me haga el favor y me los pase
muchismas gracias
jahir
ShinoConil
09/02/14, 18:18:53
¿Los bricks que estan habiendo son por instalar la Beta KitKat desde JB por medio de TWRP?
reyncla
10/02/14, 01:32:58
Para los compañeros que todavían tienen problemas en instalar los archivos del primer post: boot.img y reocvery.img , elaboré este pequeño script para facilitar la instalación:
https://mega.co.nz/#!9BZFBYoC!RybqaNTkqMrwVJjLqf5gsLP2AcblcUVNfrRiAcX v4BI
Basta con escribir 1 luego enter.
Un saludo
jahirsho
10/02/14, 05:18:14
reyncla a mi en la parte del sending me bota ok y todo va bien pero cuando entra al writing es que me arroja... FAILED remote flash failure
y de ahi no paso..
ozumiarma
14/02/14, 17:46:14
A mi lo que me pasa es que vuelve al twpr. Inicia, sale el logo de movistar y luego el twrp y el adb no me reconoce ningun movil conectado :cry:.
Instale la b125 con intencion de montar encima la hydroV3. Tras la b125 instale el twrp. A la hora de instalar la hydro hice wipe de todo menos de la externa. Creo que el error fue hacer el wipe a la interna.
He probado a instgalar la cm10, como dice un compañero, y el resultado sigue siendo el mismo
Es tal la desesperacion que tengo, que lo mismo pregunto una tontería. Si alguien me pasa un nandroid backup y lo meto a capon en el movil podría hacer un restore y que arrancase el movil?
Alguien me lo podria pasar?
jbarranco
24/02/14, 09:22:16
Ami me pasa lo mismo has conseguido solucionarlo.
laporruz
02/03/14, 19:40:03
a mi no me reconoce el movil el programa se me queda todo el rato en la pantalla de huawei ascend no puedo ni apagarlo
Urribarri1
01/07/14, 01:02:07
Tengo el mismo problema mi telefono no prende ni nada, no me aparece nada y mi computadora no lo reconoce. Esto me paso despues de actualizarlo, la primera ves inicio muy bien pero la segunda vez no me prendio mas, ni el logo de Huawei. Ya hice todos los procedimientos aqui pero el problema es que conecto el telefono a la computadora y no lo reconoce, ni suena ni nada como si no hubiese conectado un dispositivo
AbsolemZalera
19/07/14, 05:52:41
yo reviví el celular usando la rom b014 de reyncla cuando tenía el bootloop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.