PDA

Ver la Versión Completa : ROMS KitKat N900W8 - Fix Señal / Wifi /Knox 0x0

BlackGF
04/02/14, 04:01:58
Hola.... Como les dije en algún momento, les traigo mi primer aporte...

Despues de MUCHO batallar ( 3 dias exactos)

Conseguir WIFI + Señal En ROMS para nuestro N900W8 debe funcionar también para el N900T,

Partiendo desde 4.3 y queremos seguir en Knox 0X0

1. Bajen todo el Firmware completo desde Androidmx (http://androidmx.net/2014/01/actualiza-tu-galaxy-note-3-n900w8-a-kitkat-4-4-2/)
BL, AP, PIT, CSC, CP

2. Instalen via Odin (http://fs1.androidfilesharing.com/7625af2fbef08abc)

3. Instalen el CF-Root del N9005 Via Odin

http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip

4. Instalen el Recovery Via Odin

TWRP - http://techerrata.com/bigbiff/hltecan-recovery.img.tar

5. Vayan a modo Recovery y realicen una Nandroid (un BackUp) de todo el sistema
- MUY IMPORTANTE, les genera una carpeta llamada TWRP, guardenla en su PC

6. Instalen cualquier ROM en este caso se habla mucho del X-Note, instalen el Kernel y el Fix de Wifi (Todo es via Recovery)
( Ojo los tres, Rom...Kernel...Fix Wifi)

Kernel http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=11609
Fix Wifi http://fs1.androidfilesharing.com/74f88da21978feed#.UvBWyj15NL8

Reiniciara el Rom nuevo pero no tendran señal... pero si Wifi

7. Vayan a su PC copien la carpeta TWRP y peguenla en la raiz del teléfono

8. Inicien en modo Recovery>>Restore>> y SOLO seleccionan EFS y Modem

9. Reinicien.....

10. Si les funciona click en Gracias :ok:

Fue ya probado por varios usuarios supongo que de aquí, allá en XDA y por supuesto por mi

Eso es todo, cualquier duda aquí andamos

rolas8111
04/02/14, 05:14:10
Hola.... Como les dije en algún momento, les traigo mi primer aporte...

Despues de MUCHO batallar ( 3 dias exactos)

Conseguir WIFI + Señal En ROMS para nuestro N900W8 debe funcionar también para el N900T,

Partiendo desde 4.3 y queremos seguir en Knox 0X0

1. Bajen todo el Firmware completo desde Androidmx (http://androidmx.net/2014/01/actualiza-tu-galaxy-note-3-n900w8-a-kitkat-4-4-2/)
BL, AP, PIT, CSC, CP

2. Instalen via Odin (http://fs1.androidfilesharing.com/7625af2fbef08abc)

3. Instalen el CF-Root del N9005 Via Odin

http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip

4. Instalen el Recovery Via Odin

TWRP - http://techerrata.com/bigbiff/hltecan-recovery.img.tar

5. Vayan a modo Recovery y realicen una Nandroid (un BackUp) de todo el sistema
- MUY IMPORTANTE, les genera una carpeta llamada TWRP, guardenla en su PC

6. Instalen cualquier ROM en este caso se habla mucho del X-Note, instalen el Kernel y el Fix de Wifi (Todo es via Recovery)
( Ojo los tres, Rom...Kernel...Fix Wifi)

Kernel http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=11609
Fix Wifi http://fs1.androidfilesharing.com/74f88da21978feed#.UvBWyj15NL8

Reiniciara el Rom nuevo pero no tendran señal... pero si Wifi

7. Vayan a su PC copien la carpeta TWRP y peguenla en la raiz del teléfono

8. Inicien en modo Recovery>>Restore>> y SOLO seleccionan EFS y Modem

9. Reinicien.....

10. Si les funciona click en Gracias :ok:

Fue ya probado por varios usuarios supongo que de aquí, allá en XDA y por supuesto por mi

Eso es todo, cualquier duda aquí andamos

Gracias por el buen aporte Voy a hacerlo con la king y cuentoncomo me va

Kirabyte
04/02/14, 05:49:20
Hola, ya tenía yo abierto este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771466 estaba probando tu aporte para actualizarlo. Como ya tiene mas tiempo, sería mejor con tu permiso poner tus pasos en aquél y que se cierre este. O no hay problema si se cerrase el mio :ok: (soy kirabyte).

Saludos!

UrielBoss
04/02/14, 06:11:09
Hola, ya tenía yo abierto este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771466 estaba probando tu aporte para actualizarlo. Como ya tiene mas tiempo, sería mejor con tu permiso poner tus pasos en aquél y que se cierre este. O no hay problema si se cerrase el mio :ok: (soy kirabyte).

Saludos!

Preferiria que se quede este :aplausos:

rolas8111
04/02/14, 06:22:00
Si funciona lo acabo de probar.
MUCHAS GRACIAS .
Y cambie un poquito los paso solo hice backup del efs y modem y moví la carpeta ala externa en lugar de la computadora y lo demás idéntico y sirve genial en la KINGdroid gracias y SaG4 al probarlo no temas compi donde andas ???

SaG4
04/02/14, 06:38:33
Si funciona lo acabo de probar.
MUCHAS GRACIAS .
Y cambie un poquito los paso solo hice backup del efs y modem y moví la carpeta ala externa en lugar de la computadora y lo demás idéntico y sirve genial en la KINGdroid gracias y SaG4 al probarlo no temas compi donde andas ???
aqui ando jajaja

SaG4
04/02/14, 06:40:27
aqui ando jajaja
procedo a probar este aporte...

grardosuy
04/02/14, 23:26:12
una consulta a mi me pasaba que me daba bloqueo de red despues del primer reinicio porque no soy usuario de telcel con esto ya no te dice red bloqueada entonces?

SaG4
04/02/14, 23:52:22
una consulta a mi me pasaba que me daba bloqueo de red despues del primer reinicio porque no soy usuario de telcel con esto ya no te dice red bloqueada entonces?
debido a que se instala otra rom libre de operador ya no tiene ese bloqueo, solo respalda y modem y EFS.

Saludos.

grardosuy
05/02/14, 00:32:37
debido a que se instala otra rom libre de operador ya no tiene ese bloqueo, solo respalda y modem y EFS.

Saludos.

funciona impecable graciasss:ok::grin:

UrielBoss
05/02/14, 07:47:05
Excelente amigo funciona perfecto!!!!

elmeromeropr
05/02/14, 23:33:46
Bu nos y disculpen mi pregunta pero si instalo el Cf-root l Knox se queda 0x0 es q no quiero perder la garantía

SaG4
06/02/14, 00:34:30
Bu nos y disculpen mi pregunta pero si instalo el Cf-root l Knox se queda 0x0 es q no quiero perder la garantía
el knox sube con cf-root

rolas8111
06/02/14, 01:53:44
No sube con este cf root bueno ami no me subió ni este twrp del post ni al instalar room

BlackGF
06/02/14, 02:44:06
Lo mejor creo yo es dejar el tema sin tanta confusión de los pasos y preguntas anteriores...

Que bueno que les está ayudando este tutirial

Y no, el Knox no sube, he rooteado mi note unas 20 veces esta semana y jamás subió el contador, así que tal vez usaron otros archivos o subió con algún otro proceso

Izrael_Maranon
06/02/14, 05:19:53
Funciona al 1000% ahora traigo la demons and angels o algo asi de virus muchas gracias

BlackGF
06/02/14, 14:10:59
=) venga que si se alguna otra mejora la comparto

elmeromeropr
06/02/14, 21:38:45
Lo mejor creo yo es dejar el tema sin tanta confusión de los pasos y preguntas anteriores...

Que bueno que les está ayudando este tutirial

Y no, el Knox no sube, he rooteado mi note unas 20 veces esta semana y jamás subió el contador, así que tal vez usaron otros archivos o subió con algún otro proceso

Ok gracias por la respuesta

enorozco
07/02/14, 02:49:05
probado y funcionando al 100 y con nokx a 0x0 muy buen el tuto saludos

JOGAL360
07/02/14, 09:00:18
No puedo instalar la BobCat Rom, instalo la rom, al terminar el kernel y el otro fix y al terminar lo unico que hace es mostar el logo de Note 3 y una leyenda kernel enforcing, así dura como 3 segundos y luego la pnatlla se pone negra y no reacciona.
He hecho wipes y he seguido puntualmente las instrucciones.
Alguna idea?

BlackGF
08/02/14, 00:31:49
No puedo instalar la BobCat Rom, instalo la rom, al terminar el kernel y el otro fix y al terminar lo unico que hace es mostar el logo de Note 3 y una leyenda kernel enforcing, así dura como 3 segundos y luego la pnatlla se pone negra y no reacciona.
He hecho wipes y he seguido puntualmente las instrucciones.
Alguna idea?

Que version de Android está usando esa Rom?

Godhackpr
09/02/14, 02:24:01
Si hago root me sube el knox

moltini
09/02/14, 23:09:13
Hola primero gracias por el aporte , cuando decís que instalemos una rom por recobery tiene que ser kit kat y no precisamente para el modelo n900w8 verdad , si no me equivoco luego le hacemos los cambios correspondientes con el kernel , el parche wifi y el modem , es verdad ? si esto es así podemos hacerlo con cualquier rom kit kat para note 3 .

BlackGF
10/02/14, 05:42:09
Hola primero gracias por el aporte , cuando decís que instalemos una rom por recobery tiene que ser kit kat y no precisamente para el modelo n900w8 verdad , si no me equivoco luego le hacemos los cambios correspondientes con el kernel , el parche wifi y el modem , es verdad ? si esto es así podemos hacerlo con cualquier rom kit kat para note 3 .

La rom puede ser para cualquier modelo N9005 o del N900T

Después viene cambio de kernel y los fix y al final el respaldo

E insisto no sube el Knox, si de dispara es por que algo hicieron mal

moltini
10/02/14, 14:30:43
Gracias me anduvo todo muy bien solo que me parece que el terminal esta un poco lento , no se si sera el kernel , algún otro que me recomienden ?

BlackGF
10/02/14, 16:34:59
Prueba haciendo un wipe, o instalando la versión 1.2 de kernel

raclos
11/02/14, 00:17:08
Excelente aporte, muy funcional y aun se puede liberar.

Saludos

itonyEYJ
11/02/14, 04:29:22
Excelente aporte!!! estar genial si pudieras hacer un video de como hacerlo o algunas caps con el procedimiento para los menos inexpertos como yo jejejeje al menos en el note 3 me da cosas matarlo

itonyEYJ
11/02/14, 04:38:24
Otra pregunta! funciona si parto el procedimiento desde 4.3 con la rom de Trinidad y tobago? mi note es la n900w8 de telcel pero le metí la de Trinidad y Tobago

BlackGF
11/02/14, 12:19:24
Otra pregunta! funciona si parto el procedimiento desde 4.3 con la rom de Trinidad y tobago? mi note es la n900w8 de telcel pero le metí la de Trinidad y Tobago

Tal vez el fin de semana ponga algunas pantallas...

Y efectivamente funciona desde el rom TTT, ese mismo tenía yo, aun que da igual de donde partes ya que toda la modificación que haces es sobre el rom de kitkat

nvidia009
13/02/14, 02:40:54
una duda para hacer el respaldo solo marco todoas las casillas incluyendo la que dice EFS y Modem??? esas no aparecen marcadas hay algo mas que le tenga que marcar ???

estoy apunto de instalar la room y es un gustaso saber que ya soy root y con custom recovery y el mugre Knox a o XD eres un genio

BlackGF
14/02/14, 03:38:38
una duda para hacer el respaldo solo marco todoas las casillas incluyendo la que dice EFS y Modem??? esas no aparecen marcadas hay algo mas que le tenga que marcar ???

estoy apunto de instalar la room y es un gustaso saber que ya soy root y con custom recovery y el mugre Knox a o XD eres un genio

Para el respaldo marca todas, por cualquier cosa tienes un respaldo de todo el rom.... Cuando subes al rom que te agrade solo activas la EFS y el módem

xessar
14/02/14, 18:59:34
saludos!

Tengo algo de conocimineto (lo he hecho varias veces)
pero... me atoro en esta parte: Inicien en modo Recovery>>Restore>> y SOLO seleccionan EFS y Modem
como selecciono solo eso?
pregunta... puedo restaurar el modem con root explorer como se hace con el EFS??? ; si acaso es posible eso... la EFS se que se pone en la raiz,pero el modem ... donde???

GRACIAS MIL!!!

BlackGF
15/02/14, 16:18:51
saludos!

Tengo algo de conocimineto (lo he hecho varias veces)
pero... me atoro en esta parte: Inicien en modo Recovery>>Restore>> y SOLO seleccionan EFS y Modem
como selecciono solo eso?
pregunta... puedo restaurar el modem con root explorer como se hace con el EFS??? ; si acaso es posible eso... la EFS se que se pone en la raiz,pero el modem ... donde???

GRACIAS MIL!!!

Ya lo intentaste? Utiliza el twrp y te da la opción de respaldar / restaurar el EFS y el módem

PherChe
25/02/14, 06:12:39
Hola. Soy de México. Yo puse el 4.4.2 como el tutorial de Android MX y no tengo el error de la señal wifi no le puse el CSC porque lo uso con otro operador. Yo solo quisiera saber si el método de root de aquí moverá el knox o quedara en 0x0 no me interesa el recovery, sólo ser root. Otra duda porque unas personas tienen ese retor vi el wifi?? Gracias.

Nota::; vi que han preguntado pero sólo quiero confirmar. Gracias.

elmeromeropr
25/02/14, 13:01:02
saludos alguien tiene el link de la ultima de Trinidad y tobago 4.3 que me pueda pasar el link gracias

Drumed
26/02/14, 19:16:02
hola, una duda, el root solo funciona en 4.3?

tengo la 4.4 y no se si pueda rootear :(

help

BlackGF
03/03/14, 00:08:45
hola, una duda, el root solo funciona en 4.3?

tengo la 4.4 y no se si pueda rootear :(

help

Instala de nuevo la 4.3...

Drumed
03/03/14, 19:36:11
Instala de nuevo la 4.3...

Gracias, eso hice.

De todas maneras yo solo queria ser root.

Instale la 4.3 de trinidad y tobago.

Instalé la 4.4 de telcel.

Rootee con el Cfautoroot n9005que está aqui en la página, con odin 3.07, el que viene en el zip del cfAutoroot.

Y wuala, soy root, con knox en cero, es una maravilla, a mi telefono le quedan aproximadamente 6 meses de garantia. Algo es algo. xD

gleen1
07/03/14, 03:58:59
Alguien que suba de nuevo el link del kernel esta caido

BlackGF
07/03/14, 14:00:26
Más tarde actualizo a la última versión

edno82mx
08/03/14, 03:21:50
Nuevo Kernel version 2.2 http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407576835

angel_mg22
16/03/14, 06:25:01
gracias me funciono bien, instale la rom x note, saben como quitar el mensaje kernel enforcing al inicio del sistema?

pandhixha
17/03/14, 18:07:53
Buenos Dias, el link del kernel me marca erros, llevo dias tratando de ponerle la x-note, y ahora puff me sentia de 10 pero no logro bajar el kernel, serian tan amables de compartirlo de nuevo... por favor!
----- --
--
Que tonto mil disculpas, no habia leido los otros comentario u.u error de principiante mil disculpas, en un rato les digo como me fue a mi con la x-note.. un saludo y exelente dia

spidernage
18/03/14, 01:15:51
no puedo instalar el recovery desde odin me sale fail (auth)...

ya pude y le instale la vision-x-n3-xxuenc2 y no ocupe volver a poner la carpeta la TWRP para tener la señal y el knox siguió en 0 genial este aporte

ssarabia
22/03/14, 06:17:29
Gracias, eso hice.

De todas maneras yo solo queria ser root.

Instale la 4.3 de trinidad y tobago.

Instalé la 4.4 de telcel.
Rootee con el Cfautoroot n9005que está aqui en la página, con odin 3.07, el que viene en el zip del cfAutoroot.

Y wuala, soy root, con knox en cero, es una maravilla, a mi telefono le quedan aproximadamente 6 meses de garantia. Algo es algo. xD

Yo tengo la 4.3 de telcel y le quite el branding... solo me interesa ser root con knox en 0x0 que hago instalo stock de telcel.y luego cfautoroot .. desde 4.3 o en 4.4?? Por que asi como esta me tira error al cargarlo con odin

ssarabia
22/03/14, 06:18:15
no puedo instalar el recovery desde odin me sale fail (auth)...

ya pude y le instale la vision-x-n3-xxuenc2 y no ocupe volver a poner la carpeta la TWRP para tener la señal y el knox siguió en 0 genial este aporte

Que hiciste?? A mi me sale lo.mismo..

spidernage
22/03/14, 06:43:30
Mira según yo fue a esto lo active reinicie lo volví a desactivar reinicie y ahí si volví a hacer por odin para poner el recovery y jalóhttp://img.tapatalk.com/d/14/03/22/yvu5uhyv.jpg

ozkar15
22/03/14, 09:44:47
Mira según yo fue a esto lo active reinicie lo volví a desactivar reinicie y ahí si volví a hacer por odin para poner el recovery y jalóhttp://img.tapatalk.com/d/14/03/22/yvu5uhyv.jpg

Este método root con el contador 0 de knox funciona con el 4.4 filtrado de telcel o sólo es para 4.3

spidernage
22/03/14, 09:47:25
Lo hice en la 4.4 de telcel y posteriormente le puse otra rom

Drumed
22/03/14, 14:10:38
Este método root con el contador 0 de knox funciona con el 4.4 filtrado de telcel o sólo es para 4.3

Lo he hecho en 4.3 tambien en la 4.4 de telcel y por ultimo lo acabo de hacer en 4.4 de bell, es una canadiense, está en ingles, pero asi lo dejaré.

Sigo con knox a 0x0 asi que no deberias tener problemas.

Pero ojo, para rootear tienes que usar el odin que viene en el .zip de cfautoroot que está en este tema.

Esto sirve para ser root, si quieres instalar recovery, no lo he probado y es muy probable que te quede el knox a 0x0

Es el 3.0.7

Es el que me ha funcionado a mi.

Saludos.

siulvang
01/04/14, 21:34:01
amigos nadie mas tiene el modelo SM-N900A o en todo el planeta solo yo tengo ese modelo. no he encontrado absolutamente nada para ese modelo y quiero hacerle root cambiar el recovery y cambiar la repugnante roms at&t stock que trajo por defecto como unas 10 aplicaciones basuras propias del operador
me siento atrapado en esa roms.. ((((((((((AAAYYYUUUDDDAAAA))))))))))

fherlb25
02/04/14, 07:14:06
Ayuda ,, ya he hecho este metodo en otras 3 note 3 obviamente ,, y todo perfecto ,, hoy consegui una note 3 blanca ,,, y aplico el root con odin ,, y no se rootea ,, q puede ser ,, Gracias ,, ya intente con un cf autoroot q dice n900w8 y con el de esta pagina ,, y nada

manuelsolanop1
16/04/14, 02:00:56
no me deja instalar la rom de telcel de 5 partes... odin me da error... tengo el knox a 0x1... me da igual...

ahora mismo tengo la 4.4 de rogers...

tambien al bajar una rom 4.3 de T&T me da error odin... y pues me toca flashear otra ves la rom completa de rogers que tengo aca.... que puedo hacer?

DarkKronda
16/04/14, 20:03:59
Hola amigos buenas tardes.

Tengo un grave problema :(, no sé en que momento paso, pero de pronto ya no me dejo usar el WIFI, estoy en la ROM KK sin modificar ni nada y no me permite activar el WIFI a menos que le ponga un custom kernel, regrese a la 4.3 (limpia sin root ni recovery) y es el mismo problema, se queda en "activando" y no me permite hacer nada más.

Siento que el problema comenzó la segunda vez que restauré la partición EFS con el MODEM, ¿alguien tendrá un respaldo de la partición EFS que me pudiera ayudar a probar?

Alguna idea? :(

DarkKronda
17/04/14, 21:05:47
Solventé el problema...

Hice algo peligroso, pero quedó...

Instale el Recovery TWRP versión compatible con KK, entré a "Advanced/File Manager" y borré tantos archivos como pude del directorio raíz (/), en especial la EFS, ya que en dias anteriores me pude dar cuenta que la Note 3 restaura los archivos raíz automáticamente.

Hecho esto, instalé la filtrada de telcel con todos sus archivos incluyendo el archivo PIT, posteriormente ya no me dió problemas con WIFI, con el Bloqueo de la cuenta de Samsung y no aparecía más el mensaje de "REMOTE CONTROLS HAS BEEN STOPED" (el programe que te encuentra el movil desde el portal de samsung), me permite activar y desactivar el Bloqueo de Reacticación, el unico problema que tengo es que me manda que tengo una CUSTOM ROM y no permite actualizaciones de KIES, pero eso ya facil de solucionar.

Si alguien tiene el mismo problema ésto podría ser la solución. Me costo 3 días descargando cientos de roms oficiales y cocinadas, nunca dieron resultado.

emmanueldmc
20/04/14, 21:41:38
Alguien puede actualizar el hilo? ya salio una nueva base de Telcel la oficial, no basada en la Leak, con nuevo modem y todo...como se puede extraer el kernel? por que por lo visto en el hilo principal el link al kernel ya no funciona :(

Kirabyte
20/04/14, 22:33:02
Dejo un nuevo FIX (para wifi y NFC) que cree con los archivos de la nueva rom NC1 de telcel... Que están mas actualizados.

N900W8 KK WIFI-NFC Fix (NC1 Source)
(https://www.mediafire.com/?z14qaeqfskoxzi3)
Saludos!

morder128
21/04/14, 00:36:29
ya estuvo , batallle con el twrp , que no lo queria quitar , baje el es explorer y lo quite desde el cel , despues solo pase el twrp sin problema , estoy por restaurar fcs y modem

emmanueldmc
21/04/14, 00:41:15
Yo tengo duda acerca del kernel alguien tiene el hilo oficial o fuente de este? por que no lo encuentro, :/ ademas me gustaria saber las funciones que ofrece y todo eso :platano:

........................................

al tratar de poner el twrp de mi pc a la memoria del cel ya hay una carpeta trwp que no me deja copiar mis fcs ni mi modem , la rom que puse es la crash y le meti la rom , el fix actualizado y el kernel 2.2 que postearon antes, estoy sin wifi y sin datos LOL

Pasa el backup a otra carpeta del cel y con root explorer en el cel lo mueves a la carpeta twrp y listo, igual puedes usar el fix anterior, haber que resultados te da, mantenme informado xD

morder128
21/04/14, 00:47:48
:risitas: lo hize y antes de leer tu respues pero igual muchas gracias :), despues de meter esa rom , le agrega zip que al parecer no agarro , lo que hice fue volver a meterle el kernel 2.2 y el fix que subio kira nuevo y ya quedo :)

Kirabyte
22/04/14, 05:31:12
Dejo un nuevo FIX (para wifi y NFC) que cree con los archivos de la nueva rom NC1 de telcel... Que están mas actualizados.

N900W8 KK WIFI-NFC Fix (NC1 Source)
(https://www.mediafire.com/?z14qaeqfskoxzi3)
Saludos!

El FIX TENÍA UN PROBLEMA... Lo he actualizado, por favor la gente que lo haya instalado que instale el nuevo ;)

Una disculpa.

Saludos.

oulises
16/05/14, 03:37:36
Por fa sube de nuevo el fix para la N900W8

oulises
16/05/14, 03:38:38
[QUOTE=Kirabyte;13393491]El FIX TENÍA UN PROBLEMA... Lo he actualizado, por favor la gente que lo haya instalado que instale el nuevo ;)

Una disculpa.

Saludos.

por fa corrige el link ya no está disponible

Kirabyte
19/05/14, 18:53:54
[QUOTE=Kirabyte;13393491]El FIX TENÍA UN PROBLEMA... Lo he actualizado, por favor la gente que lo haya instalado que instale el nuevo ;)

Una disculpa.

Saludos.

por fa corrige el link ya no está disponible

Yo entro sin problemas... Vuelve a probar.

Saludos

hery.chemo
20/05/14, 01:48:39
Novato de paso,
Siguiendo las instrucciones del primer post aun es posible meter roms del N9005 sin quedarse sin señal (?

felix_vi
31/05/14, 04:10:52
Hola que tal tengo un n900w8 y quisiera saber si para flashear una rom de 4.4.2 de un n9005 puedo seguir estos pasosy utilizar el fix kernel etc. Para hacer funcionar la rom?
o necesito otros elementos? Gracias de antemano por la ayuda

INTERCELULAR
02/06/14, 23:18:08
Yo tengo la SM-900 EN v4.4.2 pero deseo ser robot y el Knox no me deja terminar de hacer el root alguien sabe q puedo hacer ya que deseo quitar varias Apks q no utilizo.
Gracias

Drumed
03/06/14, 03:58:21
Hola que tal tengo un n900w8 y quisiera saber si para flashear una rom de 4.4.2 de un n9005 puedo seguir estos pasosy utilizar el fix kernel etc. Para hacer funcionar la rom?
o necesito otros elementos? Gracias de antemano por la ayuda

a mi me funcionó y muy bien, funciona todo, el nfc el wifi, etc. Y sin necesidad de meterle kernel modificado.

Solo el fix de wifi y nfc.

Kirabyte
03/06/14, 19:41:46
Fix nuevo ahora con las sources de la ROM NE4 y muy alto changelog: 1675747 para el modelo N900T (funcionando perfecto en nuestro N900w8).

http://www.mediafire.com/download/hlg8mkaoqc3km6n/N900W8+KK+WIFI-NFC+Fix+%28NE6+SOURCE%29.zip
Saludos

Gummer
09/06/14, 18:16:48
Tengo una duda para instalar esta rom la x note v16 tengo que seguir todo el procedimiento indicado en la página uno con el kernel y todo eso o solo el fix. Tengo mis dudas porque con mi antiguo note 2, sufrí porque perdí le imei y luego ya no podía instalar roms porque no tenía señal, entonces no quiero que me pase eso

JOGAL360
12/06/14, 07:15:15
Fix nuevo ahora con las sources de la ROM NE4 y muy alto changelog: 1675747 para el modelo N900T (funcionando perfecto en nuestro N900w8).

http://www.mediafire.com/download/hlg8mkaoqc3km6n/N900W8+KK+WIFI-NFC+Fix+%28NE6+SOURCE%29.zip
Saludos

Este fix conserva la liberación de la rom oficial de telcel.
Es decir puedo instalar cualquier rom y conservar la liberación como si fuera stock?
Pasa que kk oficial de telcel si liberaba pero al poner otra rom e instalar un antiguo fix se volvía a bloquear.
Gracias

Kirabyte
12/06/14, 07:58:51
Este fix conserva la liberación de la rom oficial de telcel.
Es decir puedo instalar cualquier rom y conservar la liberación como si fuera stock?
Pasa que kk oficial de telcel si liberaba pero al poner otra rom e instalar un antiguo fix se volvía a bloquear.
Gracias

No, no lo creo, el fix no toca en ningun momeno librerias de datos o modems...

Lo que deberías probar es meter la stock telcel, hacer backup de efs y modem.

Acto seguido meter la custom rom, el fix y luego restaurar el efs y modem de la stock liberada.

Quizá así funcione. Saludos.

JoNky23
16/06/14, 20:51:40
hola, alquien puede subir el kernel de nuevo el link esta caido

Kiscvik
12/07/14, 17:11:21
Coño ese AutoRoot de 9005 Me ha cagado el movil JODER!

morder128
08/08/14, 10:20:28
Buenas tardes/días/noches, tuve un problema con la crashrom v14.5 y me quede sin señal(al parecer se daño los efs) no sabia que hacer y la downgradie a 4.3 de androidmx(luego la puse a 4.4 de telcel la leak) y despues quise poner root con autorfc del n9005 y posteriormente poner el twrp , resulta que al terminar de flashearlo ni soy root ni tengo recovery XD , alguna sugerencia??(ya habia hecho este método sin problemas :rolleyes:)

morder128
08/08/14, 10:45:15
listo a los 2 problemas

1rodrigonike
09/08/14, 16:28:07
Funciona con una rom de Android puro como cm 11 o pacman?

TH3JUL10
29/11/14, 02:55:50
Instalé este fix, funciona wifi y señal en mi W900W8 de Telcel, lo que NO funciona es el NFC :(

dante26sep
24/07/15, 04:45:02
Se puede meter el kernel y el fix sobre la stock 4.4.2

juanillo1414
12/10/15, 15:01:35
no habre el navegador del link del fix wifi pueden poner otro

andru522
26/10/15, 12:14:06
Buenos dias tengo una note 3 n900t hize una actualización de software y el equipo se quedo sin señal a veces coje señal alguien me podria ayudar gracias donde sale la intensidad de la señal sale es una bola con una raya en la mitad

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

otakuyose
02/01/16, 21:22:09
Una consulta esto sirve tambien cuando el celular esta bloqueado por IMEI? resulta que compre el celular por internet hace casi un año y hace un par de semanas me quede sin señal entre a la pagina del ministerio de transportes y comunicaciones de mi pais y me percate que mi celular aparece bloqueado por robo.. No tengo manera de contactar con el vendedor y ahora me quede con un pisapapel quisiera poder desbloquearlo no se si uds me pueden ayudar