PDA

Ver la Versión Completa : Problema recovery temporal

Dani_11
04/02/14, 02:14:20
Buenas,

resulta que he instalado el recovery temporal sin querer, ya que quería instalar el normal para flashear el SuperSU, y ahora siempre me inicia el recovery.

Instalé la última actualización y todo, y sólo me quedaba ser root. ¿Alguien me ayuda a encender mi teléfono?

Saludos y gracias de antemano.

EDITO: Teléfono brickeado?, pantallazo rosa tras salir el símbolo de HTC en verde y sonido de arranque, pero ahí se queda... No me deja entrar en recovery, sólo HBOOT

EDITO2: He conseguido entrar en recovery, ¿qué hago ahora?.

>>HBOOT: 1.56<<
OS 4.19.404.8
S-OFF y Bootloader UNLOCKED.

Actualicé a KitKat pero luego, cuando me pasó todo esto, flasheé el firmware de la 4.3 para luego instalar la Guru Reset; pero no pude hacer nada...

Supongo que la solución será el SIDELOAD. A ver si alguien me recomienda alguna stock rom o me verifica si es así, ya no me atrevo a tocarlo.

EDITO3: la ROM no se envía por sideload, he probado en windows 7 y 8 y he descargado y probado varios drivers. ¿Algún otro driver funciona para sideload?

von ropen
04/02/14, 02:51:32
Buenas,

resulta que he instalado el recovery temporal sin querer, ya que quería instalar el normal para flashear el SuperSU, y ahora siempre me inicia el recovery.

Instalé la última actualización y todo, y sólo me quedaba ser root. ¿Alguien me ayuda a encender mi teléfono?

Saludos y gracias de antemano.

Si apagas el móvil pulsando y manteniendo la tecla power y luego enciendes pulsando y manteniendo power y volumen menos accederás al hboot. De ahí puedes flashear otro recovery...

Dani_11
04/02/14, 03:23:13
Si apagas el móvil pulsando y manteniendo la tecla power y luego enciendes pulsando y manteniendo power y volumen menos accederás al hboot. De ahí puedes flashear otro recovery...

Flasheé otro recovery, incluso el oficial, pero no me sirvió.

Gracias. :D

daviso
04/02/14, 12:47:30
Flasheé otro recovery, incluso el oficial, pero no me sirvió.

Gracias.

Porque has sustituido el boot por el recovery temporal que has puesto.
Puedes o instalar una rom, instala el kernel stock o uno modificado por el recovery
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407568181

sojoyoyo
04/02/14, 15:57:07
Hola.

Yo estoy con el mismo problema, lo puse de manera temporal y ahora solo puedo acceder o al recovery o al boot loader, el problema viene que como no puedo acceder a la memoria del teléfono tampoco puedo poner la RUU dentro del movil y desde el PC ya lo he intentado de varias forma y tampoco hay forma.
¿como puedo restablecerlo para que vuelva a iniciar normal?

Dani_11
04/02/14, 16:45:07
Hola.

Yo estoy con el mismo problema, lo puse de manera temporal y ahora solo puedo acceder o al recovery o al boot loader, el problema viene que como no puedo acceder a la memoria del teléfono tampoco puedo poner la RUU dentro del movil y desde el PC ya lo he intentado de varias forma y tampoco hay forma.
¿como puedo restablecerlo para que vuelva a iniciar normal?

Yo sigo dándole vueltas a enviar por sideload la ROM...

no sé que fallo debe de haber de drivers, los tengo todos, y no va ni en windows 8 ni en 7