PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender Mi2s 32GB y me quedo con el Galaxy S3 o hago el cambio?

CMerlin
04/02/14, 01:41:07
Buenas, hace unos días me llego el MI2s de 32GB para mi madre, pero no le gusto porque la pantalla es mas pequeña que el que tiene... la cosa es que lo he pagado yo y no se que hacer. Tengo un Galaxy S3 con un año de antigüedad.

El S3 me gusta, pero cada día va mas lento y formatearlo y dejarlo limpio cada vez ayuda menos, y hay veces que llega a ser muy estresante, como cuando abro galería de fotos o una aplicación que tarda la vida en abrir. El MI2s es mas pequeño pero la calidad de la pantalla es una pasada, la fluidez es un lujo, me gusta como te permite personalizarlo y que actualizarlo solamente hay que copiar la rom dentro del móvil y todo va perfecto. Para mi la cámara es un punto importante, cuando no tengo mi reflex a mano, me gusta jugar con el móvil y hacer buenas fotos, donde el S3 cumple bastante bien. Aquí viene donde el Xiaomi creo que falla, decir que solo he podido hacer fotos de noche o en sitio cerrados, no me convence la calidad comprado con el otro en las mismas condiciones. Al igual que el flash de la cámara me parece flojo y no llega lejos. El enfoque baila un poco y le cuesta acertar.

Me gustaría que la gente que haya tenido los dos me ayude, ya que si no vale la pena el cambio siempre viene bien recuperar el dinero y gastarlo en otra cosa. Además que no estoy seguro de si estoy utilizando bien la cámara.

Gracias

ZyzzFuarKK
04/02/14, 02:00:11
Dale el S3 a tu madre y quédate tu el M2s. Para mi le da bastantes vueltas a un s3...

La cámara si no te convence instala otro software y verás como mejora, instala la nativa de google android o la procapture y me cuentas. LA cámara es una sony exnor RS, no creo que tenga nada que envidiar a un S3, además de que samsung engaña mucho con esos colores tan saturados.

El autoenfoque puedes ponerlo manual y calcar la pantalla para que enfoque a donde tu quieras, a mi me va perfecta vamos xD

saludos!

satgi
04/02/14, 02:03:52
Dudas entre el m2s y un s3?? Por dios, quedate con el xiaomi....

CMerlin
04/02/14, 13:19:14
Jaja no me matéis. Pues me quedare con el entonces. Gracias

deskarat
04/02/14, 13:58:50
Jaja no me matéis. Pues me quedare con el entonces. Gracias

Más que nada es por el funcionamiento en general. Mejor procesador, mejor gpu, más fluidez... Quizás en la camara no sea tan superior, pero con programas como Perfectly clear o ProCapture gana bastante. :thumbup:

Zokinet
04/02/14, 15:55:22
Quédate con el Xiaomi, vas a ganar en tranquilidad y calidad de vida jaja.

Yo tenía un S1 y me pasaba el día flasheando para encontrar.una ROM que funcionase bien, y desde que tengo el Xiaomi adiós a esa preocupación, eso de sólo descargar la actualización de cada semana (si interesan las nuevas mejoras) instalarla y que el móvil siga funcionando perfecto es un lujo.

satyr
04/02/14, 17:32:45
Yo no me lo pensaba, el xiaomi de lejos. :ok:

satgi
04/02/14, 18:27:11
Además con el s3 vas a estar rayandote a diario y flasheando roms día si día no

CMerlin
04/02/14, 20:22:35
Ahora estoy jugando con el utilizandolo todo el dia y es una gozada la verdad :-)
Solo una cosa, veo que todo el mundo habla muy bien de la bateria, pero la mia no es que dure mucho, lo he toqueteado pero tampoco mucho. Puede que tenga alguna app que me consuma mas de lo normal... Ya me direis

satgi
05/02/14, 12:49:57
Observa los % de consumo dentro de ajustes>batería

Psycotron
05/02/14, 15:10:27
Yo vendí mi Note 2 para comprarme un mi2s. Con eso te lo digo todo.

CMerlin
05/02/14, 23:08:20
Gracias a todos por la ayuda. Despues de estar un día con el móvil toqueteando... aquí es donde me matáis jaja. El móvil va genial, muy fluido. La cámara también es muy buena, utilizando app alternativas a la original. Pero no noto una mejora muy grande comparado con el S3. Solo en facebook el Xiaomi va mas fluido. En lo demás el S3 se mueve igual. Jugando Real Drift el S3 va mas suave, el Xiaomi no es que vaya a tirones pero si que noto como minisaltos muy rápidos, como si faltara algún frame. He hecho todas las pruebas que he visto en internet y es original.

El móvil me parece un pepino, pero teniendo un S3 no le veo tanta diferencia, además que el S3 no lo voy a vender, así que no recupero dinero. Lo mas seguro es que venda el Xiaomi.

Saludos

deskarat
05/02/14, 23:56:41
Gracias a todos por la ayuda. Despues de estar un día con el móvil toqueteando... aquí es donde me matáis jaja. El móvil va genial, muy fluido. La cámara también es muy buena, utilizando app alternativas a la original. Pero no noto una mejora muy grande comparado con el S3. Solo en facebook el Xiaomi va mas fluido. En lo demás el S3 se mueve igual. Jugando Real Drift el S3 va mas suave, el Xiaomi no es que vaya a tirones pero si que noto como minisaltos muy rápidos, como si faltara algún frame. He hecho todas las pruebas que he visto en internet y es original.

El móvil me parece un pepino, pero teniendo un S3 no le veo tanta diferencia, además que el S3 no lo voy a vender, así que no recupero dinero. Lo mas seguro es que venda el Xiaomi.

Saludos

Lol, para gustos colores. :p

totzi11
06/02/14, 00:06:05
Lo tienes puesto Alto rendimiento? (aunque sea para jugar...)
S600 y adreno 320 hasta hace nada era tope de gama, es raro que en un movil de hace 2 años vayan mejor los juegos... (aunque te creo eh, yo nunca he tenido un s3...)

CMerlin
06/02/14, 11:28:29
Si, lo tengo en alto rendimiento. Y despues ayer grabe un video y temblaba que daba gusto y si hacias foco con el dedo duarante el video sale un efecto super raro.

totzi11
06/02/14, 13:36:31
:loco: Ni idea hijo...
Pues yo estoy la mar de contento. Suerte con la venta y con tu proximo dispositivo! :ok:

blackhawk_LA
06/02/14, 14:08:56
Supongo que habrás probado ya a hacer una instalación limpia desde 0... El Xiaomi es el móvil más fluido que he tenido, incluso en modo ahorro de batería. Puede que tenga alguna app o algo tirando de CPU a tope.
Prueba a pasarle un Antutu en modo performance, si la puntuación es más baja de lo normal puedes estar seguro que será problema de la ROM.

joseineken
06/02/14, 14:17:07
He leido lo del juego y no doy credito porque precisamente hace unos meses probe el nfs y el modern combat en ambos terminales y joder... No quiero desprestigiar al S3 pero sinceramente no habia color..

deskarat
06/02/14, 22:46:41
He leido lo del juego y no doy credito porque precisamente hace unos meses probe el nfs y el modern combat en ambos terminales y joder... No quiero desprestigiar al S3 pero sinceramente no habia color..

Yo me estoy viciando unos días al nfs en modo normal y 0 lag.

CMerlin
07/02/14, 10:48:02
Le he pasado el Antutu y me da una puntuación de 28482. Lo del vídeo sigo sin saber que hacer, tiembla mucho y al hacer foco con el dedo cuando esta grabando me hace un efecto rarisimo...

blackhawk_LA
07/02/14, 13:42:32
Qué versión de miui tienes instalada?

satyr
07/02/14, 14:27:45
Lo del juego puede ser que sea el tipico que no este optimizado del todo, pero vamos por norma general el xiaomi lo mueve todo perfectamente.

Por si acaso hazle un reseteo :ok:

CMerlin
07/02/14, 14:31:15
Tengo la Miui-4.1.31 en español.

tasadarf
08/02/14, 10:54:47
El xiaomi es mucho mejor q el s3 en todo menos en la cámara. Es q el s3 tiene una cámara muy buena no solo por el sensor q imaginó q será samsung si no por las lentes, por ejemplo el nexus 4 fue una decepción en la cámara mas q nada xq todo el mundo lo comparo con el s3.
Lo q te pasa con el juego es muy raro supongo q será algún tipo de incompatibilidad.

De todas maneras yo probaría a usar la ROM multidioma de xiaomi.eu e instalar aplicaciones para fotos y vídeos y haz alguna prueba para ver si te mejora el juego y vídeos/fotos

bioxe
08/02/14, 14:51:29
El xiaomi es mucho mejor q el s3 en todo menos en la cámara. Es q el s3 tiene una cámara muy buena no solo por el sensor q imaginó q será samsung si no por las lentes, por ejemplo el nexus 4 fue una decepción en la cámara mas q nada xq todo el mundo lo comparo con el s3.
Lo q te pasa con el juego es muy raro supongo q será algún tipo de incompatibilidad.

De todas maneras yo probaría a usar la ROM multidioma de xiaomi.eu e instalar aplicaciones para fotos y vídeos y haz alguna prueba para ver si te mejora el juego y vídeos/fotos

Te equivocas, comparten el mismo fabricante que es Sony y aun asi la lente del xiaomi 13mpx con apertura focal de 2.2 es bastante mejor frente a la del S3 con una apertura focal de 2.4.

Eso con el sensor de 13mpx y con el Xiaomi de 8mpx y una apertura focal 2.0 aun hace mejores fotos con poca luz, que en mi opinion mejor camara que el de 13mpx.

Asi que como veras, la camra del S3 esta por debajo del Xiaomi

tasadarf
08/02/14, 15:02:17
Te equivocas, comparten el mismo fabricante que es Sony y aun asi la lente del xiaomi 13mpx con apertura focal de 2.2 es bastante mejor frente a la del S3 con una apertura focal de 2.4.

Eso con el sensor de 13mpx y con el Xiaomi de 8mpx y una apertura focal 2.0 aun hace mejores fotos con poca luz, que en mi opinion mejor camara que el de 13mpx.

Asi que como veras, la camra del S3 esta por debajo del Xiaomi

Si sobre el papel no te digo q no, pero por las lentes o por el software el s3 hace fotos muy buenas y x ejemplo el m3 estamos viendo q no es tan mal pero no terminan de convencer esperemos q mejoren con las nuevas actualizaciones.

CMerlin
08/02/14, 22:55:21
Sigo probando el movil, esperando ver que hago. el movil va muy fluido, y es muy rapido. el juego me va mucho mejor, supongo que justo cuando lo probe lo tenia en modo ahorro de energia. Con el procapture gana bastante la verdad. El tema video alguien sabe porque es? Tambien hay alguna app que lo mejore?

Hay alguna tienda española que venda accesorios para el movil? es que eso de esperar 2 semanas otra vez... gracias a todos por la ayuda.

deskarat
08/02/14, 23:55:01
Sigo probando el movil, esperando ver que hago. el movil va muy fluido, y es muy rapido. el juego me va mucho mejor, supongo que justo cuando lo probe lo tenia en modo ahorro de energia. Con el procapture gana bastante la verdad. El tema video alguien sabe porque es? Tambien hay alguna app que lo mejore?

Hay alguna tienda española que venda accesorios para el movil? es que eso de esperar 2 semanas otra vez... gracias a todos por la ayuda.
Tiendas españolas no se, pero en ebay hay accesorios que te los envían de España, más rápido, pero más caros. :p