PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta de como mandar mms sin internet??

loco33
11/11/09, 00:00:43
Que tal amigos primero que nada pido disculpas por mi mal octografia

el detalle es que acabo de comprar un telefono de estos yo vivo en usa y lo tengo con tmobile y no se si hay una forma de mandar y recivir mensajes multimedia mi hijo me comenta que es forzoso tener internet para hacer esto y yo le digo que no se me hace justo ya que tecobran por mandar mensajes y ademas internet y para colmo tiene que ser de 25 dolares ya que no funciona con uno mas varato bueno si hay alguna forma o no la hay pido de favor que me digan

sin mas recivan un cordial saludo y de antemano doy gracias por su valiosa alluda

Byrkoff
11/11/09, 08:11:23
Hola. Los SMS y los MMS no tienen nada que ver con internet, al menos aquí en España. De todas formas, puedes llamar a TMobile y preguntarles si hay que configurar algo en el móvil/PDA para poder enviar y recibir MMS.

Un saludo.

loco33
11/11/09, 18:20:39
gracias voy apreguntar

elmongeloco75
26/11/09, 22:06:46
busca en la seccion descargas un programa llamado NoData, desde ahi puedes bloquear internet y wap y dejar abierto mms asi que no te conectaras a internet para mandar mms.

Jarr
27/11/09, 20:03:30
Como dicen por aquí arriba, no hace falta tener acceso a internet, pero si una conexión de datos configurada y dada de alta con tu operador. Yo haría lo que dice Byrkoff

Saludos

cyberpelopo
27/11/09, 20:08:37
prueba con lo que dice Byrkoff que seguramente sea lo que buscas