Ver la Versión Completa : Primeras impresiones de mi Z1
NitomatiK
03/02/14, 23:48:41
Hola, lo primero de todo es pedir disculpas por sí este post no fuese aquí.
Quería comentar mis primeras impresiones del Z1 con el que llevo unos 4 días. Antes de nada decir que mi anterior móvil era un HTC One S con el que he estado más de un año y medio sin ningún problema, y el culpable de que sea miembro de esta gran comunidad.
Antes de decidirme por este modelo he estado viendo foros, comparaciones y opiniones de los modelos top de Samsung, LG y HTC, y después de muchas vueltas me decidí por el Z1, siendo el principal motivo la calidad de la máquina de fotos.
Ahora bien, y con esto no quiero herir susceptibilidades, no veo tantísima diferencia entre mi antiguo HTC y el flamante modelo de Sony. Es más, incluso hecho de menos ciertas cosas que no vienen de serie, como por ejemplo la opción de traspasar los contactos de tu antiguo móvil a la hora de inicializar el teléfono la primera vez, la posibilidad de seleccionar los contactos favoritos para marcar de forma directa, el modo "coche" que hace los botones más grandes, y la rapidez de disparo de la cámara. Estas son las principales cosas que hecho de menos, y supongo que con el día a día irán apareciendo muchas más. Son cosas sencillas y prácticas que a mi personalmente hacen que la experiencia diaria sea mejor.
Evidentemente es un terminal más moderno y mucho más potente, pero quizás, después de leer tantas cosas buenas acerca de el, me ha decepcionado un poco. No se sí a alguien le ha ocurrido lo mismo, sobre todo si anteriormente ha tenido un HTC.
Sólo quería compartir esta impresión.
Un saludo a todos.
Tammyxu
03/02/14, 23:53:27
Yo vengo de un HTC EVO 3D y pese a que en sus tiempos era un pepino de móvil... He notado el cambio con el Z1, a mi gusto a mejor.
El "modo coche" al que te refieres, es a la app oficial de Sony? La oficial no funciona con el Z1 pero yo me descargue una copia de la app que se llama coche sony, que es identica y funciona a la perfeccion. Lo digo por si te interesa o os interesa a alguno. No recuerdo ahora mismo de donde la baje, fue buscando por foros.
Un saludo
Uzumaki_Uchiha
03/02/14, 23:59:03
Buenas compañero tienes un widget con los contactos favoritos, el modo coche tenemos el apk del z te dejo el link https://www.dropbox.com/s/xwt6dqzhfgznhia/Xperia%20Car%20Home.apk
Y en la configuración de la cámara puedes cambiar para que cuando le des haga una foto en vez de solo entrar en ella. Espero que lo disfrutes y te haya podido solucionar algunas carenciashttp://img.tapatalk.com/d/14/02/04/ada8e4ed.jpg
Tammyxu
04/02/14, 00:03:35
La apk del Z, te funciona? A mi cuando la abro se detiene y se cierra. Por eso busque algo extraoficial.
NitomatiK
04/02/14, 00:12:08
Gracias, estoy seguro de que podré aprender a sacar el máximo partido a ese móvil.
He pasado por el post de personalización y la verdad es que hay alguno que esta genial
Cierto es que el salto que se da de un teléfono normal a tu primer smartphone es muy grande, y no es comparable a cambiar de un smartphone a otro, eso viene a ser lo que quería expresar,
Saludos.
Tammyxu
04/02/14, 00:31:57
Si lo dices por mi comentario... El evo 3D es un smartphone, en su epoca mejor que el sensation que eran el que vendian por encima de todo jeje
Uzumaki_Uchiha
04/02/14, 12:04:49
Si me funciona correctamente http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/umyvazes.jpg
Tammyxu
04/02/14, 21:22:07
En que version la tienes instalada? A mi se me cierra todo el rato
flaxito
04/02/14, 22:06:05
Lo de traspasar los contactos no lo entiendo, si también utilizaba android tu anterior móvil, no deberías tener problemas en exportarlos y recuperarlos.
agranadosg
04/02/14, 23:18:45
Yo hecho muy mucho en falta la marcación rápida, por lo demás encantado
iacobus86
04/02/14, 23:58:04
Hola, lo primero de todo es pedir disculpas por sí este post no fuese aquí.
Quería comentar mis primeras impresiones del Z1 con el que llevo unos 4 días. Antes de nada decir que mi anterior móvil era un HTC One S con el que he estado más de un año y medio sin ningún problema, y el culpable de que sea miembro de esta gran comunidad.
Antes de decidirme por este modelo he estado viendo foros, comparaciones y opiniones de los modelos top de Samsung, LG y HTC, y después de muchas vueltas me decidí por el Z1, siendo el principal motivo la calidad de la máquina de fotos.
Ahora bien, y con esto no quiero herir susceptibilidades, no veo tantísima diferencia entre mi antiguo HTC y el flamante modelo de Sony. Es más, incluso hecho de menos ciertas cosas que no vienen de serie, como por ejemplo la opción de traspasar los contactos de tu antiguo móvil a la hora de inicializar el teléfono la primera vez, la posibilidad de seleccionar los contactos favoritos para marcar de forma directa, el modo "coche" que hace los botones más grandes, y la rapidez de disparo de la cámara. Estas son las principales cosas que hecho de menos, y supongo que con el día a día irán apareciendo muchas más. Son cosas sencillas y prácticas que a mi personalmente hacen que la experiencia diaria sea mejor.
Evidentemente es un terminal más moderno y mucho más potente, pero quizás, después de leer tantas cosas buenas acerca de el, me ha decepcionado un poco. No se sí a alguien le ha ocurrido lo mismo, sobre todo si anteriormente ha tenido un HTC.
Sólo quería compartir esta impresión.
Un saludo a todos.
Hola. Yo soy usuario de un Galaxy s3 con el cual la verdad ando contentísimo pero justo hace unos 20 minutos he tenido en mis manos un Z1 y ya que he visto este post quiero comentar mis impresiones. A pesar de la mejoría en la pantalla respecto al Xperia Z creo que esta un escalón por debajo del Galaxy s4 (para mi gusto la mejor pantalla del mercado) y del Lg g2. Pero lo que me ha sorprendido gratamente es la fluidez. Sin haber tenido en mis manos nexus 5, es el terminal android más fluido (que no más rapido, ya que eso no me ha dado tiempo a comprobarlo) que he tenido en mis manos y he tenido galaxy s4 con snapdragon 800, lg g2, note 3, htc one, nexus 4... Espero que a algunos os sea de utilidad. Un saludo!
NitomatiK
05/02/14, 00:16:56
Los modelos que comentas son los tope de gama alta de las principales marcas. Yo también estuve viendo otros modelos y creo que lo que más me convenció fue la resistencia del terminal, los materiales y la cámara. Pero creo que todos son muy buenos terminales.
En cuanto a la pantalla, es. cierto que Samsung las hace muy vistosas, para mi demasiado saturadas.
Saludos
sherif1976
05/02/14, 11:26:43
Yo hecho muy mucho en falta la marcación rápida, por lo demás encantado
La marcación rápida la tienes en "Contactos->Ajustes->Marcación rápida" :ok:
Uzumaki_Uchiha
05/02/14, 13:03:05
En que version la tienes instalada? A mi se me cierra todo el rato
En la versión 4.3 la 136 la última la llevo usando desde la 257 y sin problemas
Tammyxu
05/02/14, 13:10:45
Pues yo desde q puse la 290 nada.. Se cierra continuamente. Por eso tuve q poner la q os dije que se llama coche sony. Gracias por la informacion!
davirulo
05/02/14, 13:16:06
La marcación rápida la tienes en "Contactos->Ajustes->Marcación rápida" :ok:
Yo no la tengo en 136
sherif1976
05/02/14, 13:34:19
Vaya, no especifiqué, lo siento. Yo hablaba en la 290. A mí no me ha saltado la 136 con Vodafone.
NitomatiK
05/02/14, 22:22:58
Yo la he instalado y funciona correctamente. Muchas gracias
NitomatiK
05/02/14, 22:30:35
Hay algún launcher que recomendéis para el Z1??
NitomatiK
05/02/14, 22:32:09
Yo no la tengo en 136
Pues a mi no me aparece...
elochan
05/02/14, 22:57:41
Pues a mi no me aparece...
Si que está la opción de "Marcación rápida" en Contactos -> Ajustes
Tengo la versión 14.2.A.1.136
464256
464257
NitomatiK
05/02/14, 23:13:53
Pues yo tengo la 257 y no aparece... pero bueno no lo veo muy importante
Yo tengo la 136 y tampoco me aparece.A mi si me parece importante(supercomodo).Si alguien me pudiera decir como poder tenerla se lo agradeceria.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.