PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lumia 520 o alcatel idol mini

eduwinner
03/02/14, 23:18:46
Hola, estoy indeciso entre estos dos teléfonos. El mayor problema que le veo al lumia 520 es que le falta el flash led, si no, seguramente cogería éste, pero el idol mini tiene led y la pantalla un poco más grande (4.3"), el tema es que no sé si irá tan fluido...

Espero vuestras opiniones.

Un saludo ;)

HSilencio
04/02/14, 23:25:12
No, no ira tan fluido. Aparte, crees que el flash les es tan importante? La mayoría de flash les tienen tan poca potencia que cuando te alejas un poco ya no se ve bien. Yo no lo hecho de menos y el lumia hace muy buenas fotos.

HSilencio
04/02/14, 23:26:01
Perdón... El diccionario me jugo una mala pasada. Les x led

HSilencio
04/02/14, 23:30:54
Acabo de ver que el idol mini tiene 512 de ram. Con android ni se te ocurra, mínimo un giga.

eduwinner
05/02/14, 01:16:50
si, me había decidido ya por el lumia, la fluidez que va a dar windows phone en esta gama va a ser muy buena, así que éste toca

MacGyver_93
05/02/14, 10:00:10
Yo soy muy de Android pero los gama de entrada y baja son una tomadura de pelo en Android. El único dispositivo que considero que es de muy buena calidad dentro de esas gamas es el Motorola Moto G que casi entra ya dentro de la gama media.

HSilencio
05/02/14, 10:49:53
Sin duda, Android se esta volviendo muy exigente en cuanto a hardware.

MacGyver_93
05/02/14, 11:30:23
Sin duda, Android se esta volviendo muy exigente en cuanto a hardware.
Y ahora lo han solucionado con KitKat 4.4 pero a ver como le dices tú a las compañías que actualicen sus gama baja a KitKat. Te mandan a donde yo me se.

HSilencio
05/02/14, 12:39:46
Y ahora lo han solucionado con KitKat 4.4 pero a ver como le dices tú a las compañías que actualicen sus gama baja a KitKat. Te mandan a donde yo me se.

Todo se esta volviendo mucho interes comercial. Con el xperia U nos dejaron colgados con las actualizaciones, aun sabiendo que podian actualizar a kit kat e iria mucho mejor, por que el telefono se volvia insufrible, se lagueaba hasta las llamadas, con eso te lo digo todo.:oh:

eduwinner
05/02/14, 13:58:18
el xperia u lo tengo yo, y ha sido un tormento desde que sacaron la versión 4.0 y la cagaron, encima no lo arreglaron y así ha quedado, que a todos los que conozco con ese móvil les va mal o han tenido que instalarse otras rom (como yo)

así que por eso, para esta gama, prefiero windows, que todo el mundo dice que va muy fluido y muy bien

HSilencio
05/02/14, 14:56:13
el xperia u lo tengo yo, y ha sido un tormento desde que sacaron la versión 4.0 y la cagaron, encima no lo arreglaron y así ha quedado, que a todos los que conozco con ese móvil les va mal o han tenido que instalarse otras rom (como yo)

así que por eso, para esta gama, prefiero windows, que todo el mundo dice que va muy fluido y muy bien

no hay color, vas a disfrutar.