PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amena vs Yoigo v

nacheteMK3
03/02/14, 22:57:36
Hola

Pues hace un mes adquiri un termial libre y ahora, acabada la permanencia con vodafone, no se que compañia elegir, y quiero vuestra opinion

Las tarifas en concreto que estoy barajando son
- Amena 4g: 25€ (sin IVA)
- Yoigo Infinita 25
Aunque estoy abierto a cualquiera

Sabeus q velocidad de descarga ofrecen con 4g?

Amena ofrece de 20 a 50 mbps, sin embargo yoigo no me da la informacion.

Que opinais??

Salu2

kunnylingus
04/02/14, 00:21:40
Pa que quieres tanta velocidad? Tienes 10Gbytes pa gastar?

antferfar
04/02/14, 07:19:24
Yo me quedaría con Yoigo sin pensármelo 2 veces, pero últimamente están teniendo algunos problemas de retraso de notificaciones, pregunta a familia o conocidos que tengan Yoigo en tu zona.

Amena atención cliente teléfonica de pago, un 902.

Saludos.

nacheteMK3
04/02/14, 17:50:18
Amena 4g son 2gb de datos, y yoigo ofrece um gb, por que dices 10???

Me interesa conocer la velocodad de descarga, x ejemplo e vodafone la velocidad de descarga ea de 150mbps de maximo, q es la misma q la de amena, pero yoigo ( o movistar, me da igual ya q es su red) no me da la infirmacion de la velocidad de descarga de sus tarifas de 4g

Lo de atencion al cliente de amena me da igual, si me va mal, y fuera de ellos, me cambio y listo, cero permanencias

fonero
04/02/14, 17:52:22
Amena 4g son 2gb de datos, y yoigo ofrece um gb, por que dices 10???

Me interesa conocer la velocodad de descarga, x ejemplo e vodafone la velocidad de descarga ea de 150mbps de maximo, q es la misma q la de amena, pero yoigo ( o movistar, me da igual ya q es su red) no me da la infirmacion de la velocidad de descarga de sus tarifas de 4g

Lo de atencion al cliente de amena me da igual, si me va mal, y fuera de ellos, me cambio y listo, cero permanencias

Debe ser una confusión.

Amena tiene 2 tarifas de 25€

- La de llamadas ilimitadas y 2GB.

- Sólo internet con 10GB.

Sobre la red 4G de Yoigo, es Yoigo la que tiene red propia y se lo ofrece a Movistar (en red gprs y 3G es al revés).

Un saludo.

nacheteMK3
04/02/14, 17:53:13
Debe ser, yo quiero la se llamadas y 2g, perdonad el error

nacheteMK3
04/02/14, 18:03:21
Ya encontre la velocidad de bajada de yoigo, la cual permite llegar hasta 75mbps, estando la media entre 20 y 40 mbps

pixulino69
22/07/14, 13:03:51
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro pero me interese por la polémica AMENA o YOIGO

Pues, mi experiencia es solo con amena y lo que me cuenta mi vecino de yoigo.

La cobertura de amena es la misma que orange, por tanto es muy buena. Sin embargo con amena tengo que reiniciar el movil a veces porque pierde toda señal, mi vecino que antes era de orange le pasaba lo mismo y desde que se cambió a yoigo no le pasó mas.

Amena hoy en día no tiene servicio de atención al cliente y cualquier problema que puedas tener (y hay gente con problemas) te la ves chunga...

Hay foros que es donde te remiten para solucionarlos, con gente no contratada que te piden datos personales para buscar una solución, pero como digo, son gente ajenos a la empresa y por tanto, cualquier problema con ellos es un plus.

Amena NO da facturas en papel, tan solo se gestionan por la web y la pagina web NO da NUNCA las facturas, aparece desde hace 6 meses un error que dice "Estamos realizando mejoras y la página esta temporalmente fuera de servicio, Disculpe las molestias"... o sea que a la gente que le cobran de más y que se queja en el foro, no saben ni qué le estan cobrando ni tienen a quien reclamar.
Por el resto, el par de euros de ahorro con amena no vale la pena.

Un saludo y espero haber sido de ayuda para alguien.

pixulino69
22/07/14, 13:18:13
Como prueba de lo anteriormente dicho, dejo el link del foro de amena donde los usuarios piden ver las facturas. Web Oficial de Amena:
http://comunidad.amena.com/t5/Facturaci%C3%B3n/bd-p/Facturacion

Un saludo!

antferfar
22/07/14, 13:21:09
Como prueba de lo anteriormente dicho, dejo el link del foro de amena donde los usuarios piden ver las facturas. Web Oficial de Amena:
http://comunidad.amena.com/t5/Facturaci%C3%B3n/bd-p/Facturacion

Un saludo!

Esto se llama documentar las cosas, gracias.
Un saludo, compañer@.