Ver la Versión Completa : ROM Make a rom
modflute
03/02/14, 21:46:59
Alguien sabe como hacer una rom o modificar una existente? Por que no se pueden usar las roms del nexus 4 en nuestro mate si practicamente es el mismo hardware?
disturbedx
03/02/14, 22:11:33
lol en numero es igual pero si mal no me equivoco el nexus 4 lleva un snapdragon s4 pro y el de nosotros es un procesador propiedad de huawei entonces no son iguales de donde sacas eso que llevan los mismos componentes no porque uno se quad-core y el otro tambien es que son identicos tiene que ver de que fabricante es el procesador
el procesador de nuestros huawei es un hi silicon de intel,mientras que el del nexus es un snapdragon...
modflute
03/02/14, 23:17:05
lol en numero es igual pero si mal no me equivoco el nexus 4 lleva un snapdragon s4 pro y el de nosotros es un procesador propiedad de huawei entonces no son iguales de donde sacas eso que llevan los mismos componentes no porque uno se quad-core y el otro tambien es que son identicos tiene que ver de que fabricante es el procesador
Pienso que me has malentendido, ya sé que son de diferentes marcas pero pensaba que venía a ser más o menos lo mismo. Sabes algo de como hacer una rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.