Ver la Versión Completa : duda galaxy s3 y ROM CM 11 Nigtly
MoJoStYk
03/02/14, 21:37:46
es normal que con CM 11 nigltly recien instalada y habiendo echo los 3 Wipes tenga 3Gb libres solo...
Yo juraria que otras veces me quedaba mas espacio libre... me estoy rayando que te cagas y no se ya si es asi y yo no lo recuerdo o le pasa algo raro...
P.D: Lo he comentado en el hilo oficial, pero por ver donde lo soluciono mas rapido.
Gracias!!!
no es normal
vuelve a hacer los iwpes y vuelves a instalar
si no instala una rom oficial reparticionando todo y despues vuelves a flashear la rom de cm 11
MoJoStYk
03/02/14, 23:13:22
no es normal
vuelve a hacer los iwpes y vuelves a instalar
si no instala una rom oficial reparticionando todo y despues vuelves a flashear la rom de cm 11
¿una cualquiera o una KitKat?
mojonx0droid
04/02/14, 00:31:58
Revisa que no sean los backup hechos con el recovery, esos ocupan mucho espacio
hernansh
04/02/14, 00:34:01
Los wipes borran los datos de usuario, pero a mi en ocasiones me han dejado residuos y me queda el mismo espacio que tu. lo que hago es entrar por recovey avanzado y formatear la sd interna, después por odin meto una stock de samsung y luego le monto la Cyanogenmod, cuando hago este proceso por lo general me quedan unas 10 gb libres en la sd interna, si quieres puedes intentar
MoJoStYk
04/02/14, 01:59:50
Revisa que no sean los backup hechos con el recovery, esos ocupan mucho espacio
¿donde suelen ir?
Los wipes borran los datos de usuario, pero a mi en ocasiones me han dejado residuos y me queda el mismo espacio que tu. lo que hago es entrar por recovey avanzado y formatear la sd interna, después por odin meto una stock de samsung y luego le monto la Cyanogenmod, cuando hago este proceso por lo general me quedan unas 10 gb libres en la sd interna, si quieres puedes intentar
esto mañana lo pruebo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.