PDA

Ver la Versión Completa : duda galaxy s3 y ROM CM 11 Nigtly

MoJoStYk
03/02/14, 21:37:46
es normal que con CM 11 nigltly recien instalada y habiendo echo los 3 Wipes tenga 3Gb libres solo...

Yo juraria que otras veces me quedaba mas espacio libre... me estoy rayando que te cagas y no se ya si es asi y yo no lo recuerdo o le pasa algo raro...

P.D: Lo he comentado en el hilo oficial, pero por ver donde lo soluciono mas rapido.

Gracias!!!

mamoac
03/02/14, 22:27:36
no es normal
vuelve a hacer los iwpes y vuelves a instalar
si no instala una rom oficial reparticionando todo y despues vuelves a flashear la rom de cm 11

MoJoStYk
03/02/14, 23:13:22
no es normal
vuelve a hacer los iwpes y vuelves a instalar
si no instala una rom oficial reparticionando todo y despues vuelves a flashear la rom de cm 11

¿una cualquiera o una KitKat?

mojonx0droid
04/02/14, 00:31:58
Revisa que no sean los backup hechos con el recovery, esos ocupan mucho espacio

hernansh
04/02/14, 00:34:01
Los wipes borran los datos de usuario, pero a mi en ocasiones me han dejado residuos y me queda el mismo espacio que tu. lo que hago es entrar por recovey avanzado y formatear la sd interna, después por odin meto una stock de samsung y luego le monto la Cyanogenmod, cuando hago este proceso por lo general me quedan unas 10 gb libres en la sd interna, si quieres puedes intentar

MoJoStYk
04/02/14, 01:59:50
Revisa que no sean los backup hechos con el recovery, esos ocupan mucho espacio

¿donde suelen ir?

Los wipes borran los datos de usuario, pero a mi en ocasiones me han dejado residuos y me queda el mismo espacio que tu. lo que hago es entrar por recovey avanzado y formatear la sd interna, después por odin meto una stock de samsung y luego le monto la Cyanogenmod, cuando hago este proceso por lo general me quedan unas 10 gb libres en la sd interna, si quieres puedes intentar

esto mañana lo pruebo