PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota lg optimus G

Superdepe
03/02/14, 20:53:19
Hola muy buenas,

Se ha roto la pantalla del movil de mi novia y queria pediros ayuda, la voy a cambiar yo y estoy mirando opciones, que opinais de aliexpress? Una pone 100% original por 36 euros?

Estoy mirando en ebay y salen ya por unos 70 mas o menos.

Aliexpress lo malo que casi todo viene de hong kong y son tiempos de entre 15 y 45 dias...

Si no sale excesivamente caro me gustaria pillarla original o lo mas cercano a la original.

Gracias de antemano a todos.

ffontana
03/02/14, 22:50:45
Yo ya la he roto y cambiado 2 veces (en este teléfono y unas cuantas más en otros), te comento mi experiencia.

Siempre las he comprado en e-bay y sin problemas

Tienes 3 modelos de repuesto de pantalla:

- Solo el digitalizador y anda por los 28USD.
- Digitalizador + lcd y anda por los 60-70USD
- Digitalizador + lcd + frame, que anda por los 90-100USD

El primero no te lo recomiendo, porque es muy fácil que no lo selles bien y empiece a acumular polvo entre el digitalizador y el lcd y acabe viéndose fatal (ya me pasó en mi anterior LG)

El segundo es un poco delicado porque tienes que despegar el cristal viejo del frame metálico (no es mucho problema) y cuando pongas la pantalla nueva tienes que buscarte la vida para pegarla en el frame y que no baile (a mi me tocó echarle un poco de superglue por debajo del cristal).

El tercero es el que mejor queda (sobre todo si con el golpe se te ha arañado el borde), pero la sustitución es la más complicada.
Te ahorras el despegar el cristal viejo y pegar el nuevo, pero por contra tienes que despegar un montón de circuitos que van pegados al frame por dentro (leds, altavoces, vibrador, botonadura...etc).
Especialmente delicado es despegar la bateria del frame. Es difícil quitarla sin deformarla y puede crearte algún problema.

Otros teléfonos tienen los componentes sujetos con tornillos y es más fácil la sustitución, pero en este va casi todo pegado y una vez que lo quitas luego ya no pega igual.

Si no quieres esperar los 15 días de los chinos, por un poco más de dinero también he tenido buena experiencia con esta tienda:
http://www.repuestosfuentes.es/355-lg-optimus-g-e975

Superdepe
03/02/14, 22:57:12
Yo ya la he roto y cambiado 2 veces (en este teléfono y unas cuantas más en otros), te comento mi experiencia.

Siempre las he comprado en e-bay y sin problemas

Tienes 3 modelos de repuesto de pantalla:

- Solo el digitalizador y anda por los 28USD.
- Digitalizador + lcd y anda por los 60-70USD
- Digitalizador + lcd + frame, que anda por los 90-100USD

El primero no te lo recomiendo, porque es muy fácil que no lo selles bien y empiece a acumular polvo entre el digitalizador y el lcd y acabe viéndose fatal (ya me pasó en mi anterior LG)

El segundo es un poco delicado porque tienes que despegar el cristal viejo del frame metálico (no es mucho problema) y cuando pongas la pantalla nueva tienes que buscarte la vida para pegarla en el frame y que no baile (a mi me tocó echarle un poco de superglue por debajo del cristal).

El tercero es el que mejor queda (sobre todo si con el golpe se te ha arañado el borde), pero la sustitución es la más complicada.
Te ahorras el despegar el cristal viejo y pegar el nuevo, pero por contra tienes que despegar un montón de circuitos que van pegados al frame por dentro (leds, altavoces, vibrador, botonadura...etc).
Especialmente delicado es despegar la bateria del frame. Es difícil quitarla sin deformarla y puede crearte algún problema.

Otros teléfonos tienen los componentes sujetos con tornillos y es más fácil la sustitución, pero en este va casi todo pegado y una vez que lo quitas luego ya no pega igual.

Si no quieres esperar los 15 días de los chinos, por un poco más de dinero también he tenido buena experiencia con esta tienda:
http://www.repuestosfuentes.es/355-lg-optimus-g-e975

Muchas gracias por tu respuesta.

He estado mirando por ebay y voy a coger la segunda opcion que me comentas y tirare de superglue para pegarla. Vale 75 euros con envio y viene de UK en 6 dias laborables maximo.

Las otras que he visto de hong kong no me fio que lleguen pronto ni de su calidad...

En los envios pone de 15 a 60 dias y pffff puedo alucinar 60 dias esperando...

Sobre algun video del cambio de pantalla he visto un par en youtube pero igual tienes alguno mejor que hayas visto tu para este telefono.

Saludos y gracias de nuevo.

ffontana
03/02/14, 23:19:35
Yo la ultima vez tiré por la opción 3 porque el marco se había llevado un buen golpe y había quedado abollado.

Al cambio me costo 58€ en ebay (no sabría decirte el vendedor) y me llegó en menos de 10 días y dentro de una cajita de madera con logos de LG (pero vamos, si son capaces de falsificar las pantallas no te quiero ni contar las cajitas de madera...).

Los videos de instrucciones son muy útiles.

Como truco personal, te diré que antes de empezar pegues el cristal roto con precinto para que no vaya soltando trocitos por todas partes y que te lo tomes con calma (no es complicado, pero no vayas con prisa).

Lo del superglue es cosa mía que soy un cutre, probablemente un pegamento un poco más flexible sea mejor.