SergioPC92
03/02/14, 20:30:50
Os comento chicos, en las proximas semanas, 2 como mucho, adquirire un Moto G, la GRAN duda que tengo es, sabiendo que me dan 18 SUPUESTOS meses de actualizacion y soporte... en cuanto lo tenga, ¿Desbloqueo el Bootloader y le meto alguna ROM/Kernel? ¿o lo dejo de fabrica hasta que terminen los 18 meses y no pierdo la garantia?
Se que es una cuestion mas personal que otra cosa pero lo que quiero saber, ¿merece la pena desbloquearlo, perder la garantia y meter alguna CUSTOM o Kernel? ¿O no mejora mucho que digamos el rendimiento del terminal tal y como viene de fabrica?
Muchisimas gracias chicos, ya voy leyendo y empapandome un poco, dentro de nada por aqui andare dando guerra!
Se que es una cuestion mas personal que otra cosa pero lo que quiero saber, ¿merece la pena desbloquearlo, perder la garantia y meter alguna CUSTOM o Kernel? ¿O no mejora mucho que digamos el rendimiento del terminal tal y como viene de fabrica?
Muchisimas gracias chicos, ya voy leyendo y empapandome un poco, dentro de nada por aqui andare dando guerra!