Ver la Versión Completa : imposible liberar el razr
draconk
03/02/14, 20:04:49
Buenas hace un par de semanas un amigo me dio su razr por 20 pavos ya que yoigo (el razr es de yoigo) le dio un S4 haciendo un amago y esas cosas majas y como yo soy de orange pues lleve el movil a uno de esos locales pakis que liberan el movil baratico (10€) y despues de semana y media me dijeron que no lo podian liberar ni por cable ni por codigo de IMEI (el cual me lo dieron por la patilla para que lo pudiera comprobar) y yo ni corto ni perezoso al ver que el codigo no funcionaba pedi el codigo a una web por 15€ y vi que recibi el mismo codigo que me dieron en el local ese y el codigo seguia sin ir diciendome que "la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente" y les mande un ticket a la web esa y despues de grabar un video mostrando lo que pasaba me devolvieron la pasta y me dijeron que en la base de datos de motorola el IMEI del movil como que no existia
alguien sabe como demonios puedo liberar el bicho este sin tener que rezar a dioses antedilubianos?
TL;DR llevo el movil a un local, el local dice que no se puede liberar, pido un codigo en una web, el codigo es el mismo y al devolverme el dinero me dicen que motorola no tiene constancia de la existencia del movil
santi1988
05/02/14, 09:54:09
20 € POR UN RAZR !!! Seguro que es original y no una copia ??
Si tu amigo hizo un amago y el terminal es de yoigo yyy tu amigo ponle que pasaria ya la permanencia, yoigo esta obligado a darle el codigo de liberacion de ese movil. ( puedes probar por ahi )
20€ ... Por mucho que le dieran a tu amigo el S4, 20€ es perder dinero fijo !!
peticheri
15/02/14, 22:50:46
Hola buenas noches, yo tengo un XT910 y despues de un año en yoigo llame para liberarlo, jajaja cual fue mi sorpresa que yoigo me dijo que me daban 15€ y que me lo abonarian en mi cuenta, para que yo lo liberara, llame por segunda vez a yoigo ( pensando que el primer teleoperador se quedaba conmigo), pero SORPRESA el segundo operador me dijo lo mismo, que me ingresaban 15€ para que yo lo liberara, asi que despues de ver este post creo que este modelo no se puede liberar,
saludos
santi1988
16/02/14, 13:45:01
Hola buenas noches, yo tengo un XT910 y despues de un año en yoigo llame para liberarlo, jajaja cual fue mi sorpresa que yoigo me dijo que me daban 15€ y que me lo abonarian en mi cuenta, para que yo lo liberara, llame por segunda vez a yoigo ( pensando que el primer teleoperador se quedaba conmigo), pero SORPRESA el segundo operador me dijo lo mismo, que me ingresaban 15€ para que yo lo liberara, asi que despues de ver este post creo que este modelo no se puede liberar,
saludos
Que te den 15€ para liberarlo por tu cuenta a traves de cualquier contacto por internet o persona fisica y por otro lado, que este modelo segun tu, no se pueda liberar... SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES.
No es la primera vez que leo que Yoigo te da el dinero que te cuesta liberarlo pero que ellos no te lo liberan sino que usan a terceras partes para ello, asi que esa funcion, te la dan a ti y te dan ese dinero que te cuesta
peticheri
16/02/14, 20:36:40
Yo creo que este movil no se puede, pero es mas creo que ellos (los de yoigo) te dan el dinero por que no se puede liberar, asi que si son cosas iguales, ya que ellos despues de cumplir la permanencia tienen la obligacion de liberarte el movil, claro y si este movil no se puede liberar lo que hacen es que te dan el dinero y ellos asi se lavan las manos.
santi1988
17/02/14, 10:42:44
Yo creo que este movil no se puede, pero es mas creo que ellos (los de yoigo) te dan el dinero por que no se puede liberar, asi que si son cosas iguales, ya que ellos despues de cumplir la permanencia tienen la obligacion de liberarte el movil, claro y si este movil no se puede liberar lo que hacen es que te dan el dinero y ellos asi se lavan las manos.
471304
Has probado en Doctor SIM ??
peticheri
17/02/14, 14:21:59
tu lo has conseguido por doctor sim?, por que yo por dos paginas que liberan moviles no he podido conseguirlo los codigos que me mandaron dieron error, y la verdad no me atrevo a hacerlo por otra pagina para que me de error y tener que relamar el dinero otra vez.
santi1988
17/02/14, 16:27:22
tu lo has conseguido por doctor sim?, por que yo por dos paginas que liberan moviles no he podido conseguirlo los codigos que me mandaron dieron error, y la verdad no me atrevo a hacerlo por otra pagina para que me de error y tener que relamar el dinero otra vez.
Yo no, aun ! Pero es la que recomiendan en el foro, solo daba ideas
EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10146053
santi1988
21/02/14, 00:22:34
Buenas al final que hicistes ???
A mi se me ha acabado la permanencia hoy, lo he pedido y me han dicho que necesita modelo de movil e imei, y con las mismas me vuelven a decir que ya lo habian pedido y en cuanto lo tuvieran me lo darian.
Eso si, extrañado porque no me lo han dado a lo largo del dia he vuelto a preguntar y dicen que puede tardar un maximo de 4 semanas !!!! ... Aparte de claramente mantenerme un mes mas aqui... Eso os ha pasado a alguno ?? Porque que yo sepa se tardan 20 min maximo en recibir el codigo y luego liberarlo por imei
depages
21/02/14, 12:13:40
Hola, yo solicité a Yoigo el codigo de liberacion y me lo facilitaron, todavia no lo he liberado, por lo que no puedo decir si funciona.
jonymaxon
21/02/14, 17:20:29
Yo lo pedí ayer a yoigo y en la misma llamada me dieron el código de liberación. En 5 minutos ya estaba liberado. Eso si, tienes que haber acabado el contrato.
santi1988
21/02/14, 20:18:54
Yo he terminado el contrato y todo, pero lo que me pica es leer por internet un monton de quejas de gente que ha estado 4 semanas esperando el codigo y luego hayan acabado con los famosos 15€ para liberarlo por su cuenta.... Vamos que no me gusta que me mangoneen, pero oye, basta con que haya alguno que le haya ido bien como para que haya casos para todo. Espero que no tarden mucho en enviarme el codigo.
Lo pedi ayer por la mañana temprano y han tenido que pedirlo a la marca
Pues a mi yoigo me dio 15€ por que no eran capaces de darme el código de desbloqueo. Pero por 6€ Movical.net me lo dio en 10 minutos, y funcionó a la primera.
santi1988
25/02/14, 11:55:17
Pues a mi yoigo me dio 15€ por que no eran capaces de darme el código de desbloqueo. Pero por 6€ Movical.net me lo dio en 10 minutos, y funcionó a la primera.
476911
Pues ahora te sale minimo a 15€ liberarlo... Sinceramente prefiero que me digan que no lo tienen y liberarlo ya a que me bureen 3 semanas mas y me digan lo mismo
santi1988
26/02/14, 19:17:57
Bueno finalmente me han mandado el sms diciéndome que no tienen mi código de liberación y que no lo podrán tener, al menos han tardado casi 1 semana en decírmelo (mucho mejor que esperar un mes:platano:)
La cuestión ahora es, por cual página liberarlo ¿? he visto estas que salen baratas
http://www.tianya.es/
http://www.liberalo.es/
Pero depende del modelo del móvil... según he mirado no sale nuestro razr xt910 entre los no válidos, así que debería de poder liberarse por entre los 5 y 7 €.
Mi pregunta es a parte de... alguno ha probado estas páginas ¿?
Mi pregunta es... Yoigo me ha puesto:
"No tenemos el codigo de liberacion y no va a ser posible conseguirlo. Para compensarte, te hemos hecho un descuento de 15E que veras en tus proximas facturas."
¿Eso como se traduce? que me tengo que tragar más meses de permanencia para recibir la indemnización o que me va a aparecer un cheque de 15 € menos lo gastado este mes en la factura de Febrero ¿?
EDITO: confirmado, es de fiar, ya lo tengo liberado por 4'95€ en tianya.es lo que aun no he podido comprobar imagino que hasta mañana es si se han cobrado ciertamente esa cantidad, pero no deberia de haber problema claro ( lo he hecho por tarjeta/paypal).
Falta ver si yoigo cumple con los 15€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.