Ver la Versión Completa : PROBLEMA: dando el botón de apagado encendido reinicia...
petlo99
03/02/14, 19:50:15
hola,
espero encontrar un poco de ayuda que desde hace pocas horas mi móvil me está volviendo loco. como dicho cuando intento despertar el móvil unas cuantas veces el terminal se reinicia y a veces se queda enganchado. tengo la rom oficial de vodafone, ni lo tengo rooteado...
echarme un cable por favor...
Prowler09
03/02/14, 23:07:42
A mi me pasaba eso y era por problema del microusb, debía hacer algún mal contacto o algo. A causa de eso también me daba problemas al cargarlo. Pregunté por el foro y darkopro me dijo que limpiara bien el microusb. Yo lo hice con un cepillo pequeñito pero con las cerdas duritas. Ahora se apaga sin problemas. Por probar no pierdes nada.
mojonx0droid
04/02/14, 00:33:35
Puede que sea el mismo problema que se trabe el botón power ha varios le ha pasado, intenta limpiar los bordes o entre sacar con las mismas uñas cuando eso pase
petlo99
04/02/14, 01:04:43
gracias por vuestros consejos... ahora los reinicios son casuales... pero a veces solo aparece el menu de apagado... eso significa que el problema está en el botón... no entiendo bien pero como pueda limpiarlo...
con uñas es imposible...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.