Ver la Versión Completa : KERNEL Pink kernel para roms basadas en cm11
A salido un nuevo kernel el cual esta en fase beta y es solo para roms que sean basadas en cyanogenmod.
NO FUNCIONA ESTE KERNEL EN ROMS STOCK.
Tiene muy buena pinta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634745
skrillenox
04/02/14, 07:46:03
Pues...
Que admite overclock hasta 1.6 Ghz... No está nada mal :-)
Edito: suponiendo que la captura sea de este kernel y no esté trucada, obviamente X-D
PelaoDreks
09/02/14, 03:18:23
Que admite overclock hasta 1.6 Ghz... No está nada mal :-)
Edito: suponiendo que la captura sea de este kernel y no esté trucada, obviamente X-D
Es verdad, yo lo tengo corriendo a 1.6ghz
abimael@26
24/02/14, 03:51:05
Disculpen amigos como le cambio la frecuencia?? Ya lo instale y lo cheque con cpu-z y me marca q esta a 1.4 ghz como se lo cambio a 1.6???
ACTUALIZACION
pink kernel 20140413
Linux 3.4.86
SMP from 3.5 with lots of patches
intelliplug tweaks
lots of mm tweaks
added missing CIFS
disabled lots of tracing and debug
some more patches
alezardstar
19/04/14, 14:44:09
Disculpen amigos como le cambio la frecuencia?? Ya lo instale y lo cheque con cpu-z y me marca q esta a 1.4 ghz como se lo cambio a 1.6???
Puedes instalar PerformanceControl o TricksterMod y desde allí modificar las frecuencias a gusto.
macruel
19/04/14, 16:37:41
Ya lo he instalado y acá les dejo un screenshot.... Gracias.508475
Nicootaiza
19/04/14, 23:53:22
Funciona en SlimKat ? saludos
Gabar16
20/04/14, 00:13:33
Funciona en SlimKat ? saludos
no creo slimkat no es basada en cyanogenmod si me equiboco que alguien me corrija
espaerik
20/04/14, 19:01:40
instale este kernel y el movil se reinica automaticamente cada 10 o 15 minutos
a alguien le pasa esto?
alezardstar
20/04/14, 20:18:14
no creo slimkat no es basada en cyanogenmod si me equiboco que alguien me corrija
Estás en lo cierto. Es AOSP, por lo cual, no es recomendable instalarse en SlimKat. Solo en aquella ROM que sea CyanogenMod o basada en ella.
instale este kernel y el movil se reinica automaticamente cada 10 o 15 minutos
a alguien le pasa esto?
Yo lo instalé pero reculé. No me pasaba cada quince minutos, se congelaba y tenía que reiniciar de vez en cuando.
elopezam
18/05/14, 13:34:17
hola buenas tengo este kernel pero tengo 2 problemas el primero es ke ahora las notificaciones no me suenan!!!! :loco: y el otro es que en el PerfomanceControl cuando esta a la minima frecuencia me pone 0 Mhz y hombre mas quisiera que mi movil funcionase a esa frecuencia!!!jajajaj alguna solucion??
Actualización
NEW VERSION RELEASED
sorry for the big delay guys... i was really busy with my freelance projects.. i got a baby on the way and need some money so that was the priority
i rebased the kernel and left out some patches that probably caused more bad than good. also updated a lot of stuff
Features:
3.4.98 Kernel Patches
Based on razrqcom-dev-team kernel
GPU Overclock (533mhz)
Conservative Adreno-TZ Governor
Ram Underclock on lower freqs
Linaro GCC 4.10.0 O2 Toolchain
Sound Control 3.2 thx to faux123
Color Calibration thx to savoca
sweep2wake & doubletap2wake thx to faux123
sweep2dim thx to savoca (enabled by default)
Intelliplug 3.7 CPU Hotplug driver (mpdecision stoped and intelliplug default on boot)
Intelliplug Screen OFF freq set to 998mhz
FIOPS, ROW, BFQ-v7, SIO, DEADLINE, NOOP, CFQ Schedulers
Intelliactive, Intellidemand, Wheatley, Adaptive, CPU governors
ZSWAP 384mb (lz4 compression)
Async FSYNC
PowerSuspend lots of new features to improve battery (enabled by default)
Dynamic Writeback
Dynamic Cache Pressure
AIO Optimizations
f2fs mainline patches
Frandom (enabled by default)
USB Fast Charge
UKSM Samepage Memory Merging
veno (default tcp congestion)
gcc optimization tweaks for our cpu
exFAT & NTFS Support
some more patches
giancos
12/07/14, 22:28:57
yo tengo moto g instale el kernel y no me deja overclock.. a esa frecuenca maxima 1,2ghz.. lo instale mal? tengo cyanogen mod 11
davidentrance
12/07/14, 22:40:39
Alguien ya probo el doble toque para desbloquear, funciona bien???
marianore
13/07/14, 00:27:32
Lo instalé recien en cm11 nightly del dia 20 y se me quedó en la imagen del booloader desbloqueado. Reinstale la rom y lo mismo. En mi caso no funciona con cm11 :S
Alguien ya probo el doble toque para desbloquear, funciona bien???
Si
Lo instalé recien en cm11 nightly del dia 20 y se me quedó en la imagen del booloader desbloqueado. Reinstale la rom y lo mismo. En mi caso no funciona con cm11 :S
Tienes que tener las ultimas noches para que funcione el kernel
Si utilizas claro la día 20 de junio no te funcionara,
Solo con las noches recientes de estos dias ;)
Se debe a cada día hay cosas nuevas en los commits de CM
davidentrance
13/07/14, 00:45:59
Como hago para instalar el kernel stock de mi custom rom??? quiero probar este kernel pero tengo otro ya instalado... gracias!!!
GolverS
13/07/14, 02:03:42
Una consulta como se ase para instalarlo
marianore
13/07/14, 02:18:42
Una consulta como se ase para instalarlo
Bajas el zip, entras al recovery y lo instalas. Tan simple.
KeKo_98
13/07/14, 02:28:14
A mí la opción de deslizar para desbloquear no me funciona bien, a sí que tengo el doble toque que funciona de maravilla y bloquear con la barra. A ver cuanto dura la batería
davidentrance
13/07/14, 02:31:19
Como hago para instalar el kernel stock de mi custom rom??? quiero probar este kernel pero tengo otro ya instalado... gracias!!!
me cito :sisi1:
Bardales
13/07/14, 02:41:46
me cito :sisi1:
Pues reinstalando la Rom y haciendo wipe caché y dalvik caché. Aunque recomiendo que hagas un backup cpn CWM antes de instalar el kernel. :ok:
Joseee44
13/07/14, 02:49:18
A mí la opción de deslizar para desbloquear no me funciona bien, a sí que tengo el doble toque que funciona de maravilla y bloquear con la barra. A ver cuanto dura la batería
¿lo del doble toque lo tienes activado también cuando el teléfono entra en deep sleep?
KeKo_98
13/07/14, 02:59:42
¿lo del doble toque lo tienes activado también cuando el teléfono entra en deep sleep?
Siempre esta activado, por lo tanto creo que sí
giancos
13/07/14, 03:21:54
a mi nadie me contesto =P decia q instale el kernel pero no me dejo hacer overclock.. solo me muestra la frecuencia maxima. osea 1,2ghz alguna idea? entre a recovery instale y reinicie..
Joseee44
13/07/14, 03:56:25
Siempre esta activado, por lo tanto creo que sí
Yaya, pero me refiero a si por ejemplo diez minutos después de haber blockeado la pantalla te deja desbloquear con doble toque
Yaya, pero me refiero a si por ejemplo diez minutos después de haber blockeado la pantalla te deja desbloquear con doble toque
En mi caso no, cuando entra en sueño profundo deja de funcionar
davidentrance
13/07/14, 04:35:06
a mi nadie me contesto =P decia q instale el kernel pero no me dejo hacer overclock.. solo me muestra la frecuencia maxima. osea 1,2ghz alguna idea? entre a recovery instale y reinicie..
a mi tampoco me deja :( Me funciona mejor el Xperience v7 :risitas:
davidentrance
13/07/14, 04:47:11
Borrar este mensaje!
davidentrance
13/07/14, 04:48:27
borrar este mensaje!
giancos
13/07/14, 05:17:41
a mi tampoco me deja :( Me funciona mejor el Xperience v7 :risitas:
me pasarias por inbox un link?? gracias... o por aca pero no se si esta permitido je
El Bankshooter
13/07/14, 05:58:27
Pues reinstalando la Rom y haciendo wipe caché y dalvik caché. Aunque recomiendo que hagas un backup cpn CWM antes de instalar el kernel. :ok:
Que hueva! Con flashify haces un backup de tu kernel actual.
davidentrance
13/07/14, 07:33:42
me pasarias por inbox un link?? gracias... o por aca pero no se si esta permitido je
Aquí lo tienes amigo: Kernel XPerience 07 Moto G (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2786336) :ok:
Johny1979
13/07/14, 12:06:39
Este kernel por fin despues de 6 meses arregla el bug de las frecuencias.
No solo eso, el rendimiento en juegos es espectacular.
Ahora si que merece la pena cambiar a las custom rom sin estar volviendo a la stock cada poco.
Mucho mejor que el xperience y el furnace.
No te discuto que este kernel es el mejor porque lo es, pero no hay ninguna rom mejor que la stock por desgracia. Aunque eso habla bien de Motorola
Johny1979
13/07/14, 13:51:22
No te discuto que este kernel es el mejor porque lo es, pero no hay ninguna rom mejor que la stock por desgracia. Aunque eso habla bien de Motorola
Hola bakalaero no digo que vaya mejor que la stock, simplemente que el rendimiento con este kernel ha mejorado ostensiblemente todas las custom basadas en cm y que es lo que mas se "asemeja" a llevar una stock.
Bardales
13/07/14, 18:01:15
Que hueva! Con flashify haces un backup de tu kernel actual.
Ahhh pues lo mismo también:ok:. Yo esque hasta el momento no suelo meterme con el "nucleo" y siempre dejo el que ya viene con la Rom. Pero guardaré la app por si la necesito!:ok:
El Bankshooter
13/07/14, 18:40:34
Hola bakalaero no digo que vaya mejor que la stock, simplemente que el rendimiento con este kernel ha mejorado ostensiblemente todas las custom basadas en cm y que es lo que mas se "asemeja" a llevar una stock.
Lo malo con la stock es que motorola no "acelera" la frecuencia de la GPU y por eso las animaciones de rotación a veces se ven forzadas. En la stock yo probé el kernel aero y la GPU movía las animaciones suavecitas suavecitas
KeKo_98
13/07/14, 21:41:18
Pues a mi si se desbloquea a mas de 10 minutos, media hora...
Everhez
14/07/14, 04:27:10
Instalado en Paranoid 4.42 y anda muy bien!
Daaaaniel
14/07/14, 08:53:17
Flashie desde carbon 4.4.4 y que quedo en bootloop , que bueno que justo hice un nandroid antes! jajaja
Flashie desde carbon 4.4.4 y que quedo en bootloop , que bueno que justo hice un nandroid antes! jajaja
Es normal, la Carbon lleva sin actualizar más de 15 días, y el Kernel lleva cosas que no están incluidas en la ROM. Hasta que no actualicen Carbon no se va a poder usar con la última versión de Pink :rolleyes:
Daaaaniel
14/07/14, 09:11:44
Es normal, la Carbon lleva sin actualizar más de 15 días, y el Kernel lleva cosas que no están incluidas en la ROM. Hasta que no actualicen Carbon no se va a poder usar con la última versión de Pink :rolleyes:
Muchas gracias por responder rapido! :aplausos: , tu que rom llevas? :cry: me gustaria tener el doble tap para prender la pantalla pero nose que kernel funcionaria en esta rom , ya que CREO que no la trae por defecto esta rom.. :c
maurixmystic
14/07/14, 13:00:47
que tal se comporta pink kernel con la ultima de slimkat?
Muchas gracias por responder rapido! :aplausos: , tu que rom llevas? :cry: me gustaria tener el doble tap para prender la pantalla pero nose que kernel funcionaria en esta rom , ya que CREO que no la trae por defecto esta rom.. :c
El dt2w en Pink sólo funciona mientras el kernel no entre en deep sleep. Su autor está estudiando un sistema para hacerlo funcionar en deep sleep, pero aún no lo ha implementado.
Hay otro kernel, RenderKernel, que consiguió el dt2w en deep sleep, pero no sé si por el dt2w o por otro tema, producía draining en IDLE. Render ha hecho bastantes pruebas, pero la en última versión que probé todavía no había logrado arreglarlo, y no sé si ha seguido intentando encontrar el problema...
Igual Pinkflodz nos sorprende y si no afecta al consumo, pronto lo integra en su kernel :-)
Marko M.
14/07/14, 22:02:29
Lo instale y funciona el dt2w a los segundos de bloquear. Hay alguna forma para que no entre en deep sleep? y si la hay se notara un consumo importante en la bateria? gracias
lucas_93
14/07/14, 22:14:12
Gente, es recomendable meter a este kernel? Tengo la de PA, pero no se si es recomendable...
diegochiva95
15/07/14, 00:19:50
amigos una duda, quiero descartar un problema de mi kernel actual con problemas de touch en la pantalla.
quiero flashear este kernel, actualmente uso el Xperience.
mi duda es: puedo flashearlo directamente sobre el que tengo o primero debo instalar el de CM??
salu2
El de cm debe estar con el que viene por default la rom
diegochiva95
15/07/14, 01:47:43
El de cm debe estar con el que viene por default la rom
si lo se, pero ya no hay problema, con la ota de hoy se puso el kernel de CM
dexterdre
15/07/14, 08:15:33
Alguien me puede pasa el link del kernel por otro sitio que no sea el oficial ya que no he puedido descargado de ahí ya llevo mas de 10 intentos y nada
Bardales
15/07/14, 15:40:19
Pues no sé si ya lo has podido descargar pero por si acaso te dejo aquí el enlace de Mega (https://mega.co.nz/#!jxw1ka6L!GMMaadtam9vcLhLGu3biukAWLuJhqWyVjkGP2bd gD3c)
Alguien con Paranoid 4.4.4 Linaro que haya intentado instalar este Kernel? Por qué yo lo instalo y no pasa del logo de Motorola y hago el Wipe Cache y el Dalvik.
Gracias
La nueva versión de Pink Kernel ya integra el dt2w y funciona en deep sleep. Funcionado de cojones en CrDroid ;-)
Bardales
15/07/14, 22:16:09
Pues yo llevo la Mokee y no me funciona!:loco:
El Bankshooter
15/07/14, 22:16:47
La nueva versión de Pink Kernel ya integra el dt2w y funciona en deep sleep. Funcionado de cojones en CrDroid ;-)
Como lo activas? Porque a mi no me sale y según tengo la ultima versión del kernel. Es con alguna app?
Con TricksterMod lo activas
El Bankshooter
15/07/14, 22:36:18
Entonces ya es "nativo"? Ya no hay problemas si lo dejo unos 20 minutos y luego lo toco dos veces?
Bardales
15/07/14, 22:36:43
Muchas gracias :ok:. Aunque no me funciona. Llevo la Mokee release y aún modificando con trickstermod no he podido lograr que funcione.
Entonces ya es "nativo"? Ya no hay problemas si lo dejo unos 20 minutos y luego lo toco dos veces?
Hombre nativo no sé yo si sería la mejor forma de llamarlo, pero sí, puedes dejarlo el tiempo que quieras, que despierta con los 2 toques.
Muchas gracias :ok:. Aunque no me funciona. Llevo la Mokee release y aún modificando con trickstermod no he podido lograr que funcione.
No sé si va bien con Mokee, yo lo llevo con la CrDroid y muy bien!
lucas_93
16/07/14, 02:21:26
Dudilla, funciona en PA linaro? Un saludo
El Bankshooter
16/07/14, 02:23:57
Hombre nativo no sé yo si sería la mejor forma de llamarlo, pero sí, puedes dejarlo el tiempo que quieras, que despierta con los 2 toques.
No sé si va bien con Mokee, yo lo llevo con la CrDroid y muy bien!
En CyanogenMod 11 no va en deep sleep
Marko M.
16/07/14, 06:21:43
Lo instale en CrDroid y no me funciona el dt2w en deep sleep, lo active con trickster y nada. Como hago?
No hay nada concreto que hacer, simplemente activar la función dt2w
lucas_93
16/07/14, 15:45:41
Dudilla, funciona en PA linaro? Un saludo
Me auto cito jaja
Me auto cito jaja
Por qué no lo pruebas y nos cuentas? :palomitas:
lucas_93
16/07/14, 17:05:24
Voy a hacer eso jaja. Pregunto, para volver al kernel stock, como hago?
Voy a hacer eso jaja. Pregunto, para volver al kernel stock, como hago?
Instala de nuevo encima la ROM + Gapps que tengas previo Wipe cache.
Danny17va
16/07/14, 20:33:30
Una duda, al actualizar la nightly de Cm11 se quita el kernel no? Y tengo que volver a flashearlo?
Me podrían dar informacion sobre que tal va con el tema de bateria? Un saludo gente
davidentrance
16/07/14, 21:16:44
Una duda, al actualizar la nightly de Cm11 se quita el kernel no? Y tengo que volver a flashearlo?
Me podrían dar informacion sobre que tal va con el tema de bateria? Un saludo gente
Así es amigo tienes que flashear de nuevo el pink kernel :D
Danny17va
16/07/14, 21:23:28
Excelente gracias! [emoji3]
Ahora bien, que tal la bateria con este kernel? Me interesa mucho
davidentrance
16/07/14, 21:28:40
Excelente gracias! [emoji3]
Ahora bien, que tal la bateria con este kernel? Me interesa mucho
Pues yo la verdad no noto diferencia con el stock :rolleyes:
El Bankshooter
16/07/14, 22:01:15
Pues yo la verdad no noto diferencia con el stock :rolleyes:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/a4epu6es.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/17/y7aqypys.jpg
daniel sh
16/07/14, 22:04:28
pues yo lo probe en la rom PA linaro del 0625 y se quedo pegada en el bootlogo :/
pues yo lo probe en la rom PA linaro del 0625 y se quedo pegada en el bootlogo :/
En esa no funciona, instala la Linaro del 07/11 que acepta el Kernel sin problemas.
Bueno, pues después de día y medio de uso, el kernel me lagueaba sobremanera la ROM, y consumía la tira de RAM (dejaba escasos 70 Mb libres) así que me vuelvo al de serie de la CrDroid...
mrbojangle69
17/07/14, 19:05:53
Bueno, pues después de día y medio de uso, el kernel me lagueaba sobremanera la ROM, y consumía la tira de RAM (dejaba escasos 70 Mb libres) así que me vuelvo al de serie de la CrDroid...
Nande, la mejor opción es el Furnace 1.3.0, con la CrDroid va de escándalo.
daniel sh
17/07/14, 19:34:55
En esa no funciona, instala la Linaro del 07/11 que acepta el Kernel sin problemas.
muchas gracias amigo, por lo cual supongo que la rom que me dices es mas nueva verdad, entonces las roms no estan acomodadas por orden verdad??
ruisousa
17/07/14, 19:36:40
puedo instaler el pink kernel en ccrdroid rom??
daniel sh
17/07/14, 19:42:21
puedo instaler el pink kernel en ccrdroid rom??
la respuesta la tienes una pagina anterior amigo, un usuario dice que le lageaba la rom y otro comenta la mejor opcion para crdroid
Nande, la mejor opción es el Furnace 1.3.0, con la CrDroid va de escándalo.
Voy a hacerte caso y lo instalo a ver que tal. Gracias compi!
Voy a hacerte caso y lo instalo a ver que tal. Gracias compi!
Si estás en el pink por el desbloqueo con doble toque, ahí quédate, es en el único kernel que funciona a la perfección, con el furnace funciona como en versiones anteriores del pink, cuando quiere funciona.
Si estás en el pink por el desbloqueo con doble toque, ahí quédate, es en el único kernel que funciona a la perfección, con el furnace funciona como en versiones anteriores del pink, cuando quiere funciona.
Lo sé, pero si el propio kernel no va bien, pues que le peten al dt2w...
fran.caro
17/07/14, 21:55:19
A mi me pasaba lo mismo con Mokee.
Danny17va
17/07/14, 21:57:54
Como vuelvo al de serie de cm11?
Tengo que esperar a que actualize y que lo quite solo?xd
Carbervi
17/07/14, 22:04:44
Como se activa el desbloqueo por doble toque?
PD: a mi me va fenomenal el pink kernel ![emoji106]
muchas gracias amigo, por lo cual supongo que la rom que me dices es mas nueva verdad, entonces las roms no estan acomodadas por orden verdad??
No, pero en el nombre lleva la fecha, aunque si no me equivoco anoche salió una nueva versión, no estoy seguro si de Linaro también.
Como se activa el desbloqueo por doble toque?
PD: a mi me va fenomenal el pink kernel ![emoji106]
Igual a mí me va bien, pero hasta ahorita ninguna combinación de rom-kernel me va mejor que la stock.
Yo utilizo trickster Mod para activar o desactivar el desbloqueo con doble toque, pero creo que viene activado ya la opción, no recuerdo la verdad jejeje.
fran.caro
18/07/14, 01:14:39
Me lo he puesto otra vez, voy a darle otra oportunidad, por ahora va fluido sin lag la versión del día 15, nada que ver con la del día 13.
El Bankshooter
18/07/14, 01:16:10
Me lo he puesto otra vez, voy a darle otra oportunidad, por ahora va fluido sin lag la versión del día 15, nada que ver con la del día 13.
La nightly del 17 con el kernel va muy bien, jamas había llegado a hora y media de pantalla con el primer 10%
fran.caro
18/07/14, 01:31:51
La nightly del 17 con el kernel va muy bien, jamas había llegado a hora y media de pantalla con el primer 10%
Nightly de que rom? O hablas del kernel?
El Bankshooter
18/07/14, 01:32:51
Nightly de que rom? O hablas del kernel?
La nightly de cyanogen... Hablo de los dos >< me dan muy buena batería
fran.caro
18/07/14, 01:51:34
Yo llevo Mokee OS, ya contaré mis impresiones cuando haga un par de ciclos completos, pero por ahora va bastante bien.
El Bankshooter
18/07/14, 02:01:00
Por que en la página sale como ultima versión el 15 de este mes pero en las descargas sale de un día 13?
mrbojangle69
18/07/14, 02:04:25
Por que en la página sale como ultima versión el 15 de este mes pero en las descargas sale de un día 13?
Tienes que bajarlo del enlace de Mediafire, los servidores de XDA están caídos.
El Bankshooter
18/07/14, 03:39:04
El pink ya acepta el dt2w "nativo" sin necesidad de trickster o alguna app de terceros.
Y dale con el "nativo"... X-D
El Bankshooter
18/07/14, 13:51:39
Y dale con el "nativo"... X-D
Es que si usas trickster al final cuando pasa el rato en deep sleep no sirve >< y pues no halle otra palabra mas que nativo para cuando ya viene y no hay necesidad de apps u otras configuraciones.
A mí si que me funciona aunque entre en deep sleep. Lo que he notado es que a veces, pero solo a veces, deja de funcionar cuando lo llevas en el bolsillo...
Danny17va
19/07/14, 00:25:30
Pink o Xperiencie?
Pink o Xperiencie?
En qué hilo estamos?
Danny17va
19/07/14, 09:58:18
En qué hilo estamos?
Obviamente en el de Pink pero que mejor que ser humano pudo haber respondido no? Tu que has probado varios kernels (o kerneles)
Cual de los dos que te mencione es mejor para ti?
nelson_17
19/07/14, 18:58:17
el post original dice que tiene oc a 1.6 y a mi no me sale, hay que activarlo o que?
AYUDA
lo insale (la vercion pink-kernel-exp-20140715.zip ) en mi Moto G y encendia, solo se quedó en el Bootlogo pero el sistema si terminava de cargar. tuve que flashear el boot.img de la rom que tenia (EHNDROIX V 14.7.1) y prendio.
entonces cual version de kernel instalo para que funcione el el Moto G
Bardales
20/07/14, 13:30:40
AYUDA
lo insale (la vercion pink-kernel-exp-20140715.zip ) en mi Moto G y encendia, solo se quedó en el Bootlogo pero el sistema si terminava de cargar. tuve que flashear el boot.img de la rom que tenia (EHNDROIX V 14.7.1) y prendio.
entonces cual version de kernel instalo para que funcione el el Moto G
Pues en teoría, el kernel debería ir bien para cualquier custom rom. Yo lo he usado en varias y ningún problema. Has hecho wipes antes de instalar el kernel??
Everhez
20/07/14, 16:03:24
Ah alguien mas le pasa que de repente no responde el táctil y toca reiniciar, me pasa al andar el teléfono en el bolsillo
lauchaxp
20/07/14, 18:33:05
A mi me paso q después de usarlo unas horas, fui a prender la pantalla y nunca respondió, lo tuve q reiniciar
snopy17
21/07/14, 00:30:01
a mi tambien me passa lo de que n me el tactil i tengo q reiniciar
Everhez
21/07/14, 04:26:30
a mi tambien me passa lo de que n me el tactil i tengo q reiniciar
A mi me paso q después de usarlo unas horas, fui a prender la pantalla y nunca respondió, lo tuve q reiniciar
Cambie de kernel y ahora anda bien. Uso green machine
snopy17
25/07/14, 15:58:03
Everhez puedes dejar el link del green machine?
El Bankshooter
25/07/14, 15:59:14
Es mucho pedir buscar aquí en el foro? :),
estraya500
25/07/14, 15:59:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862878
Bardales
14/08/14, 21:11:13
funciona en carbon?
Creo que no debría haber problema porque es un kernel para ROMs AOSP pero de todas formas descarga el último que haya disponible y haz una copia de tu kernel pos si las dudas.
Alfred_contreras
19/10/14, 23:28:45
Lo instale en n5x ronm y no me da los 1.6hz solo 1.2
Actualización para cm12
Mejor dejo link del post : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634745
Hey guys. after some time of innactivity i present you my new kernel for LOLLIPOP CM based roms
i had lots of work with my paid freelance projects so i didnt have time for development
ITS COMPATIBLE ONLY WITH CM12 BASED ROMS
Some features:
* GPU Overclock (533mhz)
* GPU underclock (100mhz)
* Simple Adreno-TZ Governor
* Linaro Cortex A7 (https://github.com/pinkflozd/arm-cortex_a7-linux-gnueabihf) GCC 4.9.3 Toolchain
* Sound Control 3.2 thx to faux123
* Color Calibration thx to savoca
* sweep2wake & doubletap2wake thx to faux123
* Pocket Detection for s2w and dt2w thx to alin23
* IntelliThermal V2 (enabled by default)
* Intelliplug 3.7 CPU Hotplug driver (mpdecision stoped and intelliplug default on boot)
* FIOPS, ROW, BFQ-v7, SIO, DEADLINE, NOOP, CFQ Schedulers
* Intelliactive, Intellidemand, IntelliMM, CPU governors
* ZSWAP 384mb (lz4 compression)
* PowerSuspend 1.5 lots of new features to improve battery (enabled by default)
* Dynamic FSYNC
* Dynamic Writeback
* Dynamic Cache Pressure
* Dynamic Readahead
* AIO Optimizations
* UKSM Samepage Memory Merging
* veno (default tcp congestion)
* gcc optimization tweaks for our cpu
* exFAT & NTFS Support
* Use Android device as USB keyboard/mouse (USB Keyboard APK (https://play.google.com/store/apps/details?id=remote.hid.keyboard.client))
* some more patches (https://github.com/pinkflozd/android_kernel_motorola_falcon/commits/lolipop)
---------------
Admin Note: this thread has a dedicated questions and answers section which you can access here --> ('http://forum.xda-developers.com/moto-g/help/qa-pink-kernel-20140728-t2930927').
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.