Ver la Versión Completa : Pasar de BTU a PHE
Buenas ..pues eso que me pase a la BTU Mk2..para actualizar antes a KitKat pero parece que la espaņola va a ser antes ..La pregunta es si se puede pasar de la BTU a la PHE y con que consecuencias negativas si las hay ..gracias y saludos
lach1977
03/02/14, 19:33:43
Buenas ..pues eso que me pase a la BTU Mk2..para actualizar antes a KitKat pero parece que la espaņola va a ser antes ..La pregunta es si se puede pasar de la BTU a la PHE y con que consecuencias negativas si las hay ..gracias y saludos
Basicamente tienes un problema y no es de cambio de csc... es de deduccion jejejejeje.
Bueno al tema cambiar puedes una y mil veces pero en cada cambio reseteo del movil no te merece mas la pena descargarte la 4.4.2 holandesa o polaca y meterla por odin??
Gracias lach1977...no lo habia pensado..porque por odin no modifica nada no..?...cual me recomendarias de las dos ...o me espero a la espaņola..?
lach1977
03/02/14, 20:19:17
Gracias lach1977...no lo habia pensado..porque por odin no modifica nada no..?...cual me recomendarias de las dos ...o me espero a la espaņola..?
Pues son iguales de momento y no afectan al knox la polaca es la primera es la que yo llevaba instalada y perfecta.
Lo que te recomiendo es que una vez instalada le hagas un reset de fabrica y asi lo dejas limpio.
Antes de nada guardate lo que necesites..
Un saludo
laro que estoy hecho un lio porque el movil es de orange y le meti la mk2 BTU por odin...le hice un reset de fabrica y logre quitarle toda la m... de orange pero supongo que sigue siendo orange no?...
Si le pongo cualquiera de estas oficiales que me dices ....funcionara igual ?
lach1977
03/02/14, 22:47:09
Sin duda lo unico que estaras en 4.4.2 jejeje
Teniendo PHE se puede instalar la holandesa por ejemplo sin problema?, me ha parecido leer que puede dar error al venir de origen PHE.
lach1977
07/02/14, 21:02:40
Yo instale la polaca y ningun problema mi csc era phe tambien y de lujo
Al final he instalado la holandesa, todo bien.
lach1977
08/02/14, 19:36:31
Me alegro hombre!! Al final no tumiene mucho sentido andar cambiando el csc.
Ahora a disfrutarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.