PDA

Ver la Versión Completa : La respuesta de Samsung a mi pregunta sobre si pierdo la garantía por ser root.

desali
03/02/14, 18:59:47
*pongo la respuesta que me ha mandado hoy al correo desde el que me puse en contacto con el servicio de Samsung, referente a si knox 0x1 es sinónimo de fin de garantía
*

¿Tiene alguna pregunta
o desea realizar otra consulta?
Ir a Soporte Samsung
Su pregunta
Hola.

Tengo un Note 3 libre el cual me viene con la mitad de aplicaciones que no quiero, ni uso, ni necesito. Que sólo sirven para gastar batería, llenarme la pantalla de publicidad y consumir ram. Quiero Ser root para así, poder desinstalar de mi teléfono aplicaciones basura cómo evernote, Samsunghub, Samsung video, mi revista, etc.

Aplicaciones que no quiero que estén en mi teléfono. No quiero roms customizadas. Solo quitar aplicaciones y modificar el archivo /etc/hosts para evitar el bombardeo de publicidad que hay navegando por internet.

Tengo entendido que si hago esto, anularé la garantía, ya que el software knox marcará mi note 3 con _quot0x1_quot por lo que debo asumir que Samsung me obliga a usar las aplicaciones preinstaladas en el teléfono libre que he comprado.

Entonces, ciertamente si procedo a ser root, mi garantía queda anulada y pierdo el derecho a reparaciones de componentes defectuosos ya de fabrica, en el supuesto que se produzcan? O por lo contrario, puedo proceder a rootear el note 3 aunque knox marque mi teléfono, pero con la tranquilidad de que la ley Europea contempla que rootear un terminal, no anula la garantía?

Ruego, una respuesta clara. Tengo un blog personal y participo en un foro donde cientos de personas deseamos salir de dudas en esta cuestión.

Reciban un cordial saludo

La respuesta de Samsung :

La respuesta de nuestro agente
Ref. Cliente: 2212420853

Apreciado Sr. González,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Primero que nada, estimado cliente, queremos agradecerle que se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos con su incidencias, así como por confiar en nuestros productos.

Atendiendo a su consulta, Sr. González, le informamos que "rootear" el terminal, de cualquiera de las formas que afecte a la configuración de firmware que viene de fábrica, le anulará la garantía. Es decir, no es posible realizar lo que usted nos comenta, como eliminar programas que no necesite, estimado cliente, lo lamentamos. Lo que usted puede proceder a realizar es deshabilitar las aplicaciones que no necesite, para que de este modo no interfieran en sus operaciones.
Para ello puede entrar en:

- "menú", "ajustes", "general", "administrador de aplicaciones". Una vez ahí seleccionar la que quiera y deshabilitarlos.

Le recomendamos que registre su producto a través de nuestro Centro de Servicios Online en la dirección que le adjuntamos a continuación, desde donde podrá igualmente remitirnos consultas acerca de nuestros productos y realizar la solicitud de servicio o reparación online, así como gestionar la garantía y revisar el estado de la reparación.

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/index.jsp?locale_id=es_sp

Nuevamente, estimado cliente, gracias por contactar con nosotros antes de hacer algún procedimiento que pueda hacer que su garantía se pierda.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.

Queda más claro que el agua señores. Para los que aun tengan dudas sobre knox y la política de Samsung. Se pasan la ley Europea sobre rootear los móviles por sus cojones xD

desali
03/02/14, 19:02:53
Pongo por cierto, la captura de pantalla, que se me olvidaba con el texto original de mi pregunta que es la misma que he puesto arriba

Martín25es
03/02/14, 19:04:18
No se pasa nada por ningún lado compi , si lo les con atención te esta dando a entender que si quieres enviar el móvil a reparar tienes que dejarlo de fabrica completamente, eso es lógico.
Gracias por la información :) yo hace tiempo llame para preguntar por knox y me dijeron que no anulaba la garantía solo la aplicación .

desali
03/02/14, 19:06:18
Dice claramente que ser root anula la garantía. Puesto que knox, deja una marca por ahora imborrable. Otra cosa, es que el SAT que te cosa el teléfono haga la vista gorda. Pero una vez que Knox se active, estas oficialmente fuera de garantía

Martín25es
03/02/14, 19:08:10
Habla de la configuración de firmware , si pones una rom stock vuelve a la normalidad. El knox 0×1 no afecta para nada la configuración. De echo cuando lo envías a arreglar te lo bajan a 0

chivaloko
03/02/14, 19:29:55
Dice claramente que ser root anula la garantía. Puesto que knox, deja una marca por ahora imborrable. Otra cosa, es que el SAT que te cosa el teléfono haga la vista gorda. Pero una vez que Knox se active, estas oficialmente fuera de garantía

como dice martin, ir con la rom modificada si te anula garantia pero si vas con la oficial con las apps que no quieres instaladas, entonces no le anula nada (ya no eres root)

spiral5
03/02/14, 19:58:01
como dice martin, ir con la rom modificada si te anula garantia pero si vas con la oficial con las apps que no quieres instaladas, entonces no le anula nada (ya no eres root)

Hola compi, es bastante intrigante ver como respondes desde el futuro. Nos podrias decir que pasara de aquí al Verano?.

Saludos desde el presente.:ok:

desali
03/02/14, 20:00:18

De acuerdo. En el juego de palabras y sentidos, queda este hueco abierto. Voy a volver a escribir al soporte de Samsung para preguntar, si llevo a garantía un móvil con firmware oficial y el contador de knox 0x1,si pierdo o no pierdo la garantía.

Cuando me respondan publico. Porque si con knox 0x1 estas en garantía siempre que les dejes el móvil con firmware oficial, esto va a ser hollywood

Martín25es
03/02/14, 20:03:01
De acuerdo. En el juego de palabras y sentidos, queda este hueco abierto. Voy a volver a escribir al soporte de Samsung para preguntar, si llevo a garantía un móvil con firmware oficial y el contador de knox 0x1,si pierdo o no pierdo la garantía.

Cuando me respondan publico. Porque si con knox 0x1 estas en garantía siempre que les dejes el móvil con firmware oficial, esto va a ser hollywood

Compi me alegra tus esfuerzos de verdad. Pero aunque te digan que si que se anula con el knox 0×1 la gente lo envía con knox a 0x1 y se lo bajan a 0 , así que estaremos igual.

desali
03/02/14, 20:20:20
Lo que diga la gente vale el peso en aire de sus palabras. Como digo, una cosa es que le reparen el teléfono por decisión del SAT donde lo deje. Otra, la directriz de Samsung que por ahora, este dejando el tema de lado hasta que cambie, y nos ponga firmes a todos.

Acabo de preguntar, exactamente, el tema de knox, cuando reciba respuesta lo publico.

Y por cierto, yo he tratado 3 veces con el SAT de Samsung y no sabia que supiera tantos insultos para referirme a ellos cuando he de dar mi opinión xD

ferdito100
03/02/14, 21:01:12
Lo que diga la gente vale el peso en aire de sus palabras. Como digo, una cosa es que le reparen el teléfono por decisión del SAT donde lo deje. Otra, la directriz de Samsung que por ahora, este dejando el tema de lado hasta que cambie, y nos ponga firmes a todos.

Acabo de preguntar, exactamente, el tema de knox, cuando reciba respuesta lo publico.

Y por cierto, yo he tratado 3 veces con el SAT de Samsung y no sabia que supiera tantos insultos para referirme a ellos cuando he de dar mi opinión xD

Sinceramente pienso que la contestación que te han dado es de ser más falsos que Judas.

Saben perfectamente que sino eres root, es imposible deshabilitar ninguna aplicación-basura que trae el teléfono por defecto de samsumg/google, tanto monta,monta tanto.
Se refieren a forzar detención. pero eso no sirve para nada ya que en el próximo reinicio del terminal, otra vez estarán operativas y ellos lo saben perfectamente.
Te han querido liar diciéndote una verdad a medias que es casi peor que mentirte y decirte lo que hay.
Root y knox 0x1 ...da el paso!!!!....aquí estamos todos para ayudarte a entrar en el submundo....X-D:aplausos:.
Puede que me equivoque, pero mala suerte sería si antes de que te de algún problema el Note 3 para llevarlo al Sat, no lo has cambiado por el Note 4 aprovechando alguna maravillosa oferta de algún operador.
Saludos.

amnodaniel
03/02/14, 21:46:49
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

si uno tiene la mala experiencia de tener un hard brick con la placa base quemada quisiera ver yo como puede demostrar Samsung que el fallo ha sido por haber rooteado el terminal

hace poco hable con soloilmeglio el creador de la rom x-note con el que tengo una relacion de estrecha amistad desde el suboro del note2 donde los dos eramos colegas de cocina...

total...hace poco brickeo su terminal y le cambiaron en el acto la placa base.... es que con la placa base quemada no se puede demostrar el haber rooteado el terminal
asi que yo lo tengo rooteado... y si quereis gozar de vuestro terminal... olvidaos de garantias y tal...

Mister_X
03/02/14, 22:01:31
Mi experiencia personal con un S4 libre con root y knox en 0X1 en garantía:
Falla conexion del cargador del tfno, llamo a Samsung el 17.01.14 para que lo recojan, dejo el tfno de fábrica (con Knox en 0X1), el 20 me recogen (sin costo) el tfno y se lo llevan al SAT (anovo), el 28.01 me lo devuelven (mensajería sin conste para mi) perfectamente reparado sin más. El único "pero" es que mi tel. tenía la stock alemana y me lo devolvieron con la de los paises nórdicos (NEE).
Saludos

Edito. Lo he puesto aqui puesto que tb tengo un note 3 que llevo dudando si rootear o no desde que lo compré.

belga40
03/02/14, 22:10:18
perodn una duda que tengo a cerca del contador..............flashees 1,2,3, o mas rom o lo que sea te va sumando o se queda en 0x1??:loco:

Martín25es
03/02/14, 22:14:18
perodn una duda que tengo a cerca del contador..............flashees 1,2,3, o mas rom o lo que sea te va sumando o se queda en 0x1??:loco:

Una cosa es el contador de knox el cual siempre se quedara en 1 y otra cosa el de flasheos el cual baja con triangle away

belga40
03/02/14, 22:22:37
Una cosa es el contador de knox el cual siempre se quedara en 1 y otra cosa el de flasheos el cual baja con triangle away

gracias compi. se que hay dos contadores

yo he flasheado 3 rom ya.

y el knox kernel lock: esta a 0x0
el de waranty void esta a 0x1

donde se ve entonces los flasheos?

lo que tengo a la izquierda arriba... con sus colores. tal como me sale
me pone:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SM-N9005
CURRENT BINARY: Custon
SYSTEM STATUS: OFFICIAL
REACTIVACION LOCK: OFF
QUALCOMM SECURE BOOT: ENABLE CSB
AP SWREV: S2, T2, A2, A3, P2
WRITE PROTECCION: Enable
UDC START

esta bien todo??:oh::oh: como lo teneis vosotros??

desali
04/02/14, 14:17:40
*
A mi segunda pregunta :

*

¿Tiene alguna pregunta
o desea realizar otra consulta?
Ir a Soporte Samsung
Su pregunta
Hola.

Parece ser que en mi anterior pregunta no acaba de quedarme claro el tema de root y knox 0x1.

Pregunto, si necesitara llevar en el futuro mi Samsung Note 3 al servicio técnico por averías de hardware, dándolo con firmware oficial de samsung SIN SER ROOT, pero con KNOX 0x1:

Pierdo o No pierdo la garantía?

Se me reparará el teléfono?

Gracias por el interés.

Y LA RESPUESTA DE SAMSUNG PARA REIR O LLORAR

La respuesta de nuestro agente
Ref. Cliente: 2212420853

Apreciado Sr. Esteban González,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Atendiendo a su cuestión, Sr. González, y con el fin de ofrecerle un Soporte Técnico óptimo y personalizado, le rogamos que nos envíe un nuevo correo electrónico facilitándonos, por favor, un número de teléfono de contacto y un horario comprendido entre las 9:00 y las 21:00, ya que de este modo nos podrá detallar exactamente la incidencia de su teléfono y podremos ofrecerle toda la información que necesite.

Recuerde que siempre que tenga cualquier duda o sugerencia, estamos a su disposición y con mucho gusto le ayudaremos.

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Sr. González, le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp?locale_id=es_sp

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.

Pero esto no queda así, voy a seguir insistiendo en que se mojen de una puta vez.

Volveré a preguntar porque quiero hacer pública la postura de una compañía que se mueve en la hipocresía de la ambigüedad y atiende a garantía según les sale de los webs. Os tendré informados.

ByteEyes
04/02/14, 15:40:43
Pues yo les acabo de hacer la consulta por chat y os describo cómo ha sido:
Le pregunto por el contador, me dice que NO anula la garantía si cambia el contador de la "aplicación" Knox...
pero me dice que modificar internamente el sistema sí que la anula
le digo, entonces entiendo que rootear el teléfono no anula la garantía y me dice que SI
le digo que no lo entiendo, lo de la ley europea, etc.
me dice que es la política de Samsung
le digo que entonces están por encima de la ley
me dice que entonces tendría que hacer una reclamación...
Entonces le digo que hay otras formas de rootear el teléfono sin que afecte al interruptor Knox (no estoy hablando de la aplicación empresarial), pero que no me gustaría utilizar esos otros métodos.
Me dice que lo entiende...
(retomo el tema)
le digo que veis a continuación:
http://www.pixtick.com/uploads/ByteEyes_1391524247089.jpg

es decir, si les llevas el teléfono con la rom stock y sin rootear, te lo aceptarán, es lo que yo deduzco.

Siento la parrafada en lugar de capturas más concretas, pero me ha cerrado la ventana el muy...
menos mal que pude hacer pantallazo de la última.

belga40
04/02/14, 16:08:19
Pues yo les acabo de hacer la consulta por chat y os describo cómo ha sido:
Le pregunto por el contador, me dice que NO anula la garantía si cambia el contador de la "aplicación" Knox...
pero me dice que modificar internamente el sistema sí que la anula
le digo, entonces entiendo que rootear el teléfono no anula la garantía y me dice que SI
le digo que no lo entiendo, lo de la ley europea, etc.
me dice que es la política de Samsung
le digo que entonces están por encima de la ley
me dice que entonces tendría que hacer una reclamación...
Entonces le digo que hay otras formas de rootear el teléfono sin que afecte al interruptor Knox (no estoy hablando de la aplicación empresarial), pero que no me gustaría utilizar esos otros métodos.
Me dice que lo entiende...
(retomo el tema)
le digo que veis a continuación:
http://www.pixtick.com/uploads/ByteEyes_1391524247089.jpg

es decir, si les llevas el teléfono con la rom stock y sin rootear, te lo aceptarán, es lo que yo deduzco.

Siento la parrafada en lugar de capturas más concretas, pero me ha cerrado la ventana el muy...
menos mal que pude hacer pantallazo de la última.

Yo creo que no hay problema. Yo aun no leí que nadie lo llevará sin root con el contador 0x1 y se lo hecharán para atras:D

rafaelsanz
04/02/14, 16:30:58
queda claro que se mueven en una ambigüedad muy calculada y será el propio sat, en cada caso, el que diga si entras en garantía o no. Por lo tanto lo mejor es tener conocimiento directo del propio sat.

ByteEyes
04/02/14, 16:37:06
queda claro que se mueven en una ambigüedad muy calculada y será el propio sat, en cada caso, el que diga si entras en garantía o no. Por lo tanto lo mejor es tener conocimiento directo del propio sat.

Estoy de acuerdo, pero mira que yo creo que en el sat te lo van a arreglar normalmente... a no ser que hayas instalado una App para subir los W del led de la cámara y lo hayas quemado... no sé, cosas muy descaradas, pero en general yo creo que lo aceptarán sin más. Mira la gente, no he leído ningún caso que se lo echasen para atrás y además los que tenían el interruptor a 1 se lo han vuelto a bajar...

Xabiman
04/02/14, 16:38:55
El problema yo lo veo en que si aparece un fallo de hardware y lo tienes rooteado, según el fallo que sea no puedes volver a una rom stock sin root, así que te toca llevarlo al sat no solo con el knox 0x1, sino también con el terminal rooteado. Si no te lo cogen por lo visto están incumpliendo la legislación europea, pero claro, ponte con reclamaciones o denuncias a una gran empresa y veremos qué ocurre, de momento que te quedas sin teléfono durante una laaaaarga temporada...

arkvivi
04/02/14, 16:38:58
aqui cada uno dices una cosa.
la verdad como para hacerle caso a samsung. Nose si fiarme o no, la verdad es que quiero rootear el terminal ya que trae muchisima basura pero estoy indeciso.
con mi xperia z lo lleve hasta con agua en las camaras y sin los senores de humedad y me lo arreglaron.
el sat de samsung no se como funciona, a ver si alguien cuenta su experiencia de haberlo llevado con knox 0x1.

desali
04/02/14, 17:03:24
Amigos, sigo intentando que Samsung se moje en la respuesta. Esto no va a quedar en medias tintas. Sigo insistiendo en una respuesta clara así que cada vez que me contesten postearé la misma, sea la que sea.

rafaelsanz
04/02/14, 17:05:52
cuantito salga kitkat libre en UK, Alemania o incluso España y saquen la nueva versión de la cocinada que estoy mirando... me pongo el knox a 1...salga el sol por antequera...o por albacete, me da igual. :risitas: :risitas: :risitas:

otro saludo.

daniellp2
04/02/14, 17:21:53
El problema yo lo veo en que si aparece un fallo de hardware y lo tienes rooteado, según el fallo que sea no puedes volver a una rom stock sin root, así que te toca llevarlo al sat no solo con el knox 0x1, sino también con el terminal rooteado. Si no te lo cogen por lo visto están incumpliendo la legislación europea, pero claro, ponte con reclamaciones o denuncias a una gran empresa y veremos qué ocurre, de momento que te quedas sin teléfono durante una laaaaarga temporada...

Yo lo que veo es lo que han dicho antes, si el fallo es tan gordo como para no poder volver a una rom stock, ellos tampoco podran ver que tienes una rom cocinada con root.. Si el problema es leve, pues a cambiar software y al SAT..

PD: Soy root con rom cocinada xD vivo al limite jaja

belga40
04/02/14, 17:39:13
Y digo yo.....si la legislación dice que no pueden sacar el culo y encima Android es código abierto.....
Porque os coméis el coco?
Llevo la kingdroid y esto hay que verlo para creerlo:D:D

rafaelsanz
04/02/14, 17:48:41
Y digo yo.....si la legislación dice que no pueden mover el cupo y encima Android es código abierto.....
Porque os coméis el coco?
Llevo la kingdroid y esto hay que verlo para creerlo:D:D

no me tientes, no me tientes, que me paso al lado oscuro antes de tiempo :risitas::risitas:

un saludo.

Martín25es
04/02/14, 17:48:43
Así de fácil vamos a ver. Si rooteas el móvil pones el firmware oficial, quitas el rooteo y ya está oficial. Aunque el knox este activado no pasa nada

belga40
04/02/14, 17:52:40
Así de fácil vamos a ver. Si rooteas el móvil pones el firmware oficial, quitas el rooteo y ya está oficial. Aunque el knox este activado no pasa nada

Pas claro!! Anda que gastarse una pasta en el software libre y que tengáis q estar acojonados! !

belga40
04/02/14, 17:56:54
no me tientes, no me tientes, que me paso al lado oscuro antes de tiempo :risitas::risitas:

un saludo.

Pasate!!:D:D vas a flippe con la rom esta. Super personalizable!!
Una bestia parda y capada:D
Yo le hice el root con la rom misma. Kingdroid:D:D

desali
04/02/14, 19:06:30
xD

Si el primero que está tentado en ser root soy yo, que lo echo de menos como el aire...

Pero con el S3 y el SAT de Samsung he tenido tan malísima experiencia, que no me la voy a jugar con este teléfono también. Y eso que el S3 es un problema de placa el cual ignora porque el teléfono no me acaba de petar del todo.

Con el Note 3 antes de hacer root y que me salte el knOx a 0x1 quiero tener la certeza que si lo dejo en garantía, no me van a tocar los cojones con chorradas como han hecho con el S3. Que una cosa es lo que se supone y otra lo que decida una compañía o el SAT de Samsung a la hora de la verdad. Que ellos tienen dinero para pagar a abogados y juicios lo que hagan falta, diga la legislación lo que diga. Por eso tengo un s3 con placa maldita que funciona fatal y Samsung no lo arregla.

rafaelsanz
04/02/14, 19:06:59

me tapo los ojos y rezando estoy a que saquen la dichosa kitkat libre...

Un saludo compañero.

rafaelsanz
04/02/14, 19:09:57
xD

Si el primero que está tentado en ser root soy yo, que lo echo de menos como el aire...

Pero con el S3 y el SAT de Samsung he tenido tan malísima experiencia, que no me la voy a jugar con este teléfono también. Y eso que el S3 es un problema de placa el cual ignora porque el teléfono no me acaba de petar del todo.

Con el Note 3 antes de hacer root y que me salte el knOx a 0x1 quiero tener la certeza que si lo dejo en garantía, no me van a tocar los cojones con chorradas como han hecho con el S3. Que una cosa es lo que se supone y otra lo que decida una compañía o el SAT de Samsung a la hora de la verdad. Que ellos tienen dinero para pagar a abogados y juicios lo que hagan falta, diga la legislación lo que diga. Por eso tengo un s3 con placa maldita que funciona fatal y Samsung no lo arregla.

pues nada, ánimo que ya falta menos para tener la solución. :risitas::risitas:

Un saludo.

chivaloko
04/02/14, 19:35:50

se ve padre tu menu de ajustes, como le hiciste porfas:dios:

Perdi_br
04/02/14, 20:12:42
Se conoce algun caso que se negasen a reparar el terminal con el knox subido?

Me da a mi que se cubren las espaldas nada mas...

belga40
04/02/14, 20:16:42
se ve padre tu menu de ajustes, como le hiciste porfas:dios:

Entre kingdroid 3.1.1 y xposed:thumbup:

belga40
04/02/14, 20:17:59
Se conoce algun caso que se negasen a reparar el terminal con el knox subido?

Me da a mi que se cubren las espaldas nada mas...

Yo todavía no e leído nada al respecto. También decir que mi note lo compre de 2 mano sin usa y sin garantía. Pero yo no haría caso a eso. Es mi humilde opinion

belga40
04/02/14, 20:24:09
Os dejo unos pantallazos mas para que sufrais. :D:D que malo soy:rolleyes::rolleyes:
Esta todo hecho con los temas de la rom descargar les y el xposed.

raulex1500
04/02/14, 20:36:25
El contador Knox, ¿No es un contador (detector) para saber si has manipulado el móvil o no? Si es así y Knox ya ha saltado a 0x1 de nada serviría dejarlo de fábrica pues la alarma de que ha sido manipulado ya habría saltado como indica el estado 0x1, ¿no?

Martín25es
04/02/14, 20:39:07
El contador Knox, ¿No es un contador (detector) para saber si has manipulado el móvil o no? Si es así y Knox ya ha saltado a 0x1 de nada serviría dejarlo de fábrica pues la alarma de que ha sido manipulado ya habría saltado como indica el estado 0x1, ¿no?

No compañero, no es un contador , únicamente salta cuando modificas el sistema para no poder asi usar la aplicación knox

toni___18
04/02/14, 20:43:46
Os dejo unos pantallazos mas para que sufrais. :D:D que malo soy:rolleyes::rolleyes:
Esta todo hecho con los temas de la rom descargar les y el xposed.

perdon por el off-topic, belga yo tambien tengo kingdroid que tema es ese? esta bastante guapo

belga40
04/02/14, 20:52:17

Por supuesto

belga40
04/02/14, 20:54:52
perdon por el off-topic, belga yo tambien tengo kingdroid que tema es ese? esta bastante guapo

El moto. Te dejo captura. Después modifica con xposed el color de los iconos y poco mas

vocesSPA
04/02/14, 21:55:59
Yo la verdad que siempre he roteado los móviles y tabletas , tengo el móvil hace menos de 1 mes y me gustaría hacer lo , sobre todo para quitar las publicidades de las app y demás .

que putada lo del knox a ver a dice algo más samsung

belga40
04/02/14, 22:45:43
Yo la verdad que siempre he roteado los móviles y tabletas , tengo el móvil hace menos de 1 mes y me gustaría hacer lo , sobre todo para quitar las publicidades de las app y demás .

que putada lo del knox a ver a dice algo más samsung

Sí esperáis que samsung os lo repara roteados olvidaros:D ninguno os lo va a dar por escrito. Y menos con conversación telefónica y grabada:thumbup:

Faisan_Trufado
04/02/14, 22:53:39
El Knox no anula la garantia del terminal, anula la garantia del Knox, cualquiera que indague un poco sabra a que s dedica el knox en cuanto a proteccion de datos......

Knox no te deja sin garantia si te falla la placa base...por ejem....

desali
04/02/14, 23:08:39
El Knox no anula la garantia del terminal, anula la garantia del Knox, cualquiera que indague un poco sabra a que s dedica el knox en cuanto a proteccion de datos......

Knox no te deja sin garantia si te falla la placa base...por ejem....

A a mí lo que me preocupa no es que me falle la placa, en este caso no hay discusión posible si el terminal queda inaccesible porque ni arranca, lo que me preocupa que falle, por ejemplo, seria el puerto de carga usb o un chip de los muchos que forman parte del teléfono y que aquí se agarre Samsung para negarme la reparación por manipulación, que lo hacen y lo seguirán haciendo los muy hijos de....

Y como no quiero dejar que sea el criterio del tío del SAT el que decida si mi teléfono se puede o no se va a reparar quiero que Samsung me dé una respuesta y no me tenga que seguir basando en suposiciones.

dacorde
04/02/14, 23:45:45
No esperé ni 24 horas en rootearlo. Me vino con la versión acabada en J7 que no funcionaba con el root de la vega. Y estaba superjodido por no poder restaurar mi backup de titatinum, y sin eso era como no tener mi teléfono.
Os animo!! Y si hay que pegarse con los de SAM, nos pegamos!!

ivkoto
05/02/14, 07:54:33
Yo hice el root con kingo y el Knox sigue a 0

manulecomte
05/02/14, 08:09:19
La mejor solución tener un seguro , el día que toca llevarlo al sat pues una buena ostia al móvil y uno nuevo y solucionado !!!!:D:D:D

daniellp2
05/02/14, 10:36:32
La mejor solución tener un seguro , el día que toca llevarlo al sat pues una buena ostia al móvil y uno nuevo y solucionado !!!!:D:D:D

Yo lo tengo de 2da mano.. :( con garantia, pero sin seguro.. jaja

desali
05/02/14, 18:52:24
Samsung, se lava las manos y lo deja en las de su SAT como el coco que decide. Voy a trasladar mi duda al mismo SAT, a ver si de una vez existe alguien en Samsung que sepa dar una respuesta. Porque al final, va a ser que nadie en Samsung conoce knox y eso que son ellos los que venden sus productos.

Os pongo la respuesta a mi última pregunta de su knox quita la garantía, si o no. Ahí va:

Ref. Cliente: 2212422732

Apreciado Sr. González,

Primero que nada, Sr. González, gracias por volver a contactar co nosotros para ofrecernos su incidencia.

Atendiendo a su consulta, estimado cliente, le comunicamos que únicamente el Servicio Técnico puede dictaminar si un terminal está dentro de la garantía o no, ya que son ellos quienes lo revisan de forma directa. Por eso, estimado cliente, por favor, contacte usted con un Servicio Técnico, ellos le ayudarán con su incidencia.

Puede localizar el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio en el siguiente enlace:
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

Para enviar el teléfono a nuestro Servicio Técnico Oficial es necesario hacerlo acompañado de una copia del comprobante de compra, factura, ticket, albarán de entrega o la garantía sellada junto al cargador.

Si no encontrara un servicio técnico oficial en su provincia, en el enlace que le adjunté, podrá ponerse en contacto con este número: 902172678, desde aquí gestionarán la recogida y reparación de su dispositivo móvil.

En relación a la garantía, estimado cliente, le podemos indicar lo siguiente, que se recoge en nuestra página web y en la tarjeta de garantía de su producto:

"la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung)"

Le recomendamos, estimado cliente, y si así lo desea, que registre su producto a través de nuestro Centro de Servicios Online en la dirección que le adjuntamos a continuación, desde donde podrá igualmente remitirnos consultas acerca de nuestros productos y realizar la solicitud de servicio o reparación online, así como gestionar la garantía y revisar el estado de la reparación.

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/index.jsp?locale_id=es_sp

Nuevamente, Sr. Murgui, muchas gracias por la espera, por su tiempo y por permitir que le resolviéramos su inquietud de esta manera.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid), le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

Por cierto ya me llaman Sr Murgui.... Será en plan de coña? Sr Murga? xD

chivopsycho
05/02/14, 21:56:48
Si que hay una cosilla que no termino de entender y es como has podido comprar otro samsung con lo decepcionado/cansado/enfadado que estabas de la marca y asi lo dejabas patente en el foro del S3 con cada una de tus entradas. Odio puro diria yo.
Echabas pestes y solo nombrabas la palabra Nexus como referente... y ahora que me paso al Note 3 y vengo por aqui te veo en este subforo de nuevo y con el mismo camino.

Que eres bien libre de comprar lo que quieras por supuesto y mas aun de opinar y de echo hasta veo muy loable lo que haces con respecto a este hilo.... pero no por ello deja de sorprenderme lo que comento, vaya.

Kelalitillo
05/02/14, 23:11:44
En europa tenemos esa ley, y para una que mola no vamos a andar "con cuidado" xD

En europa tu móvil es tuyo, lo modificas haces LO QUE QUIERAS, está dicho y requetedicho que las garantías son de HARDWARE, no de SOFTWARE, así que no pueden andar tocando las narices con el Knox.

No sé si cuando mandas el móvil al SAT lo recibe un SAT europeo, pero, sea como sea, y mas si el SAT es europeo, porque allí serán conscientes de esa ley, LA GARANTÍA TIENE QUE SEGUIR EN VIGOR

Además, ¿Qué narices? Android es LIBRE, Samsung no puede impedirte que te aproveches de las bondades que incorpora el sistema

Desahogado quedo, y mira que estoy contento con mi Note 3, pero soy, como casi tod@s los que estamos aquí, un "yonki del modding" xD

Necesito probar mods para este movil YAAAAAA xD

Algún dia Samsung tendrá que hacer un comunicado oficial sobre esto, aclararlo bien

desali
06/02/14, 13:50:44
Si que hay una cosilla que no termino de entender y es como has podido comprar otro samsung con lo decepcionado/cansado/enfadado que estabas de la marca y asi lo dejabas patente en el foro del S3 con cada una de tus entradas. Odio puro diria yo.
Echabas pestes y solo nombrabas la palabra Nexus como referente... y ahora que me paso al Note 3 y vengo por aqui te veo en este subforo de nuevo y con el mismo camino.

Que eres bien libre de comprar lo que quieras por supuesto y mas aun de opinar y de echo hasta veo muy loable lo que haces con respecto a este hilo.... pero no por ello deja de sorprenderme lo que comento, vaya.

Que tal de nuevo? Pues si, tienes razón. Sigo con el mismo odio a la marca. En mi caso el 25 de diciembre mi novia en yoigo con la tarifa plana de 25 para que no se fuera de la compañía exigió un teléfono nuevo para regalarmelo y adivina con cual se presenta? xD

Pues con el note 3. Que se lo dejaron a 59€ más 10x24 hasta fin de permanencia y que le digo si mi s3 va como el culo, que no lo quiero????..... Reconozco que el note3 cómo máquina es genial. La marca y su política sigue siendo igual de iindeseable. Por eso sigo con la guerra particular contra la compañía.

Particularmente, yo iba a seguir con el s3 porque ni tengo dinero para, ni haberme comprado el nexus 5 ni el note 3... Pero, aquí estoy, escribiendo con el regalo de papa noel de casi 300 pavos.... Que bonito es el amor y esas cosas.... :sisi1:

g@rr@f0n
06/02/14, 14:45:18
Realmente llegados a un punto en el que conoces las "bondades" de Samsung lo mejor es no repetir con ellos,al menos en unos cuantos años buenos. El tiempo ha demostrado que no cambian su proceder ni pulen los defectos en los que una y otra vez caen y que al final y a la postre sufren los compradores de sus gadgets.

Hay vida mas allá de Samsung, vaya que si la hay.

Xabiman
06/02/14, 20:44:42
Pues yo qué queréis que os diga... vengo del Note 1 y decidí cambiar de smartphone (dos años con el mismo ya era demasiado, jejeje) y por más que busqué y rebusqué no enctontré ninguno que igualara al Note 3 en cuanto a tamaño y resolución de pantalla y hardware en general (y por supuesto, S-Pen). Sobre el software es cuestión de gustos, pero es algo que siempre se puede cambiar o modificar al gusto de cada uno. Sí que reconozco que el tema del knox es una putadilla, pero desde luego aún no he leído ningún caso de nadie que no se lo aceptaran en el SAT por tener knox 0x1. Por supuesto ni soy fanático de Samsung ni me cierro en banda a otras marcas, pero por más que he buscado no he encontrado ninguno que satisfaga más mis expectativas. De hecho buscaba algo con pantalla más grande, pero los pocos que había el resto del hardware no me convencía para nada. De todas formas esto es como todo, para gustos los colores y los esmarfones, jejeje. ¡Saludos, gente!

ByteEyes
07/02/14, 09:44:30
Samsung, se lava las manos y lo deja en las de su SAT como el coco que decide. Voy a trasladar mi duda al mismo SAT, a ver si de una vez existe alguien en Samsung que sepa dar una respuesta. Porque al final, va a ser que nadie en Samsung conoce knox y eso que son ellos los que venden sus productos.

Os pongo la respuesta a mi última pregunta de su knox quita la garantía, si o no. Ahí va:

Nuevamente, Sr. Murgui, muchas gracias por la espera, por su tiempo y por permitir que le resolviéramos su inquietud de esta manera.

Por cierto ya me llaman Sr Murgui.... Será en plan de coña? Sr Murga? xD

Encima con coñas. Telita marinera...

ByteEyes
07/02/14, 09:52:00
Realmente llegados a un punto en el que conoces las "bondades" de Samsung lo mejor es no repetir con ellos,al menos en unos cuantos años buenos. El tiempo ha demostrado que no cambian su proceder ni pulen los defectos en los que una y otra vez caen y que al final y a la postre sufren los compradores de sus gadgets.

Hay vida mas allá de Samsung, vaya que si la hay.

Pues dame tú una alternativa al note 3 fuera de Samsung...
Alternativa REAL, es decir, con todas sus características principales, incluida esta:

http://asset3.cbsistatic.com/cnwk.1d/i/tim2/2013/10/03/ht_note3Spen_320x240.jpg

g@rr@f0n
07/02/14, 11:51:52
Pues dame tú una alternativa al note 3 fuera de Samsung...
Alternativa REAL, es decir, con todas sus características principales, incluida esta:

http://asset3.cbsistatic.com/cnwk.1d/i/tim2/2013/10/03/ht_note3Spen_320x240.jpg

Si para ti el spen es imprescindible la repuesta es fácil: NINGUNA.

Si te ocurre como a mi que el spen es un accesorio prescindible y de hecho un factor secundario, la respuesta es mas fácil todavía: MUCHAS y sobretodo mejores.

ByteEyes
07/02/14, 12:18:04
En mi trabajo, entre otras cosas, actúo como creativo (aparte de mi pasión).

Trabajar con photoshop mobile con este lápiz o programas de diseño y retoque el Spen es imprescindible, efectivamente.

Para mí no hay ninguna otra alternativa. Bueno, sí, el NOTE 2, al mismo precio... así que elijo lo último. Este móvil me tiene que durar muchos años.

g@rr@f0n
07/02/14, 12:35:23
En tu caso efectivamente no te queda otra. Yo afortunadamente me he "desvinculado" de Samsung y tan feliz.

Martín25es
07/02/14, 12:38:09
Ya empezamos a desviarnos del tema del post. En breves empezaremos con la lucha de iphone 5s o note 3 ?? Como el post que hay subido que es una lucha de a ver quien la tiene más grande.

Xabiman
07/02/14, 13:57:36
Si para ti el spen es imprescindible la repuesta es fácil: NINGUNA.

Si te ocurre como a mi que el spen es un accesorio prescindible y de hecho un factor secundario, la respuesta es mas fácil todavía: MUCHAS y sobretodo mejores.
¿Como cuáles?

miavi
07/02/14, 14:05:06
muchas puede a ver pero mejores.
los similares a note3 son el sony xperia Z, peor camara. el htc one max, peror camara. mejores no se si habra, pero lo dudo.

g@rr@f0n
07/02/14, 22:04:53
¿Como cuáles?

Sin irnos muy lejos en android creo que el htc one Max ofrece en su conjunto mejores calidades.

Si miramos un poco mas allá, el lumia 1520 es muy superior al note 3, en mi opinión.

@raulperez82
08/02/14, 00:15:29
Sin irnos muy lejos en android creo que el htc one Max ofrece en su conjunto mejores calidades.

Si miramos un poco mas allá, el lumia 1520 es muy superior al note 3, en mi opinión.

Yo estoy feliz con el note 3

Xabiman
08/02/14, 13:55:13

Htc One Max: 2 Gb de ram, procesador a 1.7 Ghz, velocidad inalámbrica de datos 100 Mbps, cámara de 4 Mpx, batería no removible, sin S-pen.
Note 3: 3 Gb de ram, procesador a 2,3 Ghz, velocidad inalámbrica de datos 150 Mbps, cámara de 13 Mpx, batería removible, con S-pen.
Creo que el Note 3 está bastante por encima del HTC.

Sobre el Lumia, supongo que eso ya es cuestion de gustos, pero no creo que Android y Windows Phone sean comparables, ya sólo por la cantidad de software disponible.

willir6
08/02/14, 14:32:53
Bueno, estoy entre si rooteo o no rooteo, perdemos la garantia finalmente o no????? he tenido todos los galaxy hasta el 3 y no problem, ahora salen con el knox este....... vaya chufa

spiral5
08/02/14, 14:54:23

Htc One Max: 2 Gb de ram, procesador a 1.7 Ghz, velocidad inalámbrica de datos 100 Mbps, cámara de 4 Mpx, batería no removible, sin S-pen.
Note 3: 3 Gb de ram, procesador a 2,3 Ghz, velocidad inalámbrica de datos 150 Mbps, cámara de 13 Mpx, batería removible, con S-pen.
Creo que el Note 3 está bastante por encima del HTC.

Sobre el Lumia, supongo que eso ya es cuestion de gustos, pero no creo que Android y Windows Phone sean comparables, ya sólo por la cantidad de software disponible.

Teneis razon ambos, aunque si quereis un modelo superior, realmente un KILLER, mirad las prestaciones del Vivo Xplay 3S, eso es un makinon, tambien hay una version de 64Gb internas.

http://es.engadget.com/2013/12/18/vivo-xplay-3s-pantalla-2k/

Kelalitillo
08/02/14, 15:01:07
Pues no me parece para tanto ese móvil, solo le gana en la resolución, pero el Note 3 graba a 4k, además de que los 1080 ya son perfectos totalmente, no veo necesidad de llegar a 2k en pantallas de móviles

Y los puntos por pulgada, lo mismo

Hemos llegado a un punto en resoluciones y demás en el que para pantallas que no sean de tv, todo es marketing

¿Quién tiene el super ojo para ver en 5 pulgadas o 6 o 7 la diferencia entre 1080 y 2k o incluso 4k?

g@rr@f0n
08/02/14, 16:15:46
De 720 a 1080p ya es difícil percibir la diferencia. A partir de 330 dpi (hablando de memoria) el ojo humano no percibe diferencia alguna. De ahí para arriba es marketing y "sacaperras".

Por otro lado, sigo pensando que veo muchos números al alza y poca innovación.

Para qué quiero mas núcleos de procesador, si la gestión de memoria y recursos de hardware van a seguir flaqueando desde el propio sistema operativo? No lo termino de ver lógico.

elcoyan
08/02/14, 16:28:17
Compi me alegra tus esfuerzos de verdad. Pero aunque te digan que si que se anula con el knox 0×1 la gente lo envía con knox a 0x1 y se lo bajan a 0 , así que estaremos igual.
Esto que comentas es INCIERTO,por lo menos en el SAT de Asturias,si les llevas un Samsung con el Knox en 0x1 olvídate de la Garantía,tienes que pasar por caja,en cuanto al Post Nº1 de este Hilo te dice bien clarito Samsung que si modificas la ROM Stock la pierdes,que tu lo quieras interpretar de otra manera lo veo bien pero si tienes el 0x1 dile adiós a la Garantia
Que haya SAT que hagan la vista gorda y te lo metan en la Garantía no quiere decir que por ley sea legal,todo lo que se modifica de serie en cualquier articulo igual da que sea un teléfono que cualquier otra cosa se lavan las manos :ok:

Martín25es
08/02/14, 16:40:41
Esto que comentas es INCIERTO,por lo menos en el SAT de Asturias,si les llevas un Samsung con el Knox en 0x1 olvídate de la Garantía,tienes que pasar por caja,en cuanto al Post Nº1 de este Hilo te dice bien clarito Samsung que si modificas la ROM Stock la pierdes,que tu lo quieras interpretar de otra manera lo veo bien pero si tienes el 0x1 dile adiós a la Garantia
Que haya SAT que hagan la vista gorda y te lo metan en la Garantía no quiere decir que por ley sea legal,todo lo que se modifica de serie en cualquier articulo igual da que sea un teléfono que cualquier otra cosa se lavan las manos :ok:

Yo no interpreto a mi manera.
Mi s4 con knox 0*1 lo lleve al sat, me cambiaron el conector usb y me lo entregaron con knox 0×0. Hablas de la legalidad. Te la voy a decir. En la unión europea es totalmente legal rootear y Flashear roms. Sólo piden que enviemos los móviles con roms stock totalmente . Saludos

Pd: modificar la rom stock no es activar el knox ya que no modifica en absoluto el software y mucho menos el hardware

Martín25es
11/02/14, 14:04:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775108 a ver si dejamos ya la tontería del knox

Titocasey
11/02/14, 17:47:27
Poco a poco nos iremos concienciando de que el knox a 0x1 no afecta a la garantía a menos de que el fallo del dispositivo se deba a la modificación que le hacemos.

sefelizrc
11/02/14, 18:32:57
hay alguna novedad o nueva respuesta?

Martín25es
11/02/14, 18:34:05
hay alguna novedad o nueva respuesta?

Dale al enlace que he dejado arriba

sefelizrc
11/02/14, 18:40:01
Dale al enlace que he dejado arriba

ya ya, si lo he leido, pero bueno, por si habia alguna respuesta en firme de samsung... no es que no me deje dormir, pero si Samsung se pronuncia de alguna forma pues esta bien saberlo

Martín25es
11/02/14, 18:40:35
ya ya, si lo he leido, pero bueno, por si habia alguna respuesta en firme de samsung... no es que no me deje dormir, pero si Samsung se pronuncia de alguna forma pues esta bien saberlo

No lo harán, lo que hay que hacer es pasar del tema, arreglan el móvil igual

tetsuoshima41
11/02/14, 19:13:18
No lo harán, lo que hay que hacer es pasar del tema, arreglan el móvil igual

Esto no se sabrá de verdad hasta que "empiecen a fallar".
No digo que vayan a fallar, pero está claro que el porcentaje de usuarios a los que les fallará pasado el primer año será mayor que el de fallos actuales (que muchos fallos se solucionan con cambio en los primeros días).
Entonces sabremos si hacen o no la vista gorda, además de que tendrán más dispositivos con Knox Warranty.
Recordemos que el Note 3 es el primero y siempre son un poco más flexibles al principio.

Yo veo más probable que alguien saque una manera de resetear el contador Knox a que Samsung "pase por el aro" y repare sin más, que para algo lo ha implementado (guste o no ahí está)

Un saludo

desali
11/02/14, 19:22:28
Hola.

Después de la última contestación por parte de Samsung no he vuelto finalmente a insistir más. Me derivan al SAT y este para atender mi duda me pide un número de incidencia. Y como no tengo ninguna y después de la caña que les he metido, prefiero no revelar mi identidad real para que no me puteen en un futuro más de lo que ya han hecho con mi anterior s3.

Por tanto, lo único claro que he sacado finalmente es que quien decide si un móvil se arregla o no, independientemente de knox 0x0 o 0x1, es el SAT. Su criterio decide y son dios.

sefelizrc
11/02/14, 19:59:58
Y hay algun sat oficial al que escribirle o hay varios por zonas o similar?

Yo he visto alguno en una tienda the phone house supuestamente oficial dr samsung, pero no se si ellos arreglaran algo o lo envian a una central de sat

DjPaler
13/03/15, 19:19:14
No se pasa nada por ningún lado compi , si lo les con atención te esta dando a entender que si quieres enviar el móvil a reparar tienes que dejarlo de fabrica completamente, eso es lógico.
Gracias por la información :) yo hace tiempo llame para preguntar por knox y me dijeron que no anulaba la garantía solo la aplicación .

Osea si yo rooteo mi móvil y por alguna razón se me daña y quiero hacer uso de mi garantía solo lo tengo q dejar como de fabrica y no hay problemas?

bandrako
13/03/15, 19:48:04
Y una pregunta un poco tonta, si "frio" la placa del movil.. ¿Pueden detectar el knox? :silbando:

Martín25es
13/03/15, 23:29:54
Osea si yo rooteo mi móvil y por alguna razón se me daña y quiero hacer uso de mi garantía solo lo tengo q dejar como de fabrica y no hay problemas?

asi es compi, con sus wipes o reseteo de fabrica correpondientes.

saludos

davidgleyva
31/07/15, 16:22:19
Hola a todos,

Creo que este no es el post, pero ya que se ha hablado sobre este tema, y me es urgente, expongo mi caso por si alguien me puede echar un cable.

Tengo un Samsung Galaxy S5, sin rootear. El caso es que de un momento para otro el movil empezó a reiniciarse solo, hasta tal punto que casi ni se llegaba a ver la pantalla principal de los reinicios. El caso es que realice el hard reset, con todos sus wipes, y justamente después, entré en modo download, y en el apartado de warranty ponía 0x1. ¿Cómo puede ser posible que me aparezca esto si ni acaso lo he rooteado...? Aún ni me lo creo la verdad...

Justo hoy me lo han recogido para llevarlo al SAT, ¿sabéis si lo podrán arreglar o dirán que está excluído de garantía? No he leído ningún caso como lo que me ha ocurrido por ningún sitio, espero que alguno me proporcionéis ayuda o explicación a lo ocurrido...

Gracias de antemano.

alexamdc
31/07/15, 16:55:40
Hola a todos,

Creo que este no es el post, pero ya que se ha hablado sobre este tema, y me es urgente, expongo mi caso por si alguien me puede echar un cable.

Tengo un Samsung Galaxy S5, sin rootear. El caso es que de un momento para otro el movil empezó a reiniciarse solo, hasta tal punto que casi ni se llegaba a ver la pantalla principal de los reinicios. El caso es que realice el hard reset, con todos sus wipes, y justamente después, entré en modo download, y en el apartado de warranty ponía 0x1. ¿Cómo puede ser posible que me aparezca esto si ni acaso lo he rooteado...? Aún ni me lo creo la verdad...

Justo hoy me lo han recogido para llevarlo al SAT, ¿sabéis si lo podrán arreglar o dirán que está excluído de garantía? No he leído ningún caso como lo que me ha ocurrido por ningún sitio, espero que alguno me proporcionéis ayuda o explicación a lo ocurrido...

Gracias de antemano.

Dónde compraste el móvil?? Yo en su día adquirí un S4 en la web de Phone House y me vino con el Knox a 1. Resultó ser que el móvil provenía de una devolución de otro cliente y me lo querían colar a mí... Mi suerte fue que me dí cuenta a los 2 días de adquirirlo y les obligué al cambio.

Con respeco a tu consulta, según quién te toque, hay gente a la que no le han puesto pegas con el Knox subido y a otras se lo han echado para atrás... espero que tengas suerte!

davidgleyva
31/07/15, 17:10:31
Dónde compraste el móvil?? Yo en su día adquirí un S4 en la web de Phone House y me vino con el Knox a 1. Resultó ser que el móvil provenía de una devolución de otro cliente y me lo querían colar a mí... Mi suerte fue que me dí cuenta a los 2 días de adquirirlo y les obligué al cambio.

Con respeco a tu consulta, según quién te toque, hay gente a la que no le han puesto pegas con el Knox subido y a otras se lo han echado para atrás... espero que tengas suerte!

Lo compré en el Corte Inglés allá por finales de enero de este año. Lo que me cabrea de esto, es que antes de que volviera a fallar el móvil de nuevo, una vez hechos los wipes, intentaba actualizarlo el software por si provenía de ahí el error, y no me dejaba actualizarlo, me desautorizaba (como si lo hubiese manipulado, vaya...), a pesar de que en el modo download me aparecía con la versión oficial. Antes de la avería surgida en mi terminal, me dejaba actualizarlo sin problema. :oh:

Es demasiado raro, esperemos que haya suerte...

debroca
01/08/15, 16:09:56
Hola, por lo q se sobre Knox y garantias de Samsung si Knox está knox0x01 , queda invalidada la garantía, puedes tener root, pero si tienes knox0x00 tienes garantia, con recovery customs knox 01, con Odin3 knox0x00, con root depende metodo knox0x00

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

debroca
01/08/15, 16:16:17
Aunque recomiendo llevarlo al SAT puesto a fabrica

debroca
01/08/15, 16:29:13
Tambien hay SATs que te lo dan de paso y te lo reparan, pero en las condiciones de garantia Knox01 la invalida o lo que es lo mismo firmCustoms, recovery custom

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

stumbleine
13/08/15, 17:18:49
Yo os cuento mi experiencia, a modo de pataleta, ya que me encuentro sin otras opciones.

Note 4, de 3 meses.
Rooteado desde el primer día y funcionando sin problemas.
La semana pasada deja de funcionar la cámara, se cierra sola.
Hago hard reset y sigue igual, así que deduzco que está estropeada.

Lo envío a SERVIFAX en Madrid.
Primero cambian cámara y me dicen que sigue fallando, así que piden placa base.
Hoy me dicen que el equipo no está en garantía y que tengo que aboquinar 400 y pico Euros si quiero repararlo.

Evidentemente, no lo voy a arreglar por ese precio. Paso.

Me parece penoso que hagan esto.

En casa tengo portátil SAMSUNG, TV SAMSUNG el note he tenido el 1, el 2 y ahora el 4. Mi mujer también el Note4, pero a partir de ahora, no entrará ni un Samsung más.
Han acabado conmigo como cliente. Por descontado.

Pero para que tengáis en cuenta que si el marcador Knox está 0x1, no lo repararan... (imagino que si es algo barato quizás sí lo hagan, pero temas de cambio de placa base y demás recambios caros, se me han hecho bien el loco)

Lo envié con stock ROM y sin rootear, para el que tenga curiosidad.

ByteEyes
14/08/15, 10:55:54
Has tenido mala suerte, pero nada más sacar el teléfono de la caja te dice que si quieres usarlo tienes que aceptar el contrato de Samsung en el que pone bien clarito que cualquier modificación del sistema implica una perdida de garantía.

En un supuesto, al rootearlo lo mismo al usuario le ha dado por juguetear con los voltajes y frecuencias para por ejemplo overclockear y se ha cargado físicamente parte de los componentes... eso es posible sólo si rooteas.

Así que si modificaste el knox al instalar algún recovery etc. has tenido mala suerte, pero esto es así.

elektroxx
17/08/15, 19:03:45
Has tenido mala suerte, pero nada más sacar el teléfono de la caja te dice que si quieres usarlo tienes que aceptar el contrato de Samsung en el que pone bien clarito que cualquier modificación del sistema implica una perdida de garantía.

En un supuesto, al rootearlo lo mismo al usuario le ha dado por juguetear con los voltajes y frecuencias para por ejemplo overclockear y se ha cargado físicamente parte de los componentes... eso es posible sólo si rooteas.

Así que si modificaste el knox al instalar algún recovery etc. has tenido mala suerte, pero esto es así.

Tienes razón en todo lo que dices pero no estoy nada de acuerdo en que "esto es así" porque no lo es.

Lo primero de todo hacer un overclock no invalida la garantía de un microprocesador, tú puedes hacer un overclock y tirar de garantía siempre que sea necesario. La única excepción por la que un overclock invalida una garantía, es porque has sido un zoquete y has quemado el microprocesador con voltajes fuera de lugar(lo cual es difícil de narices).

De hecho, si te quemas un micro por burro, queda un log indicando el porque se ha quemado y la causa y con eso se evaluá el revocar o no la garantía.

Entiendo que Samsumg dejará claro que cualquier modificación implica en el hecho de perder la garantía pero no es algo precisamente muy normal cuando los componentes son TUYOS y has pagado por ellos.

Yo estoy de acuerdo con el usuario, dejaría de comprar cualquier componente made in Samsumg, porque tu pagas un hardware y un Software y si el software que te viene es una basura como una copa del pino, no tienes porque estar obligado a usarlo y menos a quedarte sin garantías en los componentes. Así de simple.

desali
17/08/15, 20:15:38
El único y verdadero problema es que Samsung liga el hardware que es tuyo en cuanto compras el teléfono con el código libre de Android que es de todo el planeta pues es libre y su apestosa suite de aplicaciones de las cuales, valen la pena a lo sumo dos o tres. E, impide al comprador cualquier modificación o anulación de sus aplicaciones preinstaladas con amenaza de anular la garantía.

Esto es lo que hay. Y es así porque año tras año, les siguen comprando sus teléfonos. Aunque cada vez menos. Llevan disminuyendo beneficios desde el S3 sin parar ( que les den mucho por cu...)

Como me respondieron estos de Samsung, quienes deciden si te quedas o no con la garantía, son el sat donde lo dejes. Si el... "técnico“... ayer tuvo una buena noche, durmió bien y cagó a gusto... Puede que haga la vista gorda y si es lo contrario, pues a llorar en el foro de HTCMANIA por ejemplo, y dar pie para que todos opinemos.

Yo, lamento lo ocurrido con esta gente del sat. Yo, también tengo un mal recuerdo al respecto. Saludos.

ByteEyes
17/08/15, 20:33:07
Por supuesto desali. Todo es tuyo, lo has comprado. Y haces con ello lo que te de la gana. Pero si aceptas un contrato, por muy injusto que sea, aceptas todas sus cláusulas.

Si conoces lo que es la electromigración sabrás lo que es freír un micro muy muy lentamente. No hay que ser un zopenco para hacerlo. Más bien hay que ser un experto para no hacerlo.

Ya me dirás donde se guardan esos log de los que hablas,me has dejado intrigado.

No defiendo a samsung, pero entiendo que si te saltas su cláusula a sabiendas te denieguen la garantía. Eso sí, el terminal roto seguirá siendo toooodo tuyo.

Igual que la cláusula que te dice que el terminal no se puede mojar, yo lo mojo porque el terminal es mío y yo soy más guay y me han dicho que si meto en terminal 2m bajo el agua me va mucho más fluido. Como se me ha roto lo llevo al sat y no lo cubre la garantía... ¡menudos $€@#♤\☆ son estos de Samsung!

desali
17/08/15, 23:38:57
Si, ciertamente todos los que somos root lo primero que hacemos es compilar un kernel o los módulos necesarios para poder acceder a los parámetros de energía y así poder aumentar los voltajes.... Será por eso que nadie dura siendo root más que unos días sin que su terminal eche chispas o explote....

En serio. Defender a esta gentuza y su política de garantías y soporte con la excusa que, me suben el voltaje y queman los micros es como para poco, mear sin echar gota. Si quieres que se tome en serio pon ejemplos prácticos y no teóricos. Se es root para eliminar el intrusismo excesivo, el bombardeo de publicidad, el ahorro de batería eliminando apps de fondo inútiles para muchos y sobre todo, porque no hay dos personas iguales en el mundo y todos queremos personalizar lo que es nuestro. Voltajes??... Va en serio, cuéntame otra cosa que esa no cuela.

ByteEyes
17/08/15, 23:55:00
Entiéndeme si quieres. Yo no voy a seguir con el tema.

debroca
18/08/15, 00:15:47
Para ser root,y hacer la mayorua de mods que dices no hace falta subir knox, donde esta ka cosa es si metes un recovery custom y no el oficial, yo le tengo con root y knox0, por lo tanto el problema no es si es root o no, si tienes knox01 te lo pueden arreglar, pero en la garantia Knox01 está exento

desali
18/08/15, 07:09:05
Edito : me equivoqué de hilo :)

ads2801
08/05/16, 01:05:50
Reabro el hilo. No entiendo porqué cuando es un problema de HW, incluso de fábrica, porque hayamos rooteado perdamos la garantía en ciertas marcas, no tiene sentido alguno...Si el altavoz no me funciona desde la compra o se ha estropeado con el tiempo, o el conector de carga, porque lleve rooteado el teléfono me lo tengan que echar hacia atrás, y esto lo aplico a cualquier marca.

miavi
08/05/16, 19:16:57
Se agarran a un clavo ardiendo. Un punto a favor de bq. Cuando tuve que hacer uso de garantía les hice la consulta de si pierdo garantía si le concedo permiso de superusario. Y me dijeron que en su foro está el soporte para superusario. Y me devolvieron el terminal con root incorporado

ads2801
08/05/16, 21:45:18
Yo tuve un BQ Aquaris 5, mi padre un BQ Aquaris 4.5 y un m4.5 y mi madre un e4.5; hasta ahora los BQ de mis padres no le han dado problema, salvo los aquaris 1º generación. Cuando yo tenía el móvil, siempre lo desrooteaba...claro está que por aquel entonces no estaba ésta norma europea, y las compañías sí anulaban garantía si te lo veían rooteado, pero igualmente, siempre, incluso estando en vigor ésta ley, sigo desrooteando los terminales antes de enviarlos al SAT porque son capaces de ponerte pegas, y muchas; y que te quedes incluso sin móvil.

debroca
09/05/16, 13:08:57
A ver en los terminales samsung de gama alta existe Knox q detecta si ha sido rooteado el movil con secure Knox0x01, por lo tanto invalidaría la garantía oficialmente, otra cosa es q lo lleves al sat con Knox01 y depende del técnico q te toque si que te lo reparen dando de paso Knox01

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk